Motos rusas
No te has registrado
#1 2011-10-09 13:32:33
- pibelo
- Veterano
spray antipinchazos
hola, pues me estoy planteando llevar en la moto, un spray que hincha y se que tapa el agujero (si es pequeño, supongo)
alguien lo a usado? da resultado?
lo e visto en Internet por 15 € pero no se si sirve para uno o mas pinchazos,el dichoso bote,
me estoy planteando la manera de, prescindir de hinchador, parches y llaves para el desmontaje de rueda
si alguien lo a usado ,si me puede dar su opinión
un saludo
#2 2011-10-09 20:40:41
- pibelo
- Veterano
Re: spray antipinchazos
ok. gracias
llevare cámara, pero en ese caso tendré que llevar todo la parafernalia para reponerla:( y
#3 2011-10-09 21:14:56
- bripac-363
- Veterano
hola pibelo hay un producto que perico y yo ya hablamos en otro hilo,y se echa en la camara antes de pinchar,los de mountain bike lo usan bastante y parece que da buenos resultados,es como un moco verde que se echa por la valvula se rueda y crea como una especie de camara dentro de la camara,el spray que dices no sirve de nada ademas de tener que tirar la camara si lo usas te dejo una pagina donde puedes ver comentarios y opiniones,incluso hablan de hacer el liquido tu mismo en casa, http://www.bikezona.com/foros/replicasf … msg=380526
estudialo a ver que te parece,yo se por colegas ciclistas que realmente funciona,un saludo pibelo y a todo el foro.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#4 2011-10-09 22:06:27
- pibelo
- Veterano
ok. bripac
un gusto volver a leerte, después de algún tiempo
no me gusta mucho la idea de echarle antes que pinche
me llevare spray, para salir del paso y llegar a una gasolinera
la cuenta que me saco es que, nunca e pinchado con ninguna de las 2 Ural que e tenido y recuerda que voy por autopista y autovia
así que, confiare en las estadísticas(y tambien en la grúa, jejej)
un abracete, amigo
Modificado por pibelo (2011-10-09 22:07:07)