Motos rusas



Motos rusas / MOTOS Y MUJERES

#1 2011-01-08 00:32:56

SUSO
Motociclista
Ubicación: VALENCIA
Registrado: 2010-03-09
Mensajes: 38

MOTOS Y MUJERES

COMO NEGOCIAR CON LA ESPOSA PARA SALIR EN MOTO
06. Ene 2011 a las 23:22    COMO NEGOCIAR CON LA ESPOSA PARA SALIR EN MOTO
Cuatro hombres casados van a montar en moto.
Después de una hora de andar, paran en una gasolinera y se oye la siguiente conversación:
HOMBRE 1: "No tenéis ni idea de lo que tuve que hacer para venir a montar hoy ¡Tuve que prometer a mi señora que pintaría toda la casa el próximo fin de semana!"
HOMBRE 2: "Eso no es nada. ¡Yo tuve que prometer que le construiría una terraza nueva para la piscina, con marquesina y todo!"
HOMBRE 3: "Pero hombre, ¡Os quejáis por nada! Yo tuve que prometerle que remodelaría la cocina completa, incluyendo el cambio de todos los electrodomésticos."
Y así, continúan hablando hasta que se dan cuenta
Que el cuarto amigo no había dicho una palabra, y deciden preguntarle: Tú no has dicho nada acerca de lo que tuviste que prometer para poder venir a montar hoy.
¿Nos vas a decir que no tuviste que prometer nada?
HOMBRE 4: "Yo puse el despertador a las 8:00 h. Y cuando sonó, me acerqué al oído de mi mujer y le dije:
"¿moto o polvete?"
y ella me contesto:
"Abrígate bien..."


SON HIERROS:LOS ODIAMOS TANTO COMO LOS AMAMOS

Desconectado

 

#2 2011-01-08 09:21:33

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2994

Re: MOTOS Y MUJERES

jajajjaajaj, muy bueno


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#3 2011-01-09 13:17:08

calcetines
Veterano
Registrado: 2010-05-10
Mensajes: 1215

Re: MOTOS Y MUJERES

po zi ke weno


Los pedos no pesan.

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson