Motos rusas

Motos rusas / las vueltas que da la vida

#21 2010-10-29 20:33:17

bripac-363
Veterano

Re: las vueltas que da la vida

en serio hay veces que te dan ganas de tirarte al suelo y patalear como un niño,pero ahi es donde se ve a los hombres,homer imaginate,un forjado ,mes de julio ,3 de la tarde,ni una sombra donde meterte,cargando mucho peso y el hierro cuando te lo echas al hombro todo calentito suena la piel como cuando marcan a una vaca al rojo,a mi ya no me queda mas remedio que seguir para adelante ,pero de verdad no se lo recomiendo a nadie.

gracias compañeros por los animos,os mantendre informados.

Modificado por bripac-363 (2010-10-29 20:35:34)

mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

#22 2010-10-29 20:52:09

Amanda
Veterano

no es que me lo tome todo a risa, ni mucho menos, pero me has recordado un chiste:

Pregunta del fiscal:
-¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su familia, en la perra de su hija, en su padre, en la ramera de su mujer y en (cito literalmente) "...sus putos muertos pisoteaos por un caballo?".

Respuesta del acusado:
- No, es falso, señor fiscal... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable....?"

Animo bripac, y no te sientas solo aunque estés lejos, que no lo estarás.

Tanto si lleva faldas como si tiene ruedas, te traerá problemas..
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_22-10-chicas-malasia-9.jpg

#23 2010-10-29 21:12:37

homer
Veterano
Web

"En el año 2009 el 30% de los accidentes de trafico se produjeron por conducir bebidos"

conclusion 1: " el 70% iban sobrios"
conclusion 2: "es mas seguro conducir ebrio que sobrio"
conclusion 3: " si vas a conducir bebe antes"

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif

EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

#24 2010-10-29 21:14:42

homer
Veterano
Web

Hablando de Bulgaria:

El otro dia vi un cartel que ponia: "nativa enseña el bulgaro"

y fui y resulta que era un idioma...

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif

EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

#25 2010-10-29 22:27:46

pibelo
Veterano

Bripac- tu eres de los buenos........

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#26 2010-10-29 22:46:38

pibelo
Veterano

Aquí, por lo menos en mi pueblo o de los alrededores, "los malos"( me contengo al referirme por ahora solo en el sentido del trabajo), drogados ,borrachos, vagos e inútiles y a veces todo eso al mismo tiempo.........
no tienen que emigrar,encuentran trabajo
en el AYUNTAMIENTO o por intermedio de el
         deduzco que tu seras de lo "buenos"

PD. lleva siempre presente en la memoria la firma que te dedico al pie de este post

aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#27 2010-11-08 17:48:39

bripac-363
Veterano

Hola compañeros,sorpresa la del anuncio de internet,(ES UNA ESTAFA),resulta que te ofrecen un descuento en el viaje y el hotel,el viaje de ida y vuelta,ya me empece a mosquear,les escribi y les pregunte el precio y el por que del viaje de ida y vuelta,si me voy a incorporar de inmediato para que quiero el billete de vuelta,230 euros con su descuento,les digo que yo no estoy para pagar un hotel de 3 estrellas y que el avion lo consigo por 50 euros el trayecto,que viajaria por mis medios ,aun no han contestado ni creo que lo hagan,esta gente lo que quiere es que les mandes los 230 euros y tu no recibes ni billete ni trabajo ni nada de nada,10 pardillos por 230 euros son 2.300 euros que en bulgaria es un capital,estoy por denunciarlo a la guardia civil,pues parece mentira que exista este tipo de gente que juegan con la necesidad y las ilusiones de otros .

estas cosas te desaniman aun mas y te hacen desconfiar de todo el mundo,lastima que existan hienas como estas por la vida,y encima este gobierno de mierda no de una puta solucion,si esto sigue asi va a acabar muy pero que muy mal,y no tardando.

saludos y no os fieis de nadie.

#28 2010-11-08 19:02:48

pibelo
Veterano

Hombre!!!
no e querido ser un aguafiestas ni un agorero, pero en su tiempo pensé algo parecido
tu calcula que en esos países ay mano obra barata y que le resultaría muchisimo mas caro contratar a gente de España(en este caso)a no ser que seas un  técnico muy especializado en algo, o sobre alguna materia en concreto(no dudo que seas tu, un buen profesional)
pero la lógica manda; diferente es el caso contrario
y con la diferencia que para aquí, son pocos los que viene a "trabajar"

tengo conocidos en ferralla por aquí, con trabajo, ponte una alerta de trabajo y si aparece algo te aguantó un tiempo en mi casa
un saludo

#29 2010-11-08 19:45:57

ROSANEGRA
Veterano
Web

jolin como esta la cosaa...... lo siento mafioso estabas muy ilusionado, menos mal que te has dado cuenta a tiempo  y no te han tomado el pelo , yo creo q si deberias de ir a denunciar  a la G.C por lo menos  para que no  sigan engañandonos como pardillos a nosotros que con la desesperacion de trabajar nos aferramos a un clavo ardiendo y trankilo que algo te saldra

Tito adolfo yo tbn pense como tu  xq cuando  lei el anuncio estaba todo demasiado bonito

La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink

DNEPR MT11

#30 2010-11-08 22:08:43

Jordi M
Motociclista

Bripac que todo vaya bien, pero no trabajes demasiado y conectate todo lo que puedas, ya nos contarás, ha y tráete un par de PPSH 41 que a la moto le queda de coña!!!
Cuidate !!!!!

#31 2010-11-08 23:42:25

Greg
Veterano

Jordi M, que todo es una tomadura de pelo!
Por desgracia, el amigo Bripac no se va a practicar con el 'búlgaro' como era su idea...
Otra cosa le saldrá, seguro.
Un saludo.

IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

#32 2010-11-09 00:57:49

Jordi M
Motociclista

Gracias Greg, esto me pasa por tomar al personal en serio y en este foro, iluso de mi.....

#33 2010-11-09 08:25:22

Greg
Veterano

Jordi M dijo:

Gracias Greg, esto me pasa por tomar al personal en serio y en este foro, iluso de mi.....

No Jordi, que no!
El pelo se lo han tomado a Bripac, no él a nosotros.
El   muchacho actuaba de buena fe, han sido los búlgaros los que pretendían estafarlo.
Como dicen ahora... ¿Lo pillas?
Un saludo.

IMZ M-72. (1955)

#34 2010-11-09 20:27:54

bripac-363
Veterano

gracias compañeros,noticias frescas,hoy me han respondido diciendome que la incorporacion seria el 1 de diciembre,con lo cual les dire que me voy el 28 para alli por mis medios,les enviare mi vida laboral he ire tanteando el terreno,a ver por donde respiran,yo como ya os comente he ganado mas dinero aqui,con lo cual no es algo que me extrañe,atar hierro y acarrearlo lo hace cualquiera el lio viene cuando te dan unos planos y no los sabes interpretar puedes liar una bastante gorda,aparte de que te revisan hierro por hierro y no te perdonan un fallo.

saludos ,gracias a todos y os tendre informados.

pd.gracias pibelo por tu ofrecimiento,te lo agradezco de corazon.

Modificado por bripac-363 (2010-11-09 20:30:50)

#35 2010-11-09 20:51:33

Greg
Veterano

Jordi M, parece que sí, que ahora va en serio...
Si no lo estafan a la llegada...
Esperemos que todo le salga bien..
Un saludo.
Uff, qué lío...

IMZ M-72. (1955)

#36 2010-11-11 23:00:12

astur13
Expulsado

BRIPAC  para que quieres un periodioco que vale 0?50 euros si no entiendes bulgaro recluta........

"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

#37 2010-11-12 01:34:04

bripac-363
Veterano

pistolo ,yo soy el demonio de tasmania,cuando vuelva todos hablan castellano y en argot,como anchoas(GAFAS DE SOL)calcos(calcetines),etc......

Pie del foro