Motos rusas
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#21 2012-01-06 12:54:18
#22 2012-01-06 12:57:17
- JORDAN
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
primer problema necesito ayuda para montar la transmision
os adjunto foto me falta algo , donde van las agujas
alguien me lo explica "pa tontos"
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#23 2012-01-06 12:59:29
#24 2012-01-06 13:04:30
#25 2012-01-06 17:50:29
- pibelo
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
Las pegas con grasa, en la pista exterior e introduce vertical y con cuidado, el porta-corona
a continuación, la tapa con sus tornillos y luego el reten, por el lado del freno
ya tienes armado el grupo
eres un MAQUINA
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#26 2012-01-06 19:15:52
Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
no olvides de poner primero la arandela distanciadora, la de cobre con 4 "incisiones"
el cubo (porta-corona) se debe instalar primero en la tapa y luego podrás empezar a distanciar las holguras del juego de los piñones
Ural M-62
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#27 2012-01-07 18:33:57
- JORDAN
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
gracias a pibelo y administrador , me pensaba que era asi pero tenia alguna duda en fin montada y preparada para ponersela gracias
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#28 2012-01-07 19:54:22
- JORDAN
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
una duda , me imagino que la instalacion electrica original es a 6v que me aconsejais , volver a poner este voltaje , mejor a 12v diferencias , se puede adaptar tengo que cambiar la dinamo, como os dije ya veis que no os engañe con lo de novato
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#29 2012-01-07 22:51:31
Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
la instalación de 6V es más original y clásica, una de 12V es más eficaz y moderna
otra ventaja de la de 12V es la accesibilidad de las bombillas aunque todavía no es tan difícil conseguir las bombillas de 6V tampoco
para cambiar de 6V a 12V, aparte de las bombillas, tendrás que cambiar la dinamo con su regulador y también la batería
si tienes la bobina de alta tensión original, también es aconsejable cambiarla porque aunque es muy probable que funcione en 12V será igual de probable que dejará de funcionar correctamente en poco tiempo y no funcionará bien de todo desde el principio
Ural M-62
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#30 2012-01-10 21:17:32
- JORDAN
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
url=http://motosrusas.es/foro/uploads/493_d.jpg]
[/url]
por aqui voy
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#31 2012-01-10 21:23:06
- JORDAN
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
deposito de combustible , como veis he tenido que cortar el cajon ya que estaba podrido y le faltaba un trozo , ademas no se como hacer para restaurar el interior si hay algun producto o simplemente limpiarlo como pueday darle antioxido o imprimacion no se a ver que me podeis aconsejar los que ya lo hayan sufrido ,
como siempre gracias de antemano
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#32 2012-01-11 09:57:22
- LoganEsLobezno
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
Buenas, JORDAN.
Existen unos tratamientos para el interior del depósito.
En mi caso, como lo abrimos como has hecho tú, aprovechamos para lijar el interior 'a mano', y revisar los posibles poros - que los había... -.
Una vez hecho, se vuelve a 'cerrar', y se le aplica la protección. Existen varias en el mercado, no recuerdo la que pusimos...
Puedes ver las fotos en mi restauración.
¡Suerte!
Saludos y... buena ruta!
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#33 2012-01-11 13:31:56
- JORDAN
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
segun veo en tu restauracion lijaste y luego hiciste una mezcla mitad salfuman mitad agua y fairy es correcto
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#34 2012-01-11 13:39:53
- Nueve24
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
Hola Jordan, para revestir el interior del depósito puedes usar el Tankerite, que es un kit que te lleva todo incluido o primero te lias a desoxidar (yo use minoxil, que es acido fosforico) y luego revistes el interior con resina epoxi resistente a hidrocarburos (busca feroca en la web, son buenos y baratos...y los que yo use).
Recuerda soldar primero el depósito, pues si aprovechas que está abierto para pintarlo, al soldarlo te cargarás parte del revestimiento.
Vas como un rayo!
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#35 2012-01-11 14:55:43
- Thor
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
Hola jordan, saludos.
Eres un artista, a este paso en verano te vemos con el side de rule.
Bien venido y suerte con la restauración.
ural 650
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#36 2012-01-11 15:19:05
- carlosenfield
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
Buenas,
la verdad que si va como un tiro... asi da gusto... a mi me esta sirviendo para "picarme" un poco y volver a retomar la mia que la tengo un poco aparcada...
menudo artista...
Saludos,
Carlos
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
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#37 2012-01-11 15:57:37
- JORDAN
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
buenas tardes a todos , no os voy a engañar, las primeras fotos parece muy rapido porque el foro lo empece con el chasis en imprimacion y parece que voy rapido pero na de na me voy encallando en un monton de cosas pero lo bueno es que te paras en una y cuando no ves solucion lo aparcas y te vas a otro frente y de pronto te viene la solucion de lo que has dejado y asi voy .
Lo del tankerite donde se compra
un saludo a todos
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#38 2012-01-11 16:06:33
- LoganEsLobezno
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
Buenas, JORDAN.
Efectivamente.
Puedes hacer alguna prueba antes, con un tornillo oxidado, o un trozo de chapa, para que veas lo que tarda en hacer efecto. A mayor proporción de salfumán, más rápido pero, ojo con no pasárse, puesto que ataca al metal.
Saludos y... buena ruta!
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#39 2012-01-11 19:53:14
- carlosenfield
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
JORDAN dijo:
Lo del tankerite donde se compra
teclea por internet... tambien puedes darte una vuelta por la pagina de la maneta que seguro que ves algo...
tambien hay otro producto que ahora no recuerdo que es tambien un tratamiento para depositos y que es mas economico.
saludos,
Carlos
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#40 2012-01-11 21:18:12
- Nueve24
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Re: NUEVA RESTAURACION DE JORDAN
Yo vi el tankerite por internet, problema: un kit es algo justito para el tamaño de nuestros depósitos. Solución: desoxidar con salfuman, agua y fairy, pero cuidado, la oxidación después del proceso es inmediata y rápida de cojones, `por lo que recomiendo aplicar inmediatamente despues un agente neutralizador del óxido. a mi me va genial el acido fosfórico (nombre comercial :Minoxil). Y compra en Feroca (son españoles y venden via web y para mi 100%fiables) la resina de poliester especial hidrocarburos. Queda de muerte y aguanta sin problemas.
El conjunto es más barato que el tankerite. Eso sí, es transparente y no de color rojo, pero lo importante es el resultado!
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