Motos rusas
No te has registrado
#1 2010-11-02 18:57:21
- Greg
- Veterano
"La Crisis"
Pues eso...
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#2 2010-11-02 19:25:43
- bripac-363
- Veterano
Re: "La Crisis"
buenas a todos ,me viene al pelo que saques este hilo greg.(parece que nos comunicamos por la noche).
hoy me he levantado a las 8,30,despues de dormirme a las 5,me voy a pedir mi vida laboral,llego y han cambiado la oficina,ademas tengo que ir a una embajada y a buscar una puta resistencia a una
tienda muy especifica.
bueno hoy a sido un dia de suerte por que me han prestado 30 euros hasta el dia 10,con lo cual ejecute lo que yo llamo la venganza del pobre(tomarse unos tercios,que no pido chivas)y para el zulo.,
segun estaba en el bar,llega un hombre ya jubilado y le dice al dueño del bar(santos un gallego y una bellisima persona ,el y todos los del bar)jefe no tengo un duro ¿me puede usted poner un bocadillo de lo que sea?santos sin dudar ni un segundo se pone picar chorizo y le dice que se lo hace en una tortilla,le pregunta que quiere beber y el hombre todo humilde le pide un vaso de agua,santos le pone una caña,le corta una buena cuña de queso y le pone un trozo de pan,(habia que ver los ojos de ese hombre,como un niño con una cometa),y va santos y le pone un plato de sopa caliente,llega la hija de santos y coje al pobre hombre y lo sienta en una mesa a comerse la sopa como una persona y hacerle sentirse un poco digno y humano,. hay ya se me han saltado las lagrimas,y me he dado cuenta de lo humano que soy.
pd .no puedo seguir escribiendo,ya lo acabare,todo esto es real.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
#3 2010-11-02 19:34:38
- Greg
- Veterano
Bripac, siento haber sido tan inoportuno con el chiste, pero la postura del gato me ha hecho gracia.
También siento enormemente que en este País- ni en ninguno, vamos- en el siglo XXI, tenga que haber personas en las circunstancias del hombre de tu historia.
Es para perderle la fe a los Gobiernos, al Sistema, a nuestra 'cacareada' Cultura, a Dios, a la Virgen y a toda la Corte Celestial, que si tanto poder tienen, permitan cosas como estas.
Un abrazo y anímate, que si la vida es dura, tu lo has de ser más!
IMZ M-72. (1955)
#4 2010-11-02 19:45:12
- Peasso GTS
- Veterano
También me has hecho llorar.......Tienes toda la razón Greg, los politicos, sólo saben salir a la calle, a ponernos buenas caras para que les votemos y que sigan viviendo otros 4 años, gastandose nuestro dinero.
Cada vez, dan mas asco. La pena es que siguen saliendo los mismos, nunca lo entenderé.
Saludos y ánimo, Bripac.
#5 2010-11-02 19:56:01
- bripac-363
- Veterano
gracias compis,perdonadme pero sigo sin poder articular palabra,si esto os a conmovido es que sois de los mios,greg no hay nada que perdonar caballero.
ya lo acabare,pero de momento no puedo.
Modificado por bripac-363 (2010-11-02 20:42:50)
#6 2010-11-02 20:11:50
- Amanda
- Veterano
Lo que has contado es verdaderamente conmovedor, bripac.
Me hacen mucha gracias los famosos saliendo por tv, al unísono con el lema 'esto lo arreglamos entre todos', pero la realidad es que esto lo alivian las personas anónimas como santos y familia.
Y, a pesar de la tristeza, la alegría de saber que están a nuestro alrededor.
Un abrazo.
#7 2010-11-02 23:16:35
- Greg
- Veterano
Bripac, tienes la vena un poco alterada hoy, no? ...jeje...
Lamentablemente, de esa casta quedan pocos!
Un abrazo, Caballero Legionario.
PD: Estamos en un País de 'hermafroditas y amanerados'... jeje... Cito textualmente al Alcalde de Ponferrada (León)
IMZ M-72. (1955)
#8 2010-11-02 23:54:28
- bripac-363
- Veterano
greg lo siento de verdad,pero cuando uno jura dejarse hasta la ultima gota de su sangre y ves lo que os conte antes,de verdad me hierve la sangre,me hierve la sangre muchas cosas ,que nos vamos a callar.
#9 2010-11-03 00:03:58
- Greg
- Veterano
Tranquilo Bripac, te comprendo perfectamente...
Algún día hablaremos largo y tendido sobre el tema...
Un abrazo y adelante.
IMZ M-72. (1955)
#10 2010-11-03 09:09:07
- pibelo
- Veterano
ablando de militares "un chiste" para apaciguar la nostalgia y la crisis
mi cabo, no cabo en la garita.
!imbecil! !se dice "quepo"!
mi quepo, no cabo en la garita......
#11 2010-11-03 09:58:12
Bripac, acojonante tu historia, verdaderamente es una lastima quie en estos dias haya gente tan necesitada, pero he de decir que luego tambien estan los que no se merecen nada, me explico por los ultimos hechos que me han repercutido:
1.- Hace un mes volvia a casa a eso de las 21.00 y en la puerta de la farmacia me pide una señora con un bebe que la ayude con unos pañales, idiota de mi se los compro y al dia siguiente me dice el farmaceutico que esta todos los dias y que luego los vende porque suele sacar un par de paquetes sobre esas horas y el niño no creo que cague tanto.
2.- el año pasado me robaron la naranja del huerto, bueno pues ayer mismo volvieron a robarla, pero los hemos pillado y resulta que no es un grupo hambriento, sino una empresa muy solvente de exportacion de citricos, manda huevos.
3.- Este año se han llevado de valencia la 3? bicicleta nueva de mi hijo en dos ños, estoy hasta los huevos de comprar bicis de 150 Euros para que luego las vendan por 30, la proxima la compro de 30 de las robadas, que haga el gilipoyas otro.
4.- Desde Verano ya me han entrado en la casa de Denia 3 veces a robar, hasta el punto de que ya se han llevado hasta la lavadora con lo que ya mi mujer no quiere ni siquiera ir a denia, de momento me han jodido los fines de semana y probablemente el veraneo en mi querida casa ,el reponer lo que se han llevado de necesidad basica para estar una semana me costara cerca de 2000 euros, ¿lo repongo para que se lo vuelvan a llevar?
Conclusion: estoy hasta las narices de la crisis, pero tambien de los aprovechados, de los chorizos y sobre todo de ser gilipollas, el verano que viene me meto de ocupa, me sale gratis, pido en el mercado y lo que sobre lo vendo, luego me llevo lo que me de la gana de la casa y de los alrededores y asi hasta puede ser que vuelva del verano con mas pasta de la que me fui.
Se que no lo hare porque no soy chorizo, pero si es verdad que ahora yo miro por mi bolsillo.