Motos rusas
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#1 2019-01-11 01:06:54
- Fifo650
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Cambiando retenes y repaso general
Ya han llegado los retenes y juntas de culata y me he liado a fondo.
f
He abrillantado el sidecar y pintado los bajos que estaban empezando ha oxidarse, aún tengo que abrillantar los guardabarros , el depósito, etc..
También he fabricado los portamantas delantero y trasero, articulado sobre la rueda de repuesto.
Y la protección delantera del sidecar, imprimados a falta de pintar.
Y el soporte de la garrafa de gasolina de 10 litros, irá atrás en el lado exterior del side. Estoy terminando la de 20 litros que irá delante en el exterior.
Aún me queda curro por delante, pero disfrutando y frito por terminarle el rodaje.
Imz 8.103 10. 650'94
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#2 2019-01-11 07:49:50
- pibelo
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Re: Cambiando retenes y repaso general
perfecto esta quedando, una buena terapia y luego para rematar "conducirla", no ay nada mejor para una persona..
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#3 2019-01-27 22:06:06
- Fifo650
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Re: Cambiando retenes y repaso general
Ya he montado todos los retenes, al quitar las culatas para cambiar las juntas... Sorpresa desagradable. Le han puesto una válvula más grande en la admisión de la culata derecha y el tornillo del balancín de escape con la rosca corrida.
Compré otro tornillo y un tornero me hizo la cabeza. Lo de la válvula se va ha quedar así de momento, le he dado un poco más de juego a esa válvula para que habra un poco después y cierre antes.
Tuve algún problema para montar otra vez el embrague, se me caían los muelles antes de poder montarlo así que ....
La colgué del techo.
Cortados los topes para rodaje de los carburadores y le he montado un Arrow de una xr que tenía por aquí.
Para el viaje a Marruecos, suena espectacular y anda muy bien, pero cuando vuelva pondré el original otra vez.
Todo montado y funcionando perfectamente. Pero ha salido un nuevo problema, tira aceite por el conducto de retorno del aceite de la culata, a la altura de la primera aleta.
Ahí no llevan juntas ni nada, supongo que al tornero y que la quite y haga un casquillo o una nueva, o sellar con algún tipo de nural o así.
Ahí no lleva presión, no??? Entiendo que vuelve al carter por gravedad.
A alguien le ha ocurrido???
O sabe la mejor solución???
Por lo demás todo bien, estoy con el amortiguador del sidecar, le he quitado el muelle, con mucho trabajo, y mañana intentaré comprar una llave para abrirlos o la fabricare.
La orquilla derecha había perdido el aceite, le he drenado el resto,cambiado la arandela y rellenado, no la está tirando, supongo que sería la arandela.
Cada vez falta menos.
Saludos
Imz 8.103 10. 650'94
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#4 2019-01-28 08:26:54
- pibelo
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Re: Cambiando retenes y repaso general
jajaj me rio con la puesta de los muelles de embrague
por que razón le pondrían una válvula mas grande!! la has desarmado?? has visto como esta el casquillo y su asiento?' ponle la válvula suya no cuesta tanto..
el retorno de aceite seria el conducto agujereado, suelto o flojo en su alojamiento y escure el aceite hacia abajo
no lleva presión el aceite en la culata..
suerte en Marruecos (no te internes mucho)
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#5 2019-01-28 09:15:46
- Fifo650
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Re: Cambiando retenes y repaso general
Supongo que lo de la válvula es que hay mecánicos muy cutres. Han torneado la culata para ponerle el asiento mas grande. Aunque el asiento se hubiera salido y dañado el alojamiento habría sido más lógico y barato hacerle un casquillo al asiento. Cuando me recupere económicamente le cambiaré las 4 válvulas y sus asientos por las que no necesitan plomo. Tendré que encasquillar ése asiento.
Con respecto al conducto de retorno del aceite voy a tratar de sellarlo provisionalmente por fuera y cuándo desmonte para el cambio de válvulas hacerlo en condiciones.
Saludos
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#6 2019-02-06 20:19:30
- Fifo650
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Re: Cambiando retenes y repaso general
Ya está montada, con los portamantas y defensa que le he hecho,me ha llegado la mitad de la horquilla,la otra mitad está en la aduana en Madrid, espero que no me lien mucho.
Sin los topes en los carburadores es otra cosa. Y el arrouw no suena mucho, mejor, pero suena muy bien.
.
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#7 2019-02-07 08:18:27
- pibelo
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Re: Cambiando retenes y repaso general
puff la horquilla en la aduana ??
tocara pagar ...
ya me a pasado..
bonita esta quedando, los escapes ten cuidado con el ruido y mas, si no tiene placa histórica, la ITV con las motos casi peor que con los coches..
Modificado por pibelo (2019-02-07 08:19:04)
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#8 2019-02-07 11:12:31
- Fifo650
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Re: Cambiando retenes y repaso general
Por la aduana no pasa nada sin pagar, por la mitad que llegó pagué 35€. Calculo que algo parecido me cobrarán por este.
El escape lo cambiaré cuándo vuelva y lo dejaré para viajes fuera de carretera y para salidas duras ha probar los limites de la rusa
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#9 2019-02-20 19:30:02
- Fifo650
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Re: Cambiando retenes y repaso general
Después de pagar 70€ de gestión de aduanas ya tengo la horquilla montada.
Parece otra, va mucho mejor, aunque sigue frenando poco.
También los bidones de gasolina, 10l atrás y 20l delante,
También he comprado un sillón doble para viajar
Y unas cajas de municiones
he decidido montar un disco delantero. En el foro leí que alguien lo montó pero no consigo encontrar el chat. Voy a usar un cubo de la transmisión
Al que le acoplare el disco. Si alguien tiene ideas las acepto.
Se pueden subir vídeos????
Modificado por Fifo650 (2019-02-20 19:43:27)
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#10 2019-02-23 18:43:52
- pibelo
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Re: Cambiando retenes y repaso general
posible su buscas por la red, alguien tenga a la venta un cubo con freno incluido de ural y te ahorras tornero y dolores de cabeza, que al final saldrá mas caro y resultados mediocres
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#11 2019-02-25 14:47:58
- Fifo650
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Re: Cambiando retenes y repaso general
Siguiendo tú consejo he buscado por la red y he encontrado esto
https://m.es.aliexpress.com/item/328311 … se-for-BMW
Pero es para la m72. Y habría que adaptarlo supongo. Usado no he encontrado.
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#12 2019-02-25 17:33:37
- pibelo
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Re: Cambiando retenes y repaso general
hostias !! pero el delantero es para telescopica y tu tienes earles..
seguro tendrás que modificar bastante , pero el precio es tentador..
busca y pregunta a este proveedor de piezas "Dnepr and Ural Motorcycles" yo lo tengo agregado en el face
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#13 2019-02-25 17:40:46
- pibelo
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Re: Cambiando retenes y repaso general
de echo ya le e preguntado a esperar respuesta
tambien "motorcycles izh ural dnepr minsk " ural/dnepr motorcycles: parts and repair " Ural and Dnepr Moto Shop" Vostok Motorcycles " URAL IMZ-8103 " URAL DNEPR motorcycles "-------
todas en el face..
Modificado por pibelo (2019-02-25 17:41:36)
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#14 2019-02-25 17:43:06
- pibelo
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Re: Cambiando retenes y repaso general
esta en ebay .... https://www.ebay.com/str/dneprural1?_so … OBiA2A3xhw
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#15 2019-03-02 11:35:32
- Fifo650
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Re: Cambiando retenes y repaso general
Ése vendedor no debe tener ahora, y no he sido capaz de encontrar nada.
Solo la casa URAL, 1350€ aprox.
Pero no creo que sea difícil acoplarle uno, tengo varios discos,pinzas y bombas, de otras motos y un amigo tornero. Y con la horquilla "atrasada" es más fácil que con una telescópica. Seguro que por cutre que lo haga, que no será el caso, frenará mejor.
Imz 8.103 10. 650'94
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