Motos rusas
No te has registrado
#1 2011-11-01 12:31:04
- bripac-363
- Veterano
esta foto le pondra enfermo a mas de uno.
bueno el colega por no volcar se estampo contra un arbol,y este es el resultado,ha arrancado el cilindro de cuajo.
un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#3 2011-11-01 12:39:12
- bripac-363
- Veterano
Re: esta foto le pondra enfermo a mas de uno.
pues no lo se,se lo preguntare,pero que desastre, pero no creo pues esa biela haria un destrozo de los de tirar el motor entero a la basura,un saludo piotr.
Modificado por bripac-363 (2011-11-01 12:43:33)
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#4 2012-01-17 12:24:05
- calcetines
- Veterano
Re: esta foto le pondra enfermo a mas de uno.
monocilindrica rusa en boxer...de lo que estoi seguro es de la perdida de potencia,y de la fuga de aceite de esta...amen de ruidos anomalos y un mas que exagerado desgaste de piezas.
cuantas veces para pasar por un sitio sacrificas un culatin...rozas el suelo tumbando...golpeas los escapes...si la metes en monte y no la vigilas mucho,posiblemente se rompa...psdt:
abri el maletero una vez,al acerlo...todos los trastos que guardaba salieron flotando rio abajo...alguien a encendido el faro de un side bajo el agua?menos mal que pare el motor a tiempo,luego sacas bujias,aceites,filtros,cambias,secas,engrasas,y arranca...eso si para sacarla un raptor 700 con dos tios encima y paciencia...
me encanta ver las obraqs de arte de un campero!!
asi se rompe una moto si señor!!
cualkier dia sorprendo yo a piotr con un cilindro bajo el brazo preguntandole como soldarlo al bloque...
un abrazo,foto genial,la pierna del tio bien no?
porque te atrapa el estribo trasero cuando pasa eso...y el escape,y putea un uevo de pato!!
con semejante chofer,lo que a esa moto le preocupa menos es la biela suelta...jejeje terrorista!!!
Los pedos no pesan.