Motos rusas
No te has registrado
#141 2012-01-30 21:30:27
Re: Presentacion
Como historica, si tiene cortas y largas no hey problema en circular de noche, unicamente te limitan en caso de no llevar luces. En cuanto a lo de autovia si, efectivamente, si en la ficha tecnica sale que su velocidad no llega a 80 pues no puedes ir por autovia, pero en el caso de la tuya creo que anda sobre los 120 de velocidad maxima en ficha, asi que dile al gestor que se empape bien la legislacion que no tiene ni idea, por lo que parece el dice que al ser historica te limitan a 80km/h... ja, un cuerno. La unica limitacion que tuve yo fue a la hora de hacer el seguro, que me limitaban a 5000 km al año, normalmente no se hacen, yo cuando llevaba 4500 le desconectaba el cuenta y arreglado.
Desconectado
#142 2012-01-30 22:10:56
- carlosenfield
- Veterano
- Ubicación: Madrid
- Registrado: 2011-06-14
- Mensajes: 533
Re: Presentacion
Buenas,
con las ruedas a ver si empiezo y ya te voy contando... joer te ha quedao de lo mas profesional, si señor...
En cuanto a los papeleos... yo con mi Benelli contacte con la universidad de leganes (madrid) que tiene un departamento de vehiculos y entre otras cosas hacen esto... me resulto comodo porque ellos se encargan de todo... bueno de casi todo... basicamente de todo el papeleo... luego con lo que ellos te dan y la resolucion de v.h. te vas a la itv para que te hagan la ficha tecnica... de ahí a hacienda a pagar... y de ahí con todos los papelotes y a trafico... y en unos dias matricula al canto... mas o menos a lo bruto ese es el tramite...
Supongo que te puedes saltar el tramite de la universidad (en mi caso) o laboratorio acreditado... si te buscas un ingeniero que pueda hacerte el "proyecto" o como se llame, tambien necesitas un club de clasicos reconocido por el ministerio de industria (hay una lista en alguna parte) que certicique que tu vehiculo y su restauración es "fiel" al original... yo todo eso incluido el tramite con industria, me lo hizo la universidad... es mas comodo porque ellos se encargan de todo y te llaman para ir recoger los papeles... jeje, seguro que si lo haces tu, algo te ahorras, pero tambien es posible que te toque dar mas paseos...
en total... lo de la universidad (informe tecnico) unos 400 (includo certificado del club de clasicos, itv unos 60 (aqui varia el precio si es nacional o importado) hacienda 20€ + una tasa de no se si unos 10€ (esto depende mucho del valor del vehiculo, si tienes contrato de compra venta ahí vendra fijado el valor) tasa de trafico otros 50 o 60 (hablo de memoria, y de eso ando algo justito) seguro que me dejo algo por ahí y que los importes que pongo son de cabeza, pero calculo que en mi caso resulto por unos 600€ mas o menos... y en tiempo unos 2-3 meses, en mi caso pillo agosto por medio.
Saludos,
Carlos
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
Desconectado
#143 2012-01-31 00:07:49
Re: Presentacion
Gracias Carlos, en Malaga la Universidad no se dedica a papeleos de vehiculos asi que voy a contactar con un club de V. antiguos que hay en mi pueblo a ver si alguien me puede orientar.
Por aqui hay muchos que restauran vehiculos antiguos pero casi todos son nacionales (vespas, mobilettes, montesas, etc).
Un saludo.
Dnepr MT9, 1972, motor k650
Desconectado
#144 2012-01-31 00:34:32
- carlosenfield
- Veterano
- Ubicación: Madrid
- Registrado: 2011-06-14
- Mensajes: 533
Re: Presentacion
Buenas noches,
esta gente creo que esta acreditada en varias comunidades autonomas, entre ellas Andalucia, de todas formas, lo hagas como lo hagas y con quien lo hagas, los pasos a seguir y los requisitos, los tienes en el siguiente enlace:
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/i … historicos
espero que te sirva.
tambien puede mirar alguna empresa de tu zona que se dedique al tema del tunning que estan acostumbrados a los "lios" de papeleos, tambien es importante, creo yo, buscar una itv "razonable" que alguna queda... para que no te hagan la vida imposible.
Saludos
Carlos
Modificado por carlosenfield (2012-01-31 00:36:11)
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
Desconectado
#145 2012-01-31 08:55:55
Re: Presentacion
Gracias Carlos, acabo de mandarles un mail pidiendeles precio, ya os contaré.
En cuanto a las ITV no creo que ninguna de las de aquí sea razonable, con mi antiguo vehiculo probé en varias y depende siempre de las ganas de joder que tenga el que te la pasa.
Un saludo, gracias.
Dnepr MT9, 1972, motor k650
Desconectado
#146 2012-02-02 00:34:00
#147 2012-02-02 11:16:53
- calcetines
- Veterano
- Registrado: 2010-05-10
- Mensajes: 1215
Re: Presentacion
las rusas no se matriculan historicas.
la matriculacion de toda moto rusa segun ministerio, procede a ser la de cualquier motocicleta de origen paises del este.
MATRICULACION HISTERICA.
o lo que es lo mismo.
vehiculo HISTERICO.
Los pedos no pesan.
Desconectado
#148 2012-02-02 16:15:26
- Nueve24
- Motociclista
- Ubicación: Badajoz City
- Registrado: 2009-05-15
- Mensajes: 203
Re: Presentacion
Sí, eso es una Indian a todas todas, por Badajoz hay otra y, vista de cerca, no le encuentro por ningun lado el excesivo precio que tienen...aunque claro, la de aquí es moderna, lo mismo en una del siglo pasado....
Desconectado
#149 2012-02-02 17:04:48
#150 2012-02-02 17:13:15
- calcetines
- Veterano
- Registrado: 2010-05-10
- Mensajes: 1215
Re: Presentacion
quisir que no es una ninja camuflada?
Los pedos no pesan.
Desconectado
#151 2012-02-02 19:10:51
- carlosenfield
- Veterano
- Ubicación: Madrid
- Registrado: 2011-06-14
- Mensajes: 533
Re: Presentacion
Victorj dijo:
Lo prometido es deuda. Esto es lo que utilizo para pulir.
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/t … 012296.jpg
Esta es la foto de una posible Harley en Malaga, el guardabarros delantero me recuerda a alguno.....
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/t … 012292.jpg
Esos mismo discos los tengo yo... y las pastillitas de "jabón" tambien...
Lo moto, como dicen por aquí, yo diria que es una Indian de pastel... si no te lo crees mira el suelo... no se vé el regero de aceite... jejeje.
Saludos,
Carlos
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
Desconectado
#152 2012-02-02 19:54:35
- berlingo
- Veterano
- Registrado: 2009-05-04
- Mensajes: 629
Re: Presentacion
Reitero que NO se puede matricular normal. No cumple normativa de gases ACTUAL (no la de su época). Y aún así habría que hacer una homologación unitaria. No le des vueltas, hazla histórica tú, con la ayuda de un laboratorio.
La mía no tiene limitaciones y está exenta de gases, retrovisores, intermitentes, luz de freno accionada desde el freno delantero, y creo que alguna cosa más.
Desconectado
#153 2012-02-02 20:44:18
Re: Presentacion
Me habeis convencido, la hare historica o histerica como dicen por aquí. Aun espero precio del laboratorio, me contestaron para decirme que si cumplia los requisitos pero de precio aun no me han dicho nada.
Un saludo.
Dnepr MT9, 1972, motor k650
Desconectado
#154 2012-02-22 15:10:12
Re: Presentacion
Hola Admin, tengo una consulta, he visto en la tienda las manetas invertidas BMW pero no se si me valdran para mi manillar, he medido el diametro interior y es de 18,5mm.
Un saludo.
Dnepr MT9, 1972, motor k650
Desconectado
#155 2012-02-22 22:00:25
Re: Presentacion
las manetas de BMW sirven sin tener que modificar nada para los manillares de M-72 y de K-750W
para instalarlas en un manillar de cualquier otro modelo hay que quitar un poco de material en los dos extremos del manillar para que entren los portamanetas
también hay que hacer agujeros para las salidas de los cables que van dentro del manillar
los cables (freno y embrague) también son diferentes, es decir más largos que los de las manetas "normales"
ya se hablaba sobre este tema en el foro, si encuentras el hilo, encontrarás más información sobre cómo hacerlo
Ural M-62
Desconectado
#156 2012-02-23 02:16:35
Re: Presentacion
Gracias Admin, pero imposible encontrar la informacion en el foro, he buscado no doy con el hilo. Si puedes dime que diametro necesito para poner las manetas.
Un saludo.
Dnepr MT9, 1972, motor k650
Desconectado
#157 2012-04-10 19:58:54
#158 2012-04-10 20:37:08
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: Presentacion
hola Victor,aqui te dejo un enlace con todas las explicaciones.
http://dnepr.ural.free.fr/technique/mon … _selle.pdf
un saludo.
Modificado por bripac-363 (2012-04-10 20:37:36)
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
Desconectado
#159 2012-08-04 19:21:26
Re: Presentacion
Hola Admin, ¿estas de vacaciones? Hace unos dias te hice un pedido y no me as mandado tu numero de cuenta para el ingreso.
Se me a reventado la bobina de alta, despues de 2 horas apagada!!! El chapapote que lleva dentro se ha comido la pintura del deposito, la horquilla, guardabarros y cuadro, creo que me toca desmontar y pintar de nuevo, que desastre....
Un saludo a todos.
Dnepr MT9, 1972, motor k650
Desconectado
#160 2012-08-04 21:39:47
Re: Presentacion
sí te mande un email con toda la info el día 29 de julio pero no he recibido ninguna contestación tuya
mira en la carpeta "spam" de tu cuenta email, quizás acabó allí
Ural M-62
Desconectado