Motos rusas



Motos rusas / 3? concentracion sollana(valencia) LA CLASICA
  • Inicio
  •  » Eventos
  •  » 3? concentracion sollana(valencia) LA CLASICA

#1 2010-11-10 12:56:36

kekim
Novato
Registrado: 2010-11-10
Mensajes: 2

3? concentracion sollana(valencia) LA CLASICA

VUELVE LA CLÁSICA (14 Noviembre), como no este año queremos volver hacer vibrar Sollana con vuestra presencia, y poder reunirnos de nuevo todos juntos y disfrutar de nuestros Cochecitos tan carismáticos, estamos programando ya el evento, para que sea un programa de lo más completo. Como no, podéis visitar la WEB WWW.LACLASICA.ES y manteneros informados día a día. Las inscripciones YA están abiertas, y con la misma funcionalidad que años anteriores. En caso de dudas no duden en contactar con nosotros, tanto por correo como telefónicamente, este año nos gustaría ver la participación de Motocicletas clásicas, camiones?., Este año la reunión será en el parking de las piscinas (Como años anteriores) y todos los que quieran hacer la ruta, iremos al Ullal ?La Font Del Forner? a almorzar a lo mas estilo campestre. De ahí retomaremos la marcha y este año pasaremos por los municipios limítrofes (a esperas de tener autorización de la Policía y Guardia Civil) y emprender de nuevo el camino a Sollana donde expondremos todos los vehículos en la Av. Constitución, allí encontraremos un pequeño mercadillo y un ambiente inmejorable. I Posteriormente iremos a comer, recordar que las plazas son limitadas.En la ultima edicion contamos con la presencia de 260 clasicos.
Precio 12? incluye,chocolate calentito a la llegada a sollana,luego almuerzo,comida,bolsa con regalos,y trofeos.

Os esperamos!!!!

Desconectado

 

#2 2010-11-10 14:08:27

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2994

Re: 3? concentracion sollana(valencia) LA CLASICA

hola kekim
de donde eres??? de Sollana???
perteneces al club Clasico que anuncias????
tienes alguna moto o coche clásico???
y suponiendo que me des todos esos datos......
por mi parte, te doy la bienvenida a este foro y te agradezco la invitacion
para el evento o kdd. de la Sollana
ay varios kamaradas por la zona de Valencia(me incluyo) y seguro que alguno asistiremos
un saludo


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#3 2010-11-10 15:33:56

kekim
Novato
Registrado: 2010-11-10
Mensajes: 2

Re: 3? concentracion sollana(valencia) LA CLASICA

Hola pibelo,si soy de la organizacion de la clasica y tambien de solana,tengo un 2cv,a ver si os animais y os pasais,veo que eres de alfaz del pi,de alicante siempre a venido mucha gente.Ya sabes para lo que quieras aqui estoy.

Desconectado

 
  • Inicio
  •  » Eventos
  •  » 3? concentracion sollana(valencia) LA CLASICA

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson