Motos rusas

Motos rusas / ¿...ES UNA FIESTA?

#1 2011-09-08 09:41:48

tmgotxi
Veterano
Web

¿...ES UNA FIESTA?

Porque siempre hay más invitados que gente de casa smile

Y si es una fiesta que menos que ir conociendo a los invitados!!

Es una pena, porque con lo abierto que es este foro, los que os conectais como invitados podríais registraros y presentaros, que seguro, seguro, que sería interesante conocernos, sobretodo si hay algún gallego, que por el noroeste estamos muy solos.

Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación

#2 2011-09-08 13:39:01

pibelo
Veterano

Re: ¿...ES UNA FIESTA?

cotillas...
sera eso..
digo yo, yo no se nada

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#3 2012-01-12 18:36:05

calcetines
Veterano

cotillas pero...que mu cotillas eh!!!
luego se te presenta en la concentra algun colgao que dice que lo leyo...i pasaba por ai....y que resulta que tiene una...con un piston a tomar pol culo....que si alguien se la repasara...joder es como si tubiesen miedo de decirlo...ola me yamo tal,tengo una puta mierda de 3 ruedas que se la compre a un abuelo apunto de morir,que me timo,me la colo,y aki estoi,la mujer exa un criter,los ijos no se bajan de la moto,y yo no gano para fregar el suelo y ponerle serrin debajo...saveis de alguien que??...plis...
y tu le sueltas ...conoces a piotr??
se le abre el cielo..
lo mejor es cuando te llaman y te dicen...ola soi tal i tengo una ural...les doi el pesame...ellos callan...seguimos ablando...i dicen...nono   si arranca,si funciona...lo que pasa es que se me separa el sidecar de la moto un poco antes de que la caja de cambios se caiga al suelo,esto es a los 5 min de encenderla...pero...es normal no?claro...
y la frase es...sabes algo de mecanica??¿?¿y te sueltan...no!
tranquilo....aprenderas...

Los pedos no pesan.

#4 2012-01-12 18:37:59

calcetines
Veterano

lo e leido....porque soi tan cruel...y por favor leedlo en tono de cachondeo,es todo con segundas menos lo de piotr...oye yo nose que pasa pero entre buski y yo te abremos mandado a 4 o 5  clientes el ultimo esta semana.

Los pedos no pesan.

#5 2012-01-12 18:42:30

pibelo
Veterano

ajajajja, cuanta razon tienes,
lo del pesame, ME PARTOOOOO.........

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#6 2012-01-12 18:49:30

calcetines
Veterano

el ultimo me llamo...le contesto...me dice lo de la 750...le digo...lo siento...el sigue como si no escuchase...sisi...es una 750...le doi el pesame de nuevo...i se calla...piensa y dice ah...ah?ahora entiendo al hijo puta que me la vendio!!la prisa que tenia..la llamada que le hicieron...lo feliz que venia del entierro...y porque no contesta al telefono y cuando lo hace es una voz sudamericana que no conozco....la leche que le an dao al ijo putativo ..pos no me a timao!!!como corria el jeta!!ni es de la guerra...por cierto todo el mundo lo dice...y yoquese a que guerra se referiran...la mia es nueva...y guerra da..pero tiron aun no...que guerra diran..?¿o mama !!es de la guerra?¿¿?
i tu...mmmmm....a...vale...po weno...
de que guerra sera?¿
en definitiva,en este pais abundan las urales,pero aun mas los cabronazos,antes de comprar algo pregunta,pero no en un foro normal!!!pregunta en esteeeeeeeeeeeeee!!!

un abrazo pibelin!!feliz año!!

Los pedos no pesan.

#7 2012-01-16 22:05:22

carlosenfield
Veterano

Buenas,

pos no digo que no sea lo que decis... pero creo que los motores de busqueda de internete tambien tienen algo que ver con ello y no siempre es real que esos invitados anden realmente por aqui navegando...

pero vamos que no lo tengo del todo claro... que yo de esto de internete pos lo justito...

Carlos

MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no... smile
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...

#8 2012-01-17 01:08:06

calcetines
Veterano

el post del zvole esta con mas de 100 vistas...i con 4 respuestas....pa flipar.

Los pedos no pesan.

#9 2012-01-17 21:17:21

Ovidio
Veterano

Hombre: uno entra y lee (que es lo primero que hay que hacer), y luego, si no tienes nada que comentar, pues seguramente lo mejor es no decir nada.
Un saludo.

Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009

#10 2012-01-18 18:31:12

calcetines
Veterano

ai tienes razon...
pero dilo!!
jajaja
invitado estas.
dos saludos.