Motos rusas
No te has registrado
#81 2009-05-24 21:24:03
Re: Modificaciones a la dnepr
jajajajaajajajajajajajaja q wenoooo , greg yo te lo regaloo, cato lo ha echo en un momento si en verda no tiene na , q weno nos animais un monton a seguir a toda leche graciaas
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#82 2009-05-24 21:26:23
- Drakar
- Veterano

Ya no puedo más, esto es la gota que colma el vaso, que p...a envidia, pero nada de envidia sana, es envidia cochina, que mostruo dioooooooooooooooooooos.
A partir de hoy ya no miro nada más de este post,jejejeje.
Me voy a tomar un tranquimazine o algo para la envidia que me corroe.jejejeje
#83 2009-05-24 21:30:59
jajajajajajaajajajajajajajajajajaja vaya telaa jajajaajajaj jajaa joeee q es mejor gastart 90 euros y tener la maleta ya compra , o q te salga na y menos y disfrutar y hacerla tu mismo y la forma q te de la gana, precio total de nuestra maleta 10 E en materiales y tirando por lo alto oye q si kereis algo que quereis hacerse na mas q teneis q darnos un telefonazo y en 3 dias lo tenies echo , mandado y pintado del color q digais ( pequeños detallistos me refiero las maletas ,cantiploras y cosas de esas ) aki tamos pa lo k sea
DNEPR MT11
#84 2009-05-24 22:20:28
- Bujias
- Veterano

¡Compañera, me dejas alucinao! Ya no tengo palabras, sois fantásticos. La primera ronda en Monforte corre por mi cuenta.
SAludos

#85 2009-05-24 22:22:13
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese vecinoooo te cogemos la palabra ajajaj aunk yo con un zumito me basta ajajajajajaja, muchaasss graciaaaassss!!! ![]()
DNEPR MT11
#86 2009-05-24 22:36:01
jajajajajajaaajajajajajajajajjaaj joliinnnn y no lo hemos terminao por q esta to cerrao sino ya taria pintao y toooo, joeeee eso no es pa dar envidia perico ajajajajajaj eso es q xsunami busca trabajao asi x aki alguien lo contrata ajajajajaj
DNEPR MT11
#87 2009-05-24 22:55:02
- Ribbentrop
- Veterano

Kamarade, que pardillos sois, no veis que la restauracion del Xunami es un montaje... es todo mentira... tenían todo preparado...
Es que no me lo puedo creer!!! ![]()
Sencillamente geniales!
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#88 2009-05-24 23:38:29
jajajaa q chiste mas wenoooooooooooo ribenn jajajajajaj desde luego q vaya telaaa , q pena q el chat no tenga vidiollamada sino os pondria la cam a diario y lo vereis en directo jajajaja, pero q chiste mas wenoo jajajajajajajajaj, de momeeeeeeento me iba a dar yo esa paliza en dos semanas leches q me acuesto con moto y nos levantamos con moto jajajajaj
saludoos
DNEPR MT11
#89 2009-05-24 23:50:48
#90 2009-05-25 11:46:10
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
Simplemente... ALUCINANTE!
Y los humildes 'aprendices' como nosotros... que nos quejamos por algún que otro tornillo que no entra...
FELICIDADES y... nos vemos en la KDD.
Saludos y... buena ruta!
#91 2009-05-25 13:09:09
holaa , no te creas q mas novatos q nosotros.. a base e interne y llamar al homer veinte mil veces ajajaja y los demas q nos ayudais y como ayer ni idea de los palitos esos y cuando nos vinimos a dar cuenta tos en la mesa revoleaos, pos ya no te kea otra q intentar meter las 72 barritas jejejejej de nuevo graciaaas chicos , saludoooss
DNEPR MT11
#92 2009-05-25 16:33:33
Cierto, a mi me llaman, pero hay que decir que la mayoria de las veces les digo "ni idea, la mia es la K750".
Respecto a lo del engrasador de la cruceta, pues... ayer me lo consultaron y la verdad no tengo ni idea de si lleva o no lleva, es otra de las cosas que todavia no he desmontado.
Y en lo referente a las maletas solo me queda deciros dos palabras: "Dais asco"
#93 2009-05-25 17:23:14
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
1.- Sí que lo lleva.
2.- Briconsejo para los cojinetes de agujas: tener a mano SIEMPRE un buen imán pequeñito. Así no se pierden...
Por cierto, para colocarlos, un buen 'pegote' de grasa e ir colocándolos, uno a uno, ahora sí, sin que se caigan - gracias a la grasa... -, ayudándose de un destornillador fino y, por supuesto, con un buen montón de paciencia.
Saludos y... buena ruta!
#94 2009-05-25 21:30:22
- Raül
- Veterano

Yo creo que ya puestos podriais ponerle el cambio de marchas en el deposito , un freno de mano, un enganche para remolque, y porque no un remolque y cuatro cositas mas que se os ocurran total os quedan algo más de tres dias!!!!
Felicidades sois unos cracks!!!!
Salut i força al canut!!
Chang jiang 750 M1M
#95 2009-05-25 22:13:53
gracias! bueno aqui os dejo la sesion fotografica de hoy , aunq solo aiga fots de lo q hemos fabricai , deciros q tbn estamos liaos con el montaje pero al fin y al cabo el montaje ya sabeis como ya pondre algunas fotillos mañana del montaje, bueno al lio q me enrollo
Primero la compra de los materiales de hoy :![]()
poniendole las visagras:![]()
con los ganchos laterales puestos:![]()
tornillos parecidos a los originales :![]()
ya con el asa acoplada:![]()
empezamos a hacer el soporte:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
prueba de ajuste:![]()
no se como se llama pero pa q me entendais fabricando baketitas pa sujetarla jaajajaja:![]()
![]()
dos tiradores pequeñitos de la spuertas del cuarto de baño:![]()
![]()
el resultado pulido:![]()
haciendo lo del apriete pa q no se salga un tornillo metrica 10 y un muelle q le hemos kitado a un sofa me parece:![]()
despues de unas soldaduras :![]()
![]()
prueba de ajuste :![]()
le hemos puesto unos topes :![]()
y el resultado:![]()
![]()
ahora mismo creoq lo esta dando imprimacion si es asi ya despues os pongo las fotos ....
saludoos
DNEPR MT11
#98 2009-05-25 22:33:36
Olvidé el olor a mar, encontre un lugar donde tus sueños podrás realizar...
DNEPR MT 11.... ZUNDAPP K800 1938
#100 2009-05-25 22:38:28
¿3 PERSPECTIVAS MAS? AJKEROSOS,AJKEROSOS,AJKEROSOS
Ahora si tienes 3 perspectivas mas.
Yo, que para cambiar una rueda me tiro un mes... y vodotrod en un plisplas, maleta que te crio.