Motos rusas

Motos rusas / Visita de los pibelineeessss

#1 2010-12-28 02:00:39

ROSANEGRA
Veterano
Web

Visita de los pibelineeessss

Hola compis  , hoy  ha estado en mi casa mi tito adolfo ( el pibelo) que ha venido desde alicante hasta la puerta de mi casa  y no os lo perdais , metiendo la llave en la puerta de la peluqueria y me suena el telefono riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing mama llamando y quien me encuentro al otro lado del telefono al pibeloooo resumiendo que no los he podido ver  q mala leche me ha entrado y justo   tocan en la puerta pom pom pom  la clienta de las 15.20 grrrrrrrrrrrrrrrrrrr diooss q angustia  tenia  y mis titos adolfo y eva en mi casa , en fin que me han prometido que el domingo dia 2 que vuelven para alicante  se pararan a verme  y os pondre como siempre que vamos o veniis de visita la  foto para dejar el recuerdo de la agradable compañia smile saludos  compis

La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink

DNEPR MT11

#2 2011-01-04 15:25:11

pibelo
Veterano

Re: Visita de los pibelineeessss

jajaj acabo de ver el post, eso fue el año pasado en el 2010
juer!! parece que fue ayer jejeje
un saludo y espero que tu madre se encuentre bien

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Pie del foro