Motos rusas



Motos rusas / triupmh

#1 2011-02-06 23:54:57

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

triupmh

pues nada en tiempo de crisis mejor comprar que vender un saludo a mi nueva maquina.........
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_triumph-1.jpg
url=http://www.motosrusas.es/foro/uploads/263_triumph-2.jpg]
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_triumph-2.jpg[/url]

No hay palabras para definir a la Rocket III. Una obra maestra de diseño e ingeniería que hay que conducir para apreciarla de verdad.
Su impresionante motor de tres cilindros de 2.300 cc. genera un poderoso par a través de su árbol de transmisión, consiguiendo una extraordinaria aceleración y una potencia controlada constantes en todas las marchas. Es la motocicleta de fabricación en serie con mayor capacidad del mundo, pero la auténtica sorpresa es que se conduce como una moto con la mitad de tamaño, gracias a su planteamiento inicial de diseño. Rendimiento, manejabilidad y especialización formarán siempre el alma de todas nuestras motocicletas, como demuestra la legendaria Rocket III.
La motocicleta del auténtico motero, con un diseño personalizado único y original. Imagínatela como una Streetfighter a la enésima potencia. Sus frenos de motocicleta deportiva incluyen frenos delanteros de doble disco con pinza flotante de 4 pistones Nissin, una pinza trasera Brembo y manguitos por doquier.
Su enorme rueda trasera de 240 mm y sus tubos de escape triple refuerzan su presencia, confirmando que esta increíble motocicleta ofrece un rendimiento a la altura de su imponente aspecto.

Para más información, utilice el navegador que se encuentra en la parte superior.


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#2 2011-02-07 00:26:32

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: triupmh

Imprimir especificaciones
Motor
TypeRefrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en línea, 12 válvulasCapacidad2294ccDiámetro/Carrera101.6 x 94.3mmRadio de compresión8.7:1Sistema de alimentaciónInyección secuencial multi-punto
Transmisión
Transmisión finalCardanEmbragueMultidisco en aceiteCaja de cambios5 velocidades
Parte Ciclo
ChasisAcero tubular de doble espinaBasculanteAcero de doble ladoRueda delanteraAleación 5 radios, 17 x 3.5inRueda traseraAleación 5 radios, 16 x 7.5inNeumático delantero150/80 R 17Neumático trasero240/50 R 16Suspensión delanteraHorquillas de 43 mm invertidasSuspensión traseraDoble amortiguador de muelle cromado con ajuste de precargaFrenos delanterosDoble disco flotante 320mm, pinzas de freno de 4 pistonesFrenos traserosDisco único 316mm, pinzas de freno de 2 pistones
Dimensiones
Longitud2500mmAncho (manillar)970mmAltura1165mmAltura del asiento740mmDistancia entre ejes1695mmLanzamiento/Avance32 grados/152mmPeso con carga320kgCapacidad del depósito24 litros
Prestaciones (medidas en el cigüeñal según normativa 95/1/CE)
Potencia máxima142PS a 6,000 rpmPar máximo200Nm a 2,500 rpm
Colores

Claret, Negro Jet
PVPR


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#3 2011-02-07 08:54:56

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: triupmh

por mas que intentes con la ficha técnica y demás virtudes, no me convencerás para cambiar mi vieja Ural por un mastodonte de esos
(jejej mas quisiera yo)

Fuera broma,felicitaciones y ahora te obliga a visitarme para almorzar
los fines de semana
un saludo y que la disfrutes con Rita


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#4 2011-02-07 09:54:11

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: triupmh

Buenas.

¡Felicidades y a disfrutarla!

Saludos a Rita.


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#5 2011-02-07 10:48:49

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: triupmh

¡Menudo 'amoto'!
Imagino que serás una especie de 'Elephant', pero de Els Poblets...
dicho sea con respeto.
Porque con 320 kg de peso no  puede cualquiera, eh?
Enhorabuena y que la disfrutes muchos años.
Un abrazo.
PD: Para mí, una moto de más de 230 kg, ya se me hace grande... jeje...


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#6 2011-02-07 11:40:57

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: triupmh

enhorabuena,yo de ti la ponia unas defensas para que si se te cae no tengas que llamar a la grua para enderezarla,ojala no te pase,pero imagina que se te cae ese monstruo encima de la pierna y por el lado de los escapes,tendrias que buscar por ebay una pierna nueva e ignifuga,que la disfrutes y un saludo a los dos.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#7 2011-02-07 14:23:58

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: triupmh

Jobar Bripac, que el colector de escape va forrado y no quema, leñe!
No le metas miedo al hombre!


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#8 2011-02-07 15:14:46

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: triupmh

Buenas.

Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Bripac, ante todo seguridad y, por experiencia propia, lo primero que yo le pondría son unas buenas defensas, no sólo por tu tranquilidad, sino también para la del acompañante.

NOTA: Lo siento, no me había dado cuenta de que ya las lleva...

Modificado por LoganEsLobezno (2011-02-07 18:50:19)


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#9 2011-02-07 16:24:28

SERENO
Usuario
Registrado: 2011-01-02
Mensajes: 20

Re: triupmh

Holas, ahora si que lo tengo claro, la solo es una 49 pero mas grande.
"A las pruebas me remito" y como palos a gusto no duelen... pues yo en cuanto pueda me compro una.
Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Saludos a todos.

Modificado por SERENO (2011-02-07 16:25:09)

Desconectado

 

#10 2011-02-07 17:35:06

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: triupmh

bripac-363 dijo:

enhorabuena,yo de ti la ponia unas defensas para que si se te cae no tengas que llamar a la grua...

La moto ya lleva defensas, al menos delante, aunque unas detrás, tampoco le vendrían mal... jeje... al estilo H.D.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#11 2011-02-07 19:41:16

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: triupmh

es verdad,señores no he dicho nada sobre defensas,astur apuntate al gimniasio para levantarla,mi cbr se me cayo un dia solo son 180 kilos y como no le eches huevos no la levantas.



un saludo.


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#12 2011-02-07 22:33:24

FrecciaRossa
Motociclista
Ubicación: La Bella Easo
Registrado: 2008-05-27
Mensajes: 49

Re: triupmh

.

Enhorabuena por la nueva de la familia.

Es justo la antítesis de mi moto de carretera: una Ducati Monster 620 preparada de motor y ultra-aligerada a base de carbono y titanio y que con sólo 620 cc, poco más de 160 kilos y 75 caballos a la rueda es el arma definitiva para cuando la ruta se retuerce de manera salvaje.

No veas que gozada cuando vas con VFR, ZXR, R-1 y otras supermotos y las ves alejarse por el espejo retrovisor sin nada de esfuerzo... big_smile

Es lo bonito de esto: hay una moto para cada uno.


.


"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
Los míos son: Side BMW R60 (Frau Beemi)
                     Ducati Monster(preparada hasta los dientes, jeje...)
                     Pepa 125N 1956 (en proyecto...lejano)

Desconectado

 

#13 2011-02-08 20:03:25

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: triupmh

Enhorabuena.... y no es que haya una moto para cada uno, es que hay una mpto para cada edad y claro.. Astur ya en la de los abueletes, como Greg, Perico, ..... y yo mismo.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#14 2011-02-08 20:15:35

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: triupmh

Pero Homer, qué  dices?
Perico es un chaval, hombre!
Aquí, el único 'Abu' que hay es 'el menda', los demás aún sois aprendices... jeje...
Un abrazo, y no te metas con Perico que es amigo mío.
PD: Para ser 'Abu', hay que tener nietos de carne y hueso, lo demás son imaginaciones... jeje...


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#15 2011-02-08 20:44:26

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: triupmh

os contare el domingo le hice 300 km carreteras con curvas se comporta muy bien, con precaucion claro esta, en las curvas  tumba bien, para callejear no sirve es muy pesada, pero como yo vivo en las afueras de un pueblo je je je no me gustan las grandes ciudades, respecto al tema de llevar pasajero detras no digo que alguna vez suba rita, pero acostumbro en dos ruedas nunca llevar pasajero es mi moto y son mis normas, otro tema es el sidecar son tres ruedas en el sidecar hemos ido ruta de montaña tres personas y bien, de todas maneras me sigue gustando mas mi side es una conduccion que te diviertes, un saludo


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson