Motos rusas



Motos rusas / "PRIMICIA"

#1 2011-01-25 09:18:55

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

"PRIMICIA"

La última idea!
En una conocida cafetería del centro de Madrid, han instalado esto 'artilugios' para fumadores, con la esperanza de que el Ministerio los apruebe, y así no perder clientela, porque con 'la nueva ley del tabaco' no hacen caja ni para pagar a los camareros...
¿Qué os parece?
Un saludo a los fumadores y enhorabuena por esta iniciativa, que en la calle hace mucho frío este año.

http://i595.photobucket.com/albums/tt37/GregBarna/pic09894.jpg


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#2 2011-01-25 11:37:16

ricart
Motociclista
Registrado: 2008-05-20
Mensajes: 62

Re: "PRIMICIA"

buen... photoshop... pero eso no existe... ni existirá...

No os creáis todo lo que dice la prensa y menos lo que dicen los políticos sean del color que sean, que va a desaparecer bares... pues si desde luego pero van a desaparecer ni mas ni menos que los que sobran, lo que no es aguantable es una media de 4/5 bares por calle... los bares y desde luego los restaurantes aguantan dando servicio y un mínimo de calidad y buscando nuevas formulas y horas de trabajo.. el bar casposo, con tapas mugrientas y que vivía de las traga-perras y de los carajillos de Magno pues por lógica de mercado desaparecerá.

Saludos

Ricart

Desconectado

 

#3 2011-01-25 14:38:58

esteve
Motociclista
Registrado: 2009-11-23
Mensajes: 38

Re: "PRIMICIA"

Hola Ricart.
Acabe comprando cervezas en el super, y tomarmelas en casa.
Lo del humo en algunos bares, era insoportable para mi salud.
Los fumadores, como todos los que dependen de algo que crea
dependencia son reacios a comprender lo que le pasa a los otros
a su alrededor, y que me perdonen los fumadores.
Por que no crean sus propios clubes de fumadores, y alli pueden
intoxicarse a su antojo  sin contaminar a los demas.
Un saludo

Desconectado

 

#4 2011-01-25 15:08:44

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: "PRIMICIA"

Buenas.

Mi caso es parecido al del Sr. Esteve.
Soy 'alérgico' al humo del tabaco o, al menos, así lo creo: se me irritan los ojos y la garganta.
En fin, llevo 'ya no sé cuánto tiempo' sin poder hacerme unos 'futbolines' con los compañeros y, por supuesto, del tema de tomarme algo, ni hablar...

NOTA: no creo en la prohibición de fumar, sino en el hecho de que se realice en lugares adecuados para ello. No quiero ni imaginar al pobre 'currante' de un bar, que le pase lo que a mi, y se encuentre rodeado de humo TODO el día.


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#5 2011-01-25 23:13:29

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: "PRIMICIA"

Bien, yo soy fumador, bueno ex desde el dia 2 de enero.
De acuerdo con la ley, pero.... :
1.- No es el momento, no en lo peor de la crisis.
2.- No es el momento, no cuando se ha obligado a reformas en bares mediante creditos que siguen pagando.
3.- No es la forma, se escudan en que en 23 de los 25 paises de europa esta la ley, cierto, pero tambien es cierto que en esos 23 se habilitaron antes sitios para fumar.
4.- No es la forma, debajo de mi casa hay una cafeteria en la que se fumaba y otra enfrente en la que no, ¿que problema habia?, ahora estan los dueños y camareros en la calle fumando todo el dia.

Desde que no fumo noto mas los olores, y si bien es cierto que el otro dia entré en un bar que no se fumaba y olia a jamon, y a vino.... juer, ahi si que esta bien que no se fume, pero tambien entre en otro que olia a frito..... mejor que se fume.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson