Motos rusas

Motos rusas / seria posible??

#1 2011-08-14 23:33:34

greenheart
Motociclista

seria posible??

De cara a la restauración que estoy haciendo, y en la busqueda de la estetica, color y estilo que me gusta de mi rusa, he encontrado como quiero dejar mi moto.

¿Si mantengo neumaticos con medidas, luces, frenos, horquilla..etc, etc...me pondrian muchos problemas por homologar la moto con esta estética??

http://img.photobucket.com/albums/v485/ … bobber.jpg

Lo unico diferente son los guardabarros, el de atrás lo mantendria por el tema del asiento del pasajero, pero el delantero la verdad es que no me gusta como la hace, y me gusta mucho mas sin él, así que y si se puede sacar los papeles de la moto con esta estetica, la verdad es que no me lio en restaurar el guardabarros, lijarlo, enmasillarlo, imprimarlo, y pintarlo....

¿Como lo veis??

#2 2011-08-15 00:50:03

Nueve24
Motociclista

Re: seria posible??

Yo le pondría un pequeño guardabarros delantero, mas que nada para no ensuciarte la cara con algun charco, pero no creo que cuele la moto con esas modificaciones.

Intenta primero sacar los papeles "normal" y luego la modificas, para poder dejarla de nuevo "normal" para las ITV.

#3 2011-08-15 00:56:32

berlingo
Veterano

Osti, tu, que fea...
Independientemente de eso, y como supongo que la harás histórica, déjala normal y luego si quieres se lo quitas. Si estás tan seguro pues monta el guardabarros tal cual, sin reparar, pero vamos, ir sin guardabarros es una auténtica guarrerida española, como te lluevan cuatro gotas alucinas... se te pone lamoto hecha un asco y no ves nada.

Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
http://sincemylastcigarette.com/banners/1373929200_27_1_EUR_4.90_default.png Ya no fumo. Ahora vapeo

#4 2011-08-15 01:11:19

greenheart
Motociclista

joer pues a mi me encanta!! es un estilo bobber que me llama mucho la atención
de todas formas, la gran duda era si ir a por el papeleo con o sin guardabarros.
De nuevo os agradezco vuestra ayuda.
Por lo menos ya sé que definitivamente la moto tiene que ir tal cual se fabrico si quiero tener matricula.
Gracias chicos.
V´ss

#5 2011-08-16 11:17:41

LoganEsLobezno
Veterano

Buenas.

Según mi humilde opinión, si no queréis tener problemas... dejadla 'como de origen', hasta tener la documentación.

Después... que cada cual la deje 'tan  bonita' como sea de su gusto.

Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

#6 2011-08-16 13:16:30

greenheart
Motociclista

Ok logan, así haré.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!

V´ss

#7 2011-08-17 11:27:47

bripac-363
Veterano

para gustos colores,parece de mad max,pero.....la primera que te van a decir es que donde esta el asiento trasero,a mi por llevar en la cbr un colin me tiraron y tube que volver con el otro asiento montado,matriculala de serie y luego trastea con ella,eso si cada vez que te toque itv operacion a la inversa para poder pasarla,si no quieres que les de un algo cuando comparen las fotos de la primera itv con la moto como tu la dejes.

un saludo a la aficcion.

mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

#8 2012-01-12 23:22:18

calcetines
Veterano

con la ural de la foto pasa itv fijo.

los dejarias a todos caidos de culo...tu te pones un tanga y un top de cuero,un casco 1guerra mundial con pincho aleman,un puro y gafas de sol agata ruiz de la..y pasas itv sin problemas..y si alquilas una srta de las de lujo i le pones la ropa a eya la pasas aun mejor y luego lo celebras por todo lo alto!
psdt:la gente se pregunta como pase la itv...
y os lo acabo de contar.

Los pedos no pesan.

Pie del foro