Motos rusas
No te has registrado
#1 2012-01-06 16:22:12
Cabalgata 2012
Hola kamarrrradas.
Como el año pasado y por por falta de presupuesto, el ayuntamiento pidió ayuda a todos los moteros locales: http://www.actiweb.es/monforteros/ a colaborar en la cabalgata abriendo paso al "séquito real" y alli que fuimos, aunque este año solo pudimos asistir dos de los cinco sidecares, algunas fotos:
Los pilotos:
El recorrido.
Por cierto, todo el recorrido en primera, se pusieron los cilindros al rojo vivo y los de las motos también... pero aguantaron, y los de las motos también.
Al final de la cabalgata, imaginando (por lo mal que me he portado) que no tendría suficientes regalos por parte de sus majestades, me quedé con los que me pusieron en el side.
¡Yo no he sido!
#2 2012-01-06 17:41:56
- pibelo
- Veterano
Re: Cabalgata 2012
para el año que viene, traje de rey mago, una moto mas y .....para filmarlo
jajajaj. muy bueno lo de los cilindros
abran quedado cuadrados , jajaj
#3 2012-01-09 10:14:08
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
A mi me pidieron algo parecido en la ITV, para un evento en Catalunya pero... después del 'cambio' de la documentación pues... como que no.
Saludos y... buena ruta!
#4 2012-01-09 22:42:00
- Ribbentrop
- Veterano
Muy guapos esos reyes magos barbudos!!
En mi pueblo casi salgo por accidente en la cabalgata... pues la tarde de Reyes intentando llegar a mi garage, justo en la esquina de casa, me topé con un elefante (sí, de los de verdad) de la comitiva real y casi me arrolla... ja,ja,ja, el pobre animal se asustó más que yo.
Cato, no te quejes, que a tí la cigueña ya te trajo un regalito!!
Saludos
K750M "El trueno verde"
зеленый гром