Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-11-07 11:36:55
- kasasola
- Motociclista
Ultima pieza del chasis de la Dnepr.
Por fin he quedado el chasis de la Dnepr totalmente al desnudo, para empezar a repasarlo, pero la unica pieza que me queda por desmontar es el SILENBLOCH del soporte del asiento del conductor.
Como lo saco de su alojamiento. ¿ a golpes ? o tiene su tecnica.
Lo he intentado, con un taco de madera y a golpes, pero el condenado silen..no cede y eso de los golpes no me gusta ni un pelo, seguro que es menos complicado de lo que me parece.
¿Alguien me echa un cable?
Gracias.
#2 2010-11-07 15:54:39
- Drakar
- Veterano
Re: Ultima pieza del chasis de la Dnepr.
Si no sale por las buenas, por las malas, jejejeje. Dale flamete, fundirás la goma y saldrá todo, restos de la goma fundida y el casquillo metálico.
un saludo.
#3 2010-11-07 18:37:23
- kasasola
- Motociclista
Ya he sacado el casquillo, pero lo que no sale es la goma, y como aparentemente está bien preferiria sacarla sin romperla.
De tomas formas. Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
#4 2010-11-07 21:44:25
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
Por unas fotos pero... por si de lo que hablas es del 'silentblock' de 'delante' del asiento, prueba lo siguiente:
1.- Busca un 'tornillo de mesa'.
2.- Busca un 'vaso' de un diámetro 'justo' menor que el diámetro donde se aloja el 'sujeto'.
3.- Busca un 'vaso' cuyo interior sea algo mayor del diámetro del agujero donde se aloja el 'sujeto'.
4.- Coloca el 'vaso' grande, el soporte del 'sujeto', y el vaso 'pequeño' en el 'tornillo de mesa', de manera que el 'pequeño', al apretar, empuje al 'sujeto' hasta hacerlo entrar en el 'grande'.
No suele fallar.
A veces puedes, incluso, aprovecharlo y, además, del mismo modo, puedes volver a ponerlo.
Saludos y... buena ruta!
#5 2010-11-12 21:34:54
- kasasola
- Motociclista
LoganEsLobezno dijo:
Buenas.
Por unas fotos pero... por si de lo que hablas es del 'silentblock' de 'delante' del asiento, prueba lo siguiente:
1.- Busca un 'tornillo de mesa'.
2.- Busca un 'vaso' de un diámetro 'justo' menor que el diámetro donde se aloja el 'sujeto'.
3.- Busca un 'vaso' cuyo interior sea algo mayor del diámetro del agujero donde se aloja el 'sujeto'.
4.- Coloca el 'vaso' grande, el soporte del 'sujeto', y el vaso 'pequeño' en el 'tornillo de mesa', de manera que el 'pequeño', al apretar, empuje al 'sujeto' hasta hacerlo entrar en el 'grande'.
No suele fallar.
A veces puedes, incluso, aprovecharlo y, además, del mismo modo, puedes volver a ponerlo.
Creo que hablamos de distintos silentblock. Yo me refiero al que está alojado en el chasis
Chasis completo
Detalle del alojamiento del SILENBLOCK
#6 2010-11-13 19:44:58
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
En tu caso, hazte de un tornillo pequeño e intenta lo que te he descrito.
¡Que haya suerte!
Saludos y... buena ruta!
#7 2010-11-13 20:40:14
- Nueve24
- Motociclista
LoganEsLobezno dijo:
Buenas.
En tu caso, hazte de un tornillo pequeño e intenta lo que te he descrito.
¡Que haya suerte!
Quizá en vez de un tornillo, le vega mejor un sargento, y si la parte de abajo(la móvil que va a rosca) es redonda y encaja justa en el hueco del silent block, mejor.