Motos rusas



Motos rusas / Repiqueteo en cilindro derecho

#21 2011-09-16 14:57:41

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: Repiqueteo en cilindro derecho

me puedes mandar un email, ej. a través de la opción Contactenos (menu izquierdo) de la tienda o directamente desde el foro, como quieras


Ural M-62

Desconectado

 

#22 2011-09-17 10:27:13

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Repiqueteo en cilindro derecho

Ea cuña es lo que se llama "chaveta", con el estractor como te dije, puesto, apretado a tope y golpeas fuerte en la cabeza del estractor y sigues apretando, tiene que salir si o si.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#23 2011-09-17 19:12:13

Admin
Administrador
Ubicación: Montornès del Vallès, BCN
Registrado: 2008-05-01
Mensajes: 1196
Web

Re: Repiqueteo en cilindro derecho

no te pases con los golpes
de hecho nunca he tenido que golpear al extractor y eso que he desmontado bastantes motores de estos
solo hace falta apretar hasta que el volante se "despegue" del muñón del cigüeñal
una vez "despegado" ya sale solo porque el muñón es cónico

el extractor lo puedes apoyar contra el tornillo central del volante (deja unos pasos de la rosca, es decir no lo atornilles a tope)
también lo puedes apoyar contra el cigüeñal mismo si el extractor te llega aunque en teoría mejor es apoyarlo contra el tornillo central del volante

pd. la chaveta es como esta: http://moto-boxer.com/product_info.php? … anguage=es


Ural M-62

Desconectado

 

#24 2011-09-17 22:16:50

keine
Usuario
Registrado: 2009-08-04
Mensajes: 11

Re: Repiqueteo en cilindro derecho

teniais razon, ayer porfin consegui sacarlo. Use la pistona pneumatica de impacto y finalmente salio. Menos mal que no estaba delante porque salió el volante disparado con fuerza.

Ahora ya tengo el reten que creo que pierde el los viajes largos y puedo empezar a montar el motor dentro de poco.

Gracias por los consejos, me han sido muy utiles.

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson