Motos rusas



Motos rusas / KDD en BECEITE.

#1 2011-07-07 09:55:48

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

KDD en BECEITE.

Buenas.

Estamos en contacto con Susana y Carlos, de 'foroural' y, tal como lo hicieron el año pasado, este año TAMBIEN están preparando una

KDD por BECEITE (Teruel)
para los próximos días
26, 27 y 28 de agosto.

En cuanto tenga más información la pondré aquí pero, de momento, dejad esas fechas libres para poder juntarnos todos/as.

Seguiremos informando.


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#2 2011-07-08 11:36:29

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: KDD en BECEITE.

Buenas.

Aquí os dejo la información de la KDD.

2ª KDD BECEITE AMIGOS DEL SIDECAR
26, 27 Y 28 DE AGOSTO DE 2011

Beceite, pueblo de unos 600 habitantes.

Localidad de la provincia de Teruel junto al río Matarraña, en las proximidades del límite de provincia de Tarragona.Su pintoresco casco urbano se halla ubicado en la falda de la Reserva Natural de los Puertos de Beceite, a 579 m. de altitud. Entre una de sus zonas más propicia para el turismo, destaca El Parrisal, deslumbrante paraje que encierra los secretos más bellos y salvajes de la flora y fauna ibérica, y consta de una reserva de caza de Cabra hispánica.Los municipios que forman parte de la reserva son además de Beceite, Peñarroya de Tastavins, Valderrobres y Fuentespalda. El turismo ha desplazado a la agricultura como fuente principal de ingresos en la zona. Sus primeros moradores fueron, a raíz de la etimología del nombre, árabes, aunque existen restos de la época romana. La población sufrió los ataques del ejército carlista durante 1834, al mando de Cabrera. A tan sólo 4 km. del pueblo se hallan los caseríos de Coll de la Cruz y el de Formenta, a unos 9 km.


Planning:

El viernes cena re-encuentro con todos los participantes en el Restaurante Fonda Roda.
El sábado salida por la mañana a desayunar en Fredes con 2 rutas alternativas:

1.    Haciendo este recorrido tenemos altas probabilidades de ver una de las especies endémicas de la Península Ibérica, la cabra montés, también llamada cabra hispánica. Se trata de un recorrido en vehículo por una pista forestal que está en buen estado.


2.    Por carretera, que también será el recorrido de vuelta

, comida en Beceite y por la tarde paseo por los dos ríos de la zona, quien quiera podrá tomar el baño en zonas de encanto.


El domingo salida por los alrededores, Calaceite, Cretas, La Fresneda.

De las reservas en los hoteles hasta principios de Agosto se encarga Susana, de todas maneras los teléfonos son

Fonda Roda . 978 850 254
Fonda Urquizu . 978 850 233
Racó del Toscà. 978 890 855

Todos están en Beceite i es donde estamos alojados y las fechas del encuentro coinciden con las fiestas del pueblo.

Os esperamos,

Carlos y Susana


Por ahora los participantes son:

Carlos + Susana, de Amposta = 2 adultos 
Seno, de Amposta = 1 adulto
Carlitos + Felisa + Pony, de Madrid = 3 adultos
Esteve + Montserrat + Tom, de Manresa = 2 adultos y 1 perro
Joan (busquis), de Manresa= 1 adulto
Manolo Bravo + Diego, de Aracena y Beceite= 2 adultos
Adolfo + Elisa, de Barbastro = 2 adultos
Pablo, de San Juan de la Almunia = 1 adulto

de momento 7 sidecares, 1 moto (Africa twin), 15 adultos y un perro.


Carlos y Susana

NOTA:
Lo siento pero no he conseguido poner las imágenes...


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#3 2011-07-08 13:50:26

flexit
Veterano
Ubicación: parets del valles
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 405

Re: KDD en BECEITE.

pues va a ser que no puedo, estare regresando de brasil del curro y preparando el viaje a austria, snifs....

Desconectado

 

#4 2011-07-08 22:42:35

cato
Veterano
Ubicación: Monforte del Cid - Alicante-
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 626
Web

Re: KDD en BECEITE.

Bonita zona si señor, sobre todo para los amantes de la escalada.

Lamento no poder asistir, pero repito, el entorno es una pasada.


¡Yo no he sido!

Desconectado

 

#5 2011-07-08 23:53:55

berlingo
Veterano
Registrado: 2009-05-04
Mensajes: 629

Re: KDD en BECEITE.

Vaya suerte la mía... Justo estoy de vacaciones. Lo malo es que precisamente por eso se me pone chungo ir, ya que estaré en la playa con la familia, y no puedo dejar sola a mi santa allí con el recién nacido, ni convencerla para ir todos. Dita sea.... Y me pillaba a 300 kilometrillos.
Aún así intentaré arreglarlo, pero lo veo muuuuu negro.

Modificado por berlingo (2011-07-08 23:58:40)


Днепр "K650 style" "La perla de Odessa"   

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/153_perlita.jpg       "In rust we trust"
http://sincemylastcigarette.com/banners/1373929200_27_1_EUR_4.90_default.png Ya no fumo. Ahora vapeo

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson