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Motos rusas / Preguntas restaurando KMZ 750

#1 2011-05-21 21:05:19

joseba
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Preguntas restaurando KMZ 750

Buenas a todos!

         Veo que en mi cubo de transmisión, la pista que aloja las agujas, va sin prensaestopa...es normal o es que existen 2 tipos? Me perderá aceite? Si hay transmisiones que no llevan prensaestopas, como se evita la pérdida de aceite por el eje central de la transmisión?? No perderá aceite por el eje de la rueda trasera????

Saludos!

Joseba


Joseba

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#2 2011-05-21 21:21:35

homer
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Re: Preguntas restaurando KMZ 750

¿no lleva estopa o no lleva prensaestopas?, yo no llevaba ninguna de las dos cosas, llevaba un casquillo y le puse el prensaestopas, la estopa y un trozo del casquillo.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


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#3 2011-05-21 21:44:55

joseba
Motociclista
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Re: Preguntas restaurando KMZ 750

Ni una cosa, ni otra....y no tiene pinta de haber habido nada ahí...es que mirando la tienda de motorusas veo que hay casquillo con prensaestopa y sin el ¿?

Tampoco me aparece por ningún lado el deflector de aceite que va en la parte de atrás del cigueñal (la arandela que aparece en el despiece del carter del motor en Motosrusas, entre la pieza marcada como 30 y 31 ¿?

Estas rusassssssssssssssssss

Saludos


Joseba

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#4 2011-05-21 22:28:37

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Re: Preguntas restaurando KMZ 750

hay dos tipos de los cubos de la transmisión

los que no llevan el prensaestopas tienen un agujero cerca de la parte de las estrías, por el cual pasa el aceite que entra en el eje de la rueda - vuelve a dentro del cárter de la transmisión

los que llevan el prensaestopas no tienen este agujero porque el aceite está parado por el prensaestopas

de hecho, los dos sistemas de estanquear son imperfectos

en cuanto al deflector de aceite, debes instalar uno en el cigüeñal, junto son su arandela flexible de retención que actua según la temperatura


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#5 2011-05-22 12:15:43

joseba
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Re: Preguntas restaurando KMZ 750

Efectivamente el mío tiene el agujerito de marras smile Rezaré para no pierda demasiado aceite (odio eso de marcar territorio!). En cuanto a la arandela y deflector del cigueñal....ni idea...mi motor no llevaba esos "extras" big_smile

Piotr, lo tienes? Podrías mandármelos?

Al final la rusa me va a salir a precio de Ducati! big_smile

Saludos


Joseba

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#6 2011-05-22 14:38:07

joseba
Motociclista
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Re: Preguntas restaurando KMZ 750

Por cierto...de que métrica y tipo son las tuercas de los soportes del manillar. Parece que los hilos de las rosca son más pequeños e incluso el paso de rosca más estrecho.

¿Alguien sabe?

Saludos y gracias!


Joseba

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#7 2011-05-22 19:39:34

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Re: Preguntas restaurando KMZ 750

joseba dijo:

En cuanto a la arandela y deflector del cigueñal....ni idea...mi motor no llevaba esos "extras" big_smile

Piotr, lo tienes?

sí las tengo en stock

joseba dijo:

Por cierto...de que métrica y tipo son las tuercas de los soportes del manillar.

son M10x1.0
por supuesto, también las tengo en stock cool


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#8 2011-05-22 20:13:56

joseba
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Re: Preguntas restaurando KMZ 750

Admin, tiene usted un privado wink


Joseba

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#9 2011-06-11 00:50:25

joseba
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Re: Preguntas restaurando KMZ 750

Una pregunta más....el deflector va entre el rodamiento y la tapa trasera del cigueñal,no? y la arandela flexible? ¿Cuál es el orden? rodamiento-deflector-arandela-tapa o rodamiento-arandela-deflector-tapa?? Es que en el despiece no se aprecia demasiado bien. Alguna foto?

Saludos


Joseba

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#10 2011-06-11 10:40:27

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Re: Preguntas restaurando KMZ 750

rodamiento-deflector-arandela-tapa


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#11 2011-06-11 11:52:26

joseba
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Re: Preguntas restaurando KMZ 750

gracias!


Joseba

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