Motos rusas
No te has registrado
#1 2011-02-24 12:19:32
- Nueve24
- Motociclista
Tornilleria en acero inoxidable y más
Hola compañeros foreros, he encontrado por la red una tienda de tornillería en acero inoxidable que está francamente bien. Son serios hasta la médula, envían por Seur y con mucha celeridad, su material es perfecto y el precio muy bueno (al menos eso creo yo).
No soy partidario de hacerle publicidad a nadie (excepto al Admin, que es cojonudo!), pero he hecho un pedido y he tratado con ellos personalmente (via movil claro) y me he llevado la mejor de las impresiones.
Si no tienen lo que buscas intentan conseguirtelo, sólo hay que contactar con ellos.
Sólo me queda por decir que no me llevo ningún tipo de comisión y que si alguien considera inadecuado que habra este post, que me lo comunique y lo cierro ipso-facto.
Ahí va el link:
http://www.inox-neo.es/
#2 2011-02-24 20:04:06
- pibelo
- Veterano
Re: Tornilleria en acero inoxidable y más
cojonudo!!!!!
me la archivo en favoritos
se te agradece
#3 2011-02-25 10:01:30
- Nueve24
- Motociclista
Perico dijo:
muchas gracias, por el enlace.
recordar no combinar tornilleria de acero inox con tuercas de inox , sobre todo , en lugares sometidos a temperatura o alto esfuerzo.
un saludo.
¿Por qué no pueden combinarse? Soy un profano en la materia!
#4 2011-02-25 10:59:57
- pibelo
- Veterano
tornillo y tuerca ambas de inox. con las temperaturas al desenroscar guiparía la rosca, pues al ser muy duras y ambas del mismo compuesto no podrías aflojarlas
muy bueno el apunte de Perico
PD. ya decía yo, que algo bueno tenia que tener jeejje
#5 2011-02-25 13:15:03
Un consejo, a toda la tornilleria aplicarle fijatornillos siempre que no sea metal con plastico. Si los tornillos son muy pequeños y no necesitan que sean muy fijados se pone una gota, se enrosca, se desenrosca, se deja secar un par de minutos y se pone. Si se quiere maxima fijacion se pone una gota y se aprieta, asi no se pierden los tornillos.
Por ejemplo, los tornillos que sujetan el conjunto de ebrague van "golpeados" para que no se aflojen, yo los sustitui por allen y les puse fijatormillos y ya está, a la hora de aflojar es dar un "clack" seco y ya esta.
#6 2011-02-25 14:26:27
- pibelo
- Veterano
ay de varios compuestos -medio-fuerte
si se resiste al aflojar??o ay peligro de romperse... ,se calienta un poco y afloja como si no lo tuviera
#7 2011-02-25 16:20:17
Lo que te digo, en aquellas piezas que no sea facil fijarlas bien con la herramienta, por ejemplo tornilleria plana o en cruz recomiendo hacer lo de ponerlo, quitarlo esperar y ponerlo, es lo que se hace en los helicopteros de radio control que la tornilleria es superpequeña.
Ojo, para los tornillos sobre plastico se hace lo mismo, se pone la gota, se atornilla sin apretar, se quita y lo que hacemos es dejarlo secar de 3 a 5 minutos, luego lo ponemos, de esta forma se crea una especie de gomilla alrededor del tornillo.