Motos rusas
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#541 2010-12-27 23:27:42
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
En serio, no había caido, por un lado el resalte y por el otro el soporte..jeje tendrían que venir puestas ¿no? ya buscaré una solución. Corté los soporte para soldar estos, ahi pude haber metido las tuercas, pero ni tenía ni lo pensé, se e ocurre poner un soporte tipo abrazadera.
Otra cuestión, ¿como cierra la tuerca contra esa soldadura tan irregular?
lo que yo digo, hacen las cosas para venderlas, no para que se puedan usar.
Como dicen en los bazares de mi pueblo: "no galantía señol no galantía"
Modificado por tmgotxi (2010-12-27 23:31:59)
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#542 2010-12-27 23:38:20
#543 2010-12-28 12:20:57
- LoganEsLobezno
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- Registrado: 2008-05-02
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Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Buenas, apañero!
Te está quedando 'preciosa'.
Bueno, ahora a lo que vamos.
1.- Te recomiendo que pongas la caja de fusibles 'en vertical', para tener menos problemas con el agua... y, además, que le pongas 'esponja' para que, al cerrarla, los agujeros de los contactos queden 'más' cerrados.
2.- En cuanto a la tuerca del tubo de escape, te sale 'más barato' desmontar el silencioso, y montar la tuerca por ahí. Si no te cabe, siempre puedes lijar la boca y hacerla más ancha, aunque no te servirá para 'sellar' el tubo, al menos, te quedará 'bonito'.
NOTA: las tuercas llevan una arandela 'interior' y, en mi caso, rellenamos con poliuretano de juntas, especial para motor, de manera que 'no pierden'.
Modificado por LoganEsLobezno (2010-12-28 12:32:13)
Saludos y... buena ruta!
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#544 2010-12-28 20:48:14
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Homer, lo del soporte tipo abrazadera es posible, pero no tengo que cortar el tubo porque en el otro extremo, en el codo no hay resaltes que impidan meter la tuerca, poner un tubo dentro para soldar achicaría el caudal, pero bueno, cuando me lleguen las tuercas ya veré lo que hago, sigo sin entender como si los tubos son nuevos no traen la tuerca.
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#545 2010-12-28 21:31:12
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
¿estás seguro que los tubos que tienes instalados son de Dniepr?
por la forma y todo lo que dices parecen los tubos que venden los chinos para las CJ
los de Dniepr tienen un resalte en el punto que toca la culata la cual hace tope para la tuerca que se mete por detrás
los tubos se fijan en el bastidor con unas abrazaderas
mira el apartado de Recambios -> Escape de la web y lo verás todo
entre el resalte y la culata se instala una junta de klingerita y luego aprieta con la tuerca
Ural M-62
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#546 2010-12-28 23:04:04
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
tmgotxi dijo:
sigo sin entender como si los tubos son nuevos no traen la tuerca.
Pues porque has comprado solo los tubos, si hubieras comprado los tubos y las tuercas pues los tendrias, esque no te conformas con nada, o ¿es que pretendias comprar los tubos y que ademas llevasen el motor puesto?
Un abrazo chavalote...
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#547 2010-12-30 21:24:20
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
jejeje, pero de mis errores aprenderán otros, ya me decía un colega del 4x4, si compras chino compras dos veces, lo chino y luego lo americano.
Claro que son chinos, me gustarón, ahora me dará trabajo, pero al final quedarán bien y con estas cosas me entretengo. Ojalá estos fueran todos mis problemas...
los escapes incluian las tuercas, pero el tio no las encontraba y me dijo "ya te la-mando pal proximo peio..." asi que tuve que comprar otra vez, pero tampoco le culpo, no me puedo quejar para nada del vendedor, tengo lo que he pagado, y creo que quedará bien
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#548 2011-01-02 13:15:08
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
PROBLEMAS ELECTRICOS
tengo una duda en el esquema electrico, se trata del punto número 1, no se lo que es, el dos es el conmutador de luces, pero el 1??
tampoco entiendo por que en el otro conmutador en el esquema se representa como dos conmutadores...
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#549 2011-01-02 15:37:36
#550 2011-01-02 16:49:56
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
HE ARRANCADO LA MOTO
Gracias Piotr, ya puedo seguir, de todos modos, que sepais que acabo de llegar del garaje y YA HE ARRANCADO LA MOTO, quizás no va fina del todo porque tengo un carburador libre y el otro conectado al filtro del aire, pero a ralentí va muy bien.
En cuanto tenga la instalación perfectamente ordenada, ya puedo darme una vuelta.
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#551 2011-01-02 17:18:36
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Juer, buen principio de año, el dia 2 ya arranca tu moto y el 1 lo hizo la de joseba, bien...
si se acaban todas las que hay en proyecto habra una legion, bueno todas... ELEFANT, CO?O, ¿NO TE DA VERGUENZA?
Modificado por homer (2011-01-02 17:19:48)
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#552 2011-08-23 10:29:59
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Hola a todos, estoy de nuevo por aqui, espero que perdoneis mi ausencia, pero el foro engancha y crea una dependencia que te hace invertir como poco una hora al día y no disponía de este tiempo, abandoné la moto en el ultimo momento, solo faltarán unos detalles para poder salir a probarla bien, pero abandoné también porque llegué a un callejon sin salida y ya no me resultaba divertido, no es lo mismo ir reparando piezas y ver que quedan bien que tenerlo todo terminado y encontrarte que algo no funciona aun siendo nuevo...
En fin, intentaré sacar tiempo y paciencia para terminar mi obra.
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#553 2011-08-23 10:42:49
#554 2011-08-28 21:25:40
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Este fin de semana me he dedicado un poco al side, con la radial y el cepillo de alambres me eternizaba, con el decapante después de emplear dos botes de 1Kg tampoco me convencía mucho, al final fue con el soplete, una espatula y cepillo de mano, luego otra vez con la radial...
Se ve que está en buen estado, la pintura era mala y debajo había oxido pero esta bastante sano, el suelo, se ve que le han cambiado una parte y tiene la chapa más gruesa que el resto.
Modificado por tmgotxi (2011-08-28 21:27:38)
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#555 2011-09-04 21:27:13
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Hoy me he dedicado casi todo el día a la moto, no he conseguido carburarla bien del todo porque no estan conectados los carburadores con el filtro del aire, pero va bastante bien, también he vuelto a sacar los asientos y una vez hechos los ultimos ajustes los he vuelto a colocar definitivamente.
He salido a probar la moto y mientras no se ensucian mucho las bujías va bastante bien.
dejo un video.
http://youtu.be/R5RvQSi0nr4
y una foto
Modificado por tmgotxi (2011-09-04 22:24:44)
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#556 2011-09-05 14:52:36
- LoganEsLobezno
- Veterano
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Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Buenas, apañero!
No desesperes... aún no he conseguido que deje de gotear valvulina, ni que pierdan aire las ruedas, ni... pero, es lo que hay.
Por cierto, MUY BONITA!!!
Saludos y... buena ruta!
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#557 2011-09-06 14:02:05
#558 2011-09-06 22:09:46
#559 2011-09-06 22:23:42
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Ya tengo los codos, al ocupar más sitio los carburadores k68, he tenido que modificar el codo derecho, soldando una curba cerrada con una abierta, el de la derecha sirve directamente con una curva abierta.
Medir, soldar, repasar, desbastar, lijar.... y pulir.
ahora me faltan las gomas, me faltaba una pero perdí otra, asi que ahora me faltan dos, no puedo ni probar un lado, tendré que esperar o hacer algún apaño provisional.
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#560 2011-09-06 22:26:46
Re: Restauración DNEPR MT-10 como MT-9
Por cierto, no se si lo había dicho, aquellos adaptadores de acero que había hecho para disminuir el grosor que tienen los de aluminio, no funcionaron, quedaban bonitos, pero se torcían algo y seguramente pasaría aire.
He puesto otra vez los de aluminio aunque he repasado todas las caras y pulido el exterior para que asiente bien y luzca.
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