Motos rusas



Motos rusas / Por fin soy empresaria

#21 2010-12-12 14:29:49

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Por fin soy empresaria

El que me da pena es Xsunami, al pobre lo debe tener de conejillo de indias, porfaaaa, pon algunas fotos del xsunami en distintos acabados....


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#22 2010-12-12 20:36:19

cato
Veterano
Ubicación: Monforte del Cid - Alicante-
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 626
Web

Re: Por fin soy empresaria

pibelo dijo:

muy bonito y elegante
este fin de año te visito y me haces el TUPE
muchos besos

¿Tupé? 

Rosa, yo quiero otro.

Mu chulo el salón


¡Yo no he sido!

Desconectado

 

#23 2010-12-12 21:35:27

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Por fin soy empresaria

¿tu cato? como no te lo pintes....


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#24 2010-12-12 22:18:05

Antonio
Novato
Registrado: 2010-08-18
Mensajes: 9

Re: Por fin soy empresaria

Enorabuena que gente como tu es lo que levanta una sociedad y un país, felicidades y que sepas que el mundo es tuyo un fuerte abrazo.

Modificado por Antonio (2010-12-12 22:21:01)

Desconectado

 

#25 2010-12-13 00:29:38

ROSANEGRA
Veterano
Ubicación: Sotogrande
Registrado: 2009-03-13
Mensajes: 602
Web

Re: Por fin soy empresaria

jajajaja perico  las telarañas y las calaveritas pa mi dormitorio  hay  en el salon de belleza soy un apijicus repelenticus jajaajaja las pantallas las hemos puesto hoy pero de belen esteban nada   videos de recogidos ,    videos de cortes y desfiles etc etc , y si se portan bien quizas le ponga a la anarosa ajjajajaaja,homi  el xsunami me lo esta remodelando que la verdad que estaba un poco cutre un pokillo dejada estaba ( pero  mas gente tenia la antigua dueña ) y nos lo estamos currando poniendolo mas  elegante pero todo poco a poco  ya con las lamparas , las pantallas, los enchufes nuevos que en toda la pelu solo habia uno , y lo mas importante la maquina de cafe nesspreso que  esta triunfando jajajajaaj( solo me falta el gorge clouni ) jajajaajaj y la gente lo esta flipando  hoy que cambio esta dando esto  hoy que bien esta quedando etc etc , con deciros que tenia cutre hasta el telefono  estaba antiguilla , los reposapies era pa que lo hubierais visto dos alambres  enganchaos al suelo y ahora el xsuanmi me los esta haciendo de diseño   chuliss chulis  en fin  os ire poniendo fotos de los progresos  hasta conseguirla poner como lo tengo en mi mente  jajaj ya que ultimamente no pongo fotos de la rusas jajjajaa.....  y lo  repito gracias compi  xq  todo esto es un poco duro pero  con los animos  de ustedes los compis pos se agradece   y por cierto en esta vida no hay nada imposible asi  venirse paca y os pongo  tupes  de medio metroo jajajaajajajaja


La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink


DNEPR MT11

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson