Motos rusas



Motos rusas / LABORATORIO CATALOGACIÓN VEHÍCULOS HISTÓRICOS,NO RECOMENDABLE.

#1 2010-12-02 11:50:39

Iban
Usuario
Registrado: 2010-11-02
Mensajes: 26

LABORATORIO CATALOGACIÓN VEHÍCULOS HISTÓRICOS,NO RECOMENDABLE.

Muy buenas compañer@s!!

Para quien vaya a catalogar un vehículo como histórico le aconsejo que no lo haga en la Compañia "Auto Movilidad" por lo menos en lo que respecta a motocicletas.

Resulta que mi motocicleta tiene algún que otro detalle de la K750 aunque fundamentalmente es de M72(chasis, dimensiones, motor,etc,..) y me la ponen como K750.
Debido a que me fié de ellos, mi falta de tiempo(ya que he trabajado en el extranjero) y por supuesto falta de conocimientos, dejé que me la catalogaran así hace un año, pero antes de hacer los papeles definitivos(i.t.v. y papeles españoles) les he demostrado con datos(proporcionados por amigos de este foro cosa que agradezco enormemente) que estaban equivocados en su catalogación.

Por supuesto no dan su brazo a torcer en ningún momento e impensablemente admitieron su error, además me trataron de forma arrogante en algún que otro momento.

Por otro lado Greg me recomienda que haga un acta notarial de Propiedad y matricularla como IMZ, pero tendrá que ser en otra Comunidad como puede ser la Rioja. Pero ahora mismo me estoy decantando más por ponerla a punto y disfrutar de ella, que para hacerlo me da igual que se llame Lola o María.

Un cordial saludo!!

Modificado por Iban (2010-12-02 11:51:58)

Desconectado

 

#2 2010-12-02 12:00:32

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: LABORATORIO CATALOGACIÓN VEHÍCULOS HISTÓRICOS,NO RECOMENDABLE.

Iban, busca otro Laboratorio.
Expón tu caso y verás cómo te lo resuelven.
Un saludo y suerte.

PD: Lo del Notario también lo puedes hacer en tu Comunidad.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#3 2010-12-02 13:25:13

Iban
Usuario
Registrado: 2010-11-02
Mensajes: 26

Re: LABORATORIO CATALOGACIÓN VEHÍCULOS HISTÓRICOS,NO RECOMENDABLE.

El desánimo ha sido cuestión de 1 hora.

Me he puesto en contacto con otro laboratorio de Tudela y voy a intentar que el ingeniero de este laboratorio me gestione el cambio de K750 a M72 con los mismos documentos de la  resolución pagando solamente gastos de gestión, sino se puede, habría que realizar el trámite de nuevo.

Decir que el ingeniero estaba flipando cuando le he contado que los de Carlab o automovilidad(es lo mismo) se negaban a cambiar la marca, como diciendo que era un trámite sin demasiados problemas.

Osea que una vez más Greg estás en lo cierto.
Gracias por los ánimos!!

Desconectado

 

#4 2010-12-02 14:09:08

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: LABORATORIO CATALOGACIÓN VEHÍCULOS HISTÓRICOS,NO RECOMENDABLE.

"En la dificultad se ven los Grandes Hombres"
Ánimo y a por ellos!
Un abrazo.
PD: Conocí un Sr. que hizo todo el trámite de una M-72 en Tudela y le fue bien.
También puedes recurrir a Tráfico.
Hasta que no esté matriculada, lo de la Catalogación se puede modificar, el otro ingeniero puede decir Misa.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson