Motos rusas



Motos rusas / Presentación desde Valencia

#1 2023-04-26 08:15:47

jgxbos
Novato
Ubicación: Valencia
Registrado: 2023-04-16
Mensajes: 4

Presentación desde Valencia

Hola a todos, me presento soy jgxbos ( Juan fuera del foro). Recientemente he adquirido una KMZ K-750 del año 64. Hace mucho tiempo que os leía y que estaba detrás poder comprar mi primer Sidecar. Finalmente se presentó una buena oportunidad que no pude rechazar ( ahora entiendo eso que algunos dicen de que no encontramos estas motos, ellas nos encuentran a nosotros…). La moto tiene matrícula histórica,  estuvo mucho tiempo parada, fue restaurada  y está bastante bien. De momento le he cambiado aceites, engrasado diferentes partes y cambiado grifo y macarrones de la gasolina. La moto arranca sin problema a la segunda patada, eso si cuando, después de dar una vuelta por una urbanización ( aun no he pasado la itv) gotea un poco de gasolina por la parte baja de los carburadores que son unos K-302,creo que originales.  En breve le iré revisando más cosas que se me ocurran ( vslvulas, encendido, etc…) y cualquier cosa que me recomendéis, los mantenimientos de mis bmws me Lis hago yo, pero esto es otra historia y me va a tocar aprender mucho!

Y después de la presentación, algunas preguntitas de novato, algún consejo antes de pasar la itv? Estoy buscando compañía de seguros, tengo 2 BMWs aseguradas, pero  mi compañía actual no asegura históricas….Algún consejo?

Bueno, espero que me admitáis en esta comunidad, tengo mucha ilusión y tendré muchas dudas, y  me encanta el buen rollo que destila este foro….

Saludos

Jgxbos

Desconectado

 

#2 2023-05-01 20:16:34

schweinhund
Motociclista
Ubicación: Albacete
Registrado: 2010-09-03
Mensajes: 123

Re: Presentación desde Valencia

Hola jgvbos, bienvenido. Paciencia con esa rusa, el tiempo que no le sueles dedicar a las BMW´s se lo tendrás que echar a la rusa, la cosa es así. Saludos.


IMZ M-61

Desconectado

 

#3 2023-05-01 22:12:18

jgxbos
Novato
Ubicación: Valencia
Registrado: 2023-04-16
Mensajes: 4

Re: Presentación desde Valencia

Gracias por los ánimos schweinhund!

Lo cierto es que la moto arranca y después de un primer paseo la moto parece que esta orden…estoy comprobándolo todo antes de lanzarme a pasar la itv…..Imagino que me dará y poco de guerra dejarla fina! Entra dentro del plan dedicarle tiempo, a ver si le saco fotos y os la presento formalmente!

Desconectado

 

#4 2023-05-31 13:42:32

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: Presentación desde Valencia

Hola y bienvenido, arregla esos carbus antes de la itv. seguronque pasara sin problemas, esos modelos no lleva adBlue ni filtro de particulas..    big_smile


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#5 2023-06-02 19:59:55

jgxbos
Novato
Ubicación: Valencia
Registrado: 2023-04-16
Mensajes: 4

Re: Presentación desde Valencia

Gracias Pibelo por el consejo!

He comprado una pareja de pekar k-68, la idea es cambiarlos más adelante, de momento cuando la tenga a punto intentaré pasar la itv con los K-302…

Ya os iré contando…

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson