Motos rusas
No te has registrado
#1 2019-05-13 09:24:15
Busco flotador carburador K63
Buenos días
Como ya adelante que mi iba a comprar una DNEPR mt16, pues ya la tengo aquí.
He tenido que cambiar el cambio por uno rehecho. Operación sencilla pero sucia...
Bueno a lo que iba.
Como solo funciona el cilindro izquierdo me he puesto manos a la obra para ver que fallaba. He ajustado válvulas, hay chispa, hecha la limpieza de carburador....hay me he dado cuenta que mi flotador no flota.
Ahora la pregunta.. Alguien tiene uno de sobra y lo desea vender?
Es por ahorrar tiempo y no tener que esperar el envió del Este...pagando 20€ por el sobre...
saludos
Jan
#2 2019-05-14 09:44:40
- pibelo
- Veterano
Re: Busco flotador carburador K63
Hola, como a sido el viaje?? lo as echo rodando en ella??? no as comentado nada!!
tengo "dos" juegos de flotadores (sin agujas)con los estranguladores de aceleración..
cuatro juntas de cuba y tapa estranguladores, una aguja de estrangulador..
si te interesa manda un privado
#3 2019-05-14 12:32:29
Hola
el viaje ha sido para decirlo ¨interesante¨. La primera vez que uno conduce un sidecar no lo olvida nunca.
Como ya sabia que la 2. marcha no iba ( tenia un cambio rehecho en el maletero)
me esperaba un viaje algo mas complicado. Luego resulta que el cilindro derecho tampoco funcionaba con lo cual era casi imposible con la mitad de potencia llegar a cambiar bien de 1. a 3. sin perder velocidad......
encima por error acabe un trozo en la autovía a 40 km/h. Se me pusieron los huevos muy arriba....
Aun así llegue a trancas y barrancas hasta casi 50 km antes de Castellon. Desde allí en grúa hasta Valencia. Eso fue muy buena decisión pq se puso a llover a cantaros.....
El fin de semana pasado me dedique a sustituir el cambio, reglaje de válvulas, recolocar el sistema de escape ( tiraba mucho entre la junta antes del silenciador), limpieza y revisión de freno trasero.
Luego limpieza de carburadores, es allí cunado descubri el flotador apañado con silicona hundido.
Supongo que el problema del cilindro radica en el carburador, pq de vez en cuando da alguna señal de vida, 2-3 pistimazos y se vuelve a apagar. Ahogado supongo.
Agradezco tu oferta de los recambio pero ya he hecho el pedido de varias cosas que suelen dar problemas. Disco de transmisión, juntas varias, etc.
un saludo desde Valencia
Jan
#4 2019-05-14 13:16:30
- pibelo
- Veterano
ok. sin problemas..
(menos mal que para recoger la moto, fue llevada a un taller para revisión ? )
#5 2019-05-14 16:32:01
revision en taller...jajjajajaja
Otra cosa, el bicho calza unas gomas de 3,75/19. no hay casi nada en el mercado nacional. tienes alguna idea de equivalencias o alternativas?
Gracias de antemano.
Jan
Modificado por JanH (2019-05-14 16:32:30)
#6 2019-05-15 09:01:37
- pibelo
- Veterano
3,50/19 ay un montón y 4.0 /19 Mitas esta muy bien de precio, ay que mirar la tabla, pero creo que estas dos son compatibles con la 3,75..
#7 2019-05-22 12:46:54
Pequeña actualisacion
Con el nuevo flotador y nueva junta de la aguja funcionan ambos cilindros. Eso ya es otra cosa..menuda diferencia. Ahora toca ajustar y sincronizar carburadores...otra aventura
Pero lamentablemente ahora me he dado cuenta que la 4. marcha no entra en el cambio supuestamente rehecho. es como si despues de la 3. hay otro neutro (lo hay) pero despues no hay nada mas...
He abierto el viejo cambio por que soy curioso y deseaba ver que encuentro. aparte de algo de limalla metalica con el viejo aceite habia un pequeño muelle suelto que no se de donde viene. Creo intentare revivir este cambio y volver a ponerlo en la moto.
Alguien sabe de algun taller en Valencia o cerca de confianza que pueda hacer este trabajo? O es posible hacerlo una mismo con un minimo de paciencia ?
salu2
'
Modificado por JanH (2019-05-22 12:48:38)
#8 2019-05-22 16:33:14
- pibelo
- Veterano
yo!! pero estoy algo lejos, así toca buscar algo x Valencia algun mecánico d elos de antes..
#10 2019-05-23 06:01:28
- Gatazomad
- Motociclista
Me alegro de que haya un sidecar más en Valencia!
Yo siempre digo que es mejor hacerse las cosas uno mismo, y más con estas motos, que como tengas que ir por todo a un taller te acabas arruinado. Aún así, Homer tiene un taller en Valencia, hablan muy bien de él y dudo que haya ningún taller mejor para estas motos aquí.
Un saludo!
#12 2019-06-05 12:02:18
Hola
Busco para la recuperación de mi cambio a efectos de tener un recambio en el estante las siguientes piezas.
1 x Piñon 2. marcha
1 x Placa ranurada selector marchas
1 x Disco desplazable
Dado que la calidad de las piezas nuevas es mas que dudable es mi primer intento encontrar algo rodado...
un saludo