Motos rusas

Motos rusas / Bay Bay Foro MotoUral

#21 2011-10-28 11:30:56

JUAN
Motociclista

Re: Bay Bay Foro MotoUral

Apreciados Compañeros de Foro Ural, y Motos Rusas.

El Foro Ural ha dejado de existir, porque una persona arbitrariaramente
Ha decido cerrarlo. Yo acababa de insertar un reportaje sobre mi recién
Cambiado motor por un R-80, y cuando fui a revisar el tema…el foro había
Desaparecido. Me puse en contacto con Salva (Irbit) a quien conozco personalmente
Y me dijo que lo había cerrado por motivos econominos y desanimo
A lo que yo le respondi.. que lo primero lo podía haber comunicado y quien
Quisiera podría haber colaborado, y a lo segundo no le dije nada.
Estoy de acuerdo en cada uno es libre de crear y cerrar lo que tenga a bien
Lo que no es de recibo, es que alguien lo haga sin contar con los que realmente
Mantenían el foro, y que no son otros que todos los participantes.
A los que dicen que esto estaba anunciado, recordarles que desde su creación
Solo unos pocos entre los cuales me incluyo, entrabamos regularmente
Poníamos enlaces, decíamos nuestras cosas, poníamos fotos..aun a sabiendas
De que solo unos pocos harían alusión a lo mencionado. Pero no nos importaba
Nuestra ilusión era saber que la gente estaba allí. Habían registradas mas 100
Personas, que como podéis intuir, todas no tenían Ural.
Por eso me niego en rotundo a que la excusa haya sido la falta de afluencia.
En otro orden de cosas, deciros que los administradores de un foro, también están
Para proponer temas, debates y demás..cosa que mi apreciado y querido Irbit no
Hacia por los motivos que fuesen.
Yo desde aquí os quiero decir que estoy en contacto con varios foreros para intentar
Retomar el rumbo del Foro Ural.

Saludos para todos
Trotamundos.

:-)

#22 2011-10-30 00:22:09

cesarblanco
Novato

Juan, totalmente de acuerdo contigo. Impresentable que el Sr. Irbit haya decidido cargarse el foro sin advertir antes de sus intenciones, por muy justificadas que estén. Por mucho que este señor lo pagara detrás hay el trabajo de muchas otras personas a las que se les ha privado de poder acceder a su trabajo SIN previo aviso. Como mínimo podía haber mandado un email a todos los que estamos registrados avisando de sus intenciones y posteriormente llegado el caso anunciando su cierre. Un impresentable.

#23 2011-11-06 01:20:56

grizzly
Motociclista

Buenas noches.
Vaya follon con el tema del Foro Ural.
Los que hemos pertenecido al Foro Ural y estamos en este sera por algo.
Era normal que el foro desapareciera a la misma velocidad que los propietarios de motos se daban cuenta de lo que compraban y veian que tanto bombo y platillo por parte del Administrador del Foro y de los distribuidores de Ural sobre la calidad y excelencias de estas motos se iba disipando en el tiempo y vreando muchas dudas y cabreos. Muy pocos los que publicamos los desaciertos de algunos servicios oficiales de Ural y que volvimos a coger nuestras vespas del 68 y arrumbar las urales como las mias en un almacen, Muchos de los foreros que rajaban de Camarles por detras pero en el foro les hacian la pelota. No lloreis tanto que Al=Andalus sigue con Ural, ö tambien se arrepiente de ser servicio Oficial+. Aunque bueno el distribuye Harley y Ural, es decir entre tanto hierro mucha diferencia no hay.
El dia que vuelva al for ural sera porque la persona que recoja su testigo cuente la verdad de estas motos y NO CUENTOS PARA NIÑOS.
Saludos para todos.

Fuerza y honor

#24 2011-11-06 10:43:36

Drakar
Veterano

Yo la verdad es que participé en contadas ocasiones en foro Ural, pues tengo una china. Mientras participé el ambiente era bueno, eran los primeros meses del foro y todo iba bien, algún comentario fuera de lugar contra las CJ pero en este también los hay.

El foro que si me alegré que cerrase era el de sidecar clasico, el del bandolero de Alcobendas, jajajaja, (bueno, creo que era sidecar clasico el nombre).

En fin, que espero que este foro dure un siglo y participe mucha gente y de buen rollo.

Un saludo y suerte con el reflotamiento de foro Ural.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

#25 2011-11-06 15:49:06

astur13
Expulsado

personalmente pienso
que los que tenemos y nos gusta un sidecar
tenemos que dejar al lado eso de las marcas
al final solo quedan personas
¿ se que algunos intentan aprovercharse de las marcas para hacer sus intereses
un saludo
y no confundas asturias con el protectorado de marrruecos
un saludo

"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

#26 2011-11-06 16:56:35

esteve
Motociclista

Hola a todos.
Personalmente borre todas mis fotos de foro-Ural, y decidi no participar mas en el foro.
1ª Cuestión, se dió de baja por parte del administrador, de Calcetines, porque el administrador le molesto sus continuos ataques a la moto Ural, que dicho de paso
se vio obligado por parte de algunos participantes en el foro, que para ello era como
si trataras de perjudicar el distribuidor de Camarles.
Calcetines compro una Ranger, cosa que el distribuidor le dijo que era una moto indestructible por campo, que los fabricaban expreso para el ejercito, para esto se llama Ranger, y se encontro por hacer caso al distribuidor que o los 17000 kilometros se quedo sin Ural.
Al criticar la calidad de la Ural, lo que predentiamos hera, que el distribuidor de Ural en Europa, los de Irbit, y los propios distribuidores de Ural en España se pusieran de una vez de acuerdo y obligaran a que la fabrica de Irbit de una puta vez que mejoraran la calidad de las Urales.
Al dar de baja a Calcetines, automaticamente dejamos de participar en Foro Ural los que lo manteniamos vivo, y al final se demostro que todos los que nos ponian a parir
no han tenido cojones ellos de mantenerlo vivo.
Por esto y por nada mas a desaparecido dicho foro, ya que los cuatro pelotas del señor dostribuidor de Camarles an demostrado??????????????.
Yo personalmente cuando compre la Ural en el 2008 pague un sobreprecio por ella porque me dijeron que llevaba rodamientos en el motor y en el cambió, de la marca SKF , cuando a los 60000 kilometros desmonte el cambio y el motor por ruidos sospechosos, aparecio el engaño de Ural, todos los rodamientos heran Rusos.(A que se le puede llamar a esto, estafa, robo, falta de escrupulos hacia los consumidores de Ural).La verdad, no tiene nombre.
Un saludo Esteve.

#27 2011-11-06 19:35:48

astur13
Expulsado

muy buenas:
el sr. calcetines compro una ranger.
es cierto
la destrozo, tambien es cierto
pero ha sido el unico que ha dicho que la ural es una mierda...PUNTA Y COMA
el problema que tenemos

que los distribuidores y los que venden motos URAL

simplemente no tienen ni puta idea
LAS MOTOS SALEN DE RUSIA
2459. EUROS
AUSTRIA ......chupa 2500 .. para poder meterlas en europa
y el sr que dice que es un amante del sidecar distribuidor en españa, aparte el mayor sinverguenza se lleve el resto ..
hasta los 12.450 euros moto pelada

y al decir disdribuidor no digo nombres,
personalmente me dirijo a todos los que venden ural

SRS  la ural no las curramos nosotros, la sufrimos
y no hay otra cosa
¿ y que una tuerca de un sr. distribuidor me cobre un euro y usada?
no tiene nombre
en fin
entiendo que el sr esteve se enfade
y al sr calcetines .  que nadie te calle la boca
cuentanos tu experiencia, y asi aprendemos todos
¿de las motos indectructibles?
pagar 12.450 euros moto en garantia dos años y el distribuidor de ural españa, presente en  la trobada 2010 l aldea , perder la palanca de cambio marchas estando presente en el evento y cobrarte 40 euros, por reponer

PARA MI URAL AUSTRIA NO TIENE VERGUENZA NI LA CONOCE
O SUS LACAYOS TAMPOCO.

UN SALUDO Y QUE DIOS OS GUARDE

"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

#28 2011-11-06 19:49:47

esteve
Motociclista

Nunca mejor dicho.
Un saludo Astur a ti a a tu compañera

#29 2011-11-06 20:03:59

astur13
Expulsado

RITA DICE

¿tu no puedes vender una cosa que no tienes?
el mundo no es tonto TRACDUCCCION ALEMAN CASTELLANO

#30 2011-11-07 10:11:55

JUAN
Motociclista

Amigo Drakar, (perdoname esta licencia ya que no nos conocemos).- que lejos quedan aquellos dias en que el innombrable, nos tomaba el pelo a los que nos interesabamos por las motos antiguas con sidecar , yo incluso llegué a conocerlo personalmente.
Esta introducción viene al caso, porque este foro es la continuacón de aquel nefasto  "sidecar clasico"  regentado por el innombrable, donde unos pocos de Madrid y otros pocos de Barcelona (sector del cava) pusieron en marcha una
idea comun, la de estar comunicados a traves de un foro dedicado a las motos
antiguas con sidecar. La ventaja de este foro es que las motos, como son antiguas no se pueden comparar con nada moderno y ademas cuando hace
falta alguna ayuda, es un torrente de post para gratuitamente encaminar al
propietario por el mejor camino.
.....Y luego se creo el Foro Ural, parecia que habia suficientes personas como para mantenerlo vivo.- pero el problema surgio cuando las motos empezaron a fallar, cierto es que no se podian comparar con motos de esta generacion, pero lo que si podia pedir era un minimo de garantia..aydas para resover los problemas no faltaban...pero cada dia eran mas los propietarios..y cada dia mas
se acrecentaban los problemas....hasta que alguien empezo a enumerarlos.
a partir de ahí el foro se dividió...y lo que tenia que haber sido un ejercicio de democracia, se convirtio en autoritarismo total, tanto de defensores como de
detractores, y como en todos los sectores donde no se es capaz de llegar a un termino medio, las ideas prevalecen y se muere la cordura.
Yo tenia idea de recuperar el foro Ural, pero creo que este marco que tenemos
como MOTOSRUSAS, es ideal para manifestar todas las opiones.
Animaré a los que no esten registrados de Foro Ural, a que se apunten y asi
poder seguir en comunicaión a traves  de la ilusion, el respeto, y la tolerancia, aspectos que en este foro ha quedado ampliamente demostrados.
Saludos para todos
Trotamundos

:-)

#31 2011-11-07 16:13:36

berlingo
Veterano

Bienvenidos seáis todos, pero yo no creo que éste sea el mejor sitio para hablar de los problemas de otro foro.

Sí lo es y será  para tener un punto de reunion, contacto, amistad y sobre todo, las motos y tambien de sus problemas y soluciones.

Pero a mí personalmente no me gustaría que salpicase aquí lo que pueda haber ocurrido en otra parte, ni quién lo ha provocado, ni creo que sea de interés general. Porque al final podría producir distinciones entre ¨los de siempre¨ y ¨los de foro_tal¨. o las antiguas Vs. las modernas, o las marcas, o las chinas... Todo ello sin haberlo buscado ni deseado nadie. Aquí nunca ha pasado y si algún día pasa, yo me largo.

Por ello, a mi parecer, lo bonito sería que la gente se fuese registrando, presentando y demás como si tal cosa. Ni referencia a otras cosas ni nada. Partir de cero. Tened en cuenta que aquí hay gente que ni siquiera conocía el otro foro, o nunca pudo registrarse.

Lo dicho, bienvenidos todos, pero por favor, borrón y cuenta nueva (y nunca mejor dicho). Hablemos de lo que nos gusta y punto.

Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
http://sincemylastcigarette.com/banners/1373929200_27_1_EUR_4.90_default.png Ya no fumo. Ahora vapeo

#32 2011-11-07 16:30:36

pibelo
Veterano

Berlingo, muy pocas veces, e estado tan de acuerdo con el mensaje de alguien
lastima que estoy algo retirado, para poder asistir a la comida de fraternidad de navidad, que organizan desde arriba
los que conozco y asisten de momento..... unos verdaderos kamaradas- Esteve -Flexit-Logan
un saludo para todos ellos

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#33 2011-12-09 18:03:12

calcetines
Veterano

ya era hora de que calcetines dijese algo no?
perdon por el retraso...y por hacer de semilla de la ...ruina de el foro ural....
cuando compre la moto pregunte a ursula i gunter si era mejor una vieja o una nueva,si eran mas duras,blandas ,o una mierda...lei el foroural...ostias acojonantes esas urales que lo aguantan TODO.
UNA URAL LO AGUANTA TODO.me dijeron.
yo?¿??
perdonad una pregunta..
PARA QUE COÑOS SE FABRICA UNA URAL?
PARA SACARLA LOS DOMINGOS I METERLE 100KM AL AÑO?
PASARLE EL TRAPO I TAL?ENTIENDO ESO LA GENTE LO ACEPTE COMO BUENO.
SI RESTAURAS UNA URAL DEL 60...PUES EA,OLE TU!
PERO PARA QUE COÑO PONEN UN GRUPO CON TRACCION AL SIDE SIN DIFERENCIAL,SINO ESPERAN QUE LO USES NUNCA?
COMO COÑES E TENIDO QUE ...MODERNIZAR MI MOTO CON PIEZAS DEL 79 DE OTRO FABRICANTE PARA QUE PORFIN FUNCIONE?
RECAMBIO USADO A PRECIO MAS CARO QUE EL ALEMAN...
NO RECUERDO EN EL FORO URAL QUE ALGUIEN DIJESE ESO CUANDO YO LA COMPRE...ME LA VENDISTEIS AL 50% ENTRE LOS QUE PONIAIS LAS MIL MARAVILLAS I LOS..I LA PAREJA DE CAMARLES,QUE DICHO SEA DE PASO,TENEMOS UNA RELACION BASTANTE SINCERA,YA QUE LO QUE EN EL FORO PONIA ,EN PERSONA ERA MAS SINCERO I DIRECTO.
INTENTE ,BUSQUE I ENCONTRE HERREROS,FORJAS,MECANICOS,SOLDADORES....JODER!I LO UNICO QUE LEIA EN EL FORO ERA QUE ...LA MIA CON 30000KM ANDA COJONUDA...Y LO LEIA DE GENTE QUE A LOS 4000 YA TENIA DESGUAZADA LA MOTO,LO QUE PASA ES QUE DE AI A PONERLO EN EL FORO...
ESTEVE ES UNA DE LAS MAS GRANDES PERSONAS I DE LAS ALEGRIAS QUE E TENIDO AL COMPRAR UNA MIERDA DE MOTO CON SIDECAR,PAGAR LO QUE ME QUISIERON TIMAR,I NO RESPONDER A UNA PUTA AVERIA EN GARANTIA ALUDIENDO A QUE EL MANTENIMIENTO ERA INCORRECTO...EN EL MOMENTO DE COMPRAR LA MIERDA CON SIDECAR TENIA I TENGO 10 O 12 MOTOS...I UN PAR DE AÑOS DE TALLER...CASUALIDAD QUE SEA LA UNICA QUE EL CAMBIO DE MARCHAS SE DESCOJONE EN 3000KM?¿¿?
URAL ES MATERIALMENTE UNA MIERDA COMO UN PIANO.
LA SUERTE,ES PIOTR!EL DICE LAS COSAS POR SU NOMBRE,VENDE RECAMBIO A PRECIO DE USADO,MEJOR QUE EL NUEVO...JODER,LO UNICO QUE INTENTAMOS ERA QUE AUSTRIA LES METIESE CAÑA,QUE COBRARLAS YA LO HACEN.
MANDA COJONES QUE EL FORO MUERA..ALGUIEN CREIA QUE CANTANDO MENTIRAS SE PODIA MANTENER?
ME PASE?SI,SIN DUDA,PERO ES JODIDO SER EL UNICO QUE PARECE QUE SE DA CUENTA DE ALGO..POCO PESO TUBIMOS ESTEVE Y YO CUANDO NOS QUEJAMOS...NO NOS APOYO NADIE.
IRBIT NO ES MAL TIO,CREO QUE ES TODO LO CONTRARIO,LO QUE PASA ES QUE POR FIN SE AVERIO SU URAL...Y SE DIO CUENTA....
LO MEJOR QUE A TENIDO MI URAL A SIDO EL CONOCEROS.
I EN CUANTO AL QUE PIENSE QUE LE DI UN TRATO EXCESIVO..NO DIRE QUE LA USE PARA ESO...O QUE SI ES LA MOTO DEL EJERCITO...IMAGINAIS UN HUMVE 1  CIRCULANDO POR LA AUTOPISTA...SIN ARAÑARLO A 250KMH?
USE LA URAL COMO TRACTOR I VEHICULO AGRICOLA,DESGUAZANDO I CAMBIANDO ACEITES I PIEZAS POR VALOR DE 2000EUROS EN 2 AÑOS DE USO.SUMANDOLE HORAS DE TALLER INCONTABLES,APLICANDO MEJORAS,I REALIZANDO UN MANTENIMIENTO SEÑORES,MAS CONSTANTE I MINUCIOSO DE LO QUE MUCHAS OTRAS URALES TENDRAN EN SU CORTA VIDA.
SIENTO LO DEL FOROURAL EN EL ALMA,CREO QUE SE LEIA DEMASIDO EN SERIO LO QUE PONIA,,,,Y SIEMPRE LO DIJE DESDE EL CARIÑO I EL CASCARRABISMO DE UN CRIO,O DE UN HUMORISTA,ME BORRARON?SI.
PERO ME DEJARON DECIR COSAS QUE EN OTROS FOROS NO.NUNCA.
GRACIAS IRBIT POR TU PACIENCIA.
OJALA HUBIESEMOS HECHO PIÑA LOS DE LAS NUEVAS URALES..IMAGINAD QUE PUSIERAN ACERO EN VEZ DE PLASTELINA EN LOS MOLDES...
A LAMENTARSE SIEMPRE SE ESTA A TIEMPO.....
LA URAL DE CALCETINES ESTA TUNEADA A TOPE.
LA MIERDA ES QUE PARA ELLO E TENIDO QUE COMPRAR TODO DE ANTES DE LOS 80....I RUSO NO TENGO NI UN TORNILLO...POR CIERTO VIENDO LA CALI...PERDON...LA MIERDA DE HIERRO QUE SON,ME DIO MIEDO DE LA TORNILLERIA I POCO A POCO LA E ELIMINADO.

Los pedos no pesan.

#34 2011-12-09 18:19:52

calcetines
Veterano

E LEIDO TODOS LOS POST VUESTROS CON PACIENCIA Y CARIÑO,LEED EL MIO DE LA MISMA MANERA,NO SOMOS MALA GENTE,I DE AI MI CABREO,DE LA ILUSION DE UNOS NIÑOS GRANDES MUCHO IJOPUTATIVO SE HA HECHO DE ORO....
NO DEJO DE LEER EL FORO,NI DEJO DE SEGUIROS...PERO LA VIDA SACUDE,I DE LO LINDO,I ACTUALMENTE ME APALIZA BIEN....
SI MI VESPA 200 ME HUBIESE HECHO LAS PUTADAS DE LA URAL LA METIA FUEGO!!CON LA URAL PACIENCIA...NO AGUANTO A LOS QUE CANTAN LAS VIRTUDES DE ALGO QUE YO HE DESMONTADO PIEZA A PIEZA....
SON UNA MIERDA..
OJO ,EL QUE COMPRE UNA DEL 60,70...ETC...SEPA QUE TRAE TRABAJO..I ES ASUMIBLE UN MANTENIMIENTO ALTO...
EL QUE LA COMPRE NUEVA...NI SE IMAGINA EL CALIBRE DE LA CAGADA QUE A HECHO.
O LA VENDES O TE ARRUINA.
NO OBSTANTE,LO MEJOR,I MIRA QUE E PASEADO POR MONTES PRECIOSOS...SOIS VOSOTROS...QUE ME AGUANTAIS,I LEEIS MIS AVENTURAS ..LOCAS AVENTURAS...I PEDIS SIEMPRE MAS...ACTUALMENTE NO LA USO EN ESCLUSIVA POR MONTE...I SOLO HACE 2000KM QUE LA SACO...PERO POR CARRETERA ANDA A 100KMH COJONUDA...POR MONTE.....SIN TRACCION AL SIDE ES UN TANTO DECEPCIONANTE...PERO YA LO ARREGLAREMOS...70 CV....5 MARCHAS....
DIRE DE BUSKIGS UNA COSA...SALI A LA ALMUNIA CON LA 200 CON EL CILINDRO I EL PISTON GRIPADOS TANTO...QUE CAMPANEABA...DESPUES DE CASI 200000KM CON EL MISMO PISTON I CILINDRO ES ASUMIBLE...I EL ME ACOMPAÑO AL PASO DE MI POBRE VESPA CON SU URALUBE,LA MAMA PATO!
LA VESPA SALE CADA DIA I RARO ES EL DIA QUE NO LE METO 25KM...LA TENGO DESDE HACE 7 U 8 AÑOS...HACED MEDIA...PENSAD QUE LOS 2 PRIMEROS AÑOS TRABAJE DE MENSAGERO CON ELLA....
I ES UNA MIERDA DE PATINETE.
IMAGINAD COMO SE TE QUEDA EL CUERPO CUANDO GASTAS MAS DE 10MIL EN UNA MOTO I AL MES DE EMPIEZA A DESCOJONAR...
RADIOS QUE SE AFLOJAN
CAMBIO QUE SE GASTA
CARDAN...AJAJAJA
GRUPO?¿?CON MAS DE 100000KM EN UNA R65 NUNCA E CAMBIADO UN GRUPO...SE HACE ESO??
EL FORO URAL VIVIRIA SI IRBIT EL PRIMERO HUBIESE ACEPTADO LA VERDAD DEL ASUNTO COMO LOS DEMAS,SE VENDERIAN MENOS MOTOS?¿AL PRINCIPIO SI.
PERO AL MEJORARLAS LA GENTE AL VERLAS NO SE REIRIA...A...ES UNA URAL...JAJAJAJ  EL QUE LAS CONOCE SRS SE PARTE DE RISA....
el otro dia unos polacos en el pueblo la vieron pasar i lo primero que hicieron fue reirse...lo segundo fue decirme...el motor es...jajaa  asi si que funciona e??
ea que teneis tela para cortar un tiempo..
un abrazo panda!!tengo ganas de veros el domingooooooooooooooo

Los pedos no pesan.

#35 2011-12-09 21:17:59

pibelo
Veterano

kamarada
lo primero decirte que, lamento no poder ir a la comida de fin de año, para poder conocerte y darte un abrazo en persona
con respecto a tu mensaje, discrepo en algunas cosas
y en mucho tienes razón
por ejem. los materiales, la cementacion de los aceros, dejan mucho que desear, no están debidamente templados y tratados, no se por que razon, despachan de fabrica con esos problemas
De todas formas, son motos para tratarlas con mucho tacto y dedicarle mantenimiento
al contrario que tu, yo estoy muy conforme con ellas
e tenido 2, una 650 touris durante 3 años, solo se me a roto la estría del cardan (ese modelo venia con la estría fina,) colocarle la reformas de gruesa y olvidarse
actualmente la 2ª Ural, la e cogido con 11.000klm. pegarle un repaso (un poco abandonada)
y ya ves, viaje de 1.800klm en 5 días si darle respiro y no le e agregado ni aceite
el que se compre una Ural y crea que es una Japonesa SE EQUIVOCA
eso esta CLARO
a mi, al contrario que tu, no se me ríen al verme pasar,  tengo una URAL autentica y toda de origen, y FUNCIONA

tu motor, con 17.000klm. estaba en perfectisima condiciones, fue colocarle segmentos, el esparrago de culata que tu rompiste y funcionar perfectamente (esta circulando por Madrid, en una touris negra)

PD. Calcetines !!, tener una Ural es como tener un hijo....
no sabes a ciencia cierta como te va a salir, pero....
si sale caprichoso, mimado, consentido y mal educado..
entonces la culpa, solo la tienes, TU

si bajas para Alicante, antes ya te lo e dicho, tanto tu, como Elephant, NO ESTA PERMITIDO PASAR SIN SALUDARME

Modificado por pibelo (2011-12-09 21:40:48)

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#36 2011-12-10 09:24:36

calcetines
Veterano

pero mira que eres bandidoooooooooooooo
mi motor tubo mobil1 dia si dia tambien.
i no te lo hubiese vendido si supiese que estaba mal tontainaaaaaaaaaaaaa!!!
te das cuenta de que hablamos de ural i de 10000km?no de 50 o 70mil?
i la 650 creo es de las ultimas que funcionan bastante bien creo...
mira que eres!!!
i aki tu idem!!!si cabalgas una ural i no eres distribu.....jajaaj eres un buen tipo,i a mi angel me cae a las 1000maravillas que conste,i gunter idem...
lo que pasa es que al cesar lo que es del cesar.
si tu idea es tener una moto para pasar de los 30mil km que sepas que con una ural nueva nanai.como minimo el grupo trasero sera nuevo....
va que me tiras de la lengua!!
eo,te recuerdo que soi papa de mas niñas...8 o 9...i ninguna me a salido rana.
i no la comparo con japs...ni con bmws....la comparo con vespas...jajaaja i son mejores los abejorros italianos....ai señor...hubert criegel anda en una ural este año...ekatombee!!!

Los pedos no pesan.

#37 2011-12-10 12:15:11

bripac-363
Veterano

a ver compis,en mi opinion,en ural han tenido muchos años para solventar los problemas en sus componentes,no entiendo muy bien la filosofia de ural,pues por lo visto merece mas comprar una k-750 del 60,pues seguramente que su dueño anterior habra ido solventando los problemas que la surgieran,ural creo que no se quiere gastar ni un rublo en mejorar sus productos,es como ir a comprar a un chino,te saldra barato,pero lo que compres si lo puedes usar mas de 2 veces,seras un agraciado,pues esa creo que es la politica de ural,lo malo que te piden pasta como si pagases por algo de calidad y te llevas una autentica mierda,pero eso la misma cee,deberia pedirles un control de calidad y o solventan los problemas o no entra una puta ural en europa,tocante a lo de foro ural,yo nunca me pude registrar,a los nuevos que de ese foro vienen,os doy la bienvenida,y siempre dije que cuantos mas seamos mejor,lo que no se le ocurra a uno se le ocurrira al otro.

un saludo a todos.

pd,calcetines hace poco colgue un post sobre una vespita echale un ojo.

Modificado por bripac-363 (2011-12-10 13:10:49)

mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

#38 2012-01-12 19:06:44

calcetines
Veterano

una vespita flamante bandidoooooooooo
los rusos con mas de 3 milllones de chata...perdon de motos..podria haber reparado un poco el tema...repasarlas es decir poco...no creo cueste tanto cementar o templar el material....o ponerlo bueno...pero ea  que a 2500euros nuevas son una mierda pero baratas..lo que aqui nos meten el gol 10euros mas i a tragar..
el recambio bmw original en concesionario es mas economico que el mismo ural.
dicho esto dicho todo.
el foro....
con la de fotos de barro y rios que teniamos colgadas...
una perdida irreparable.
los comentarios...unos t34 rusos que perdian piezas...cañones que disparaban por el culo...morteros implosionando...la ural...la moto del ejercito...el ruso...menudo ejercito..

Los pedos no pesan.

Pie del foro