Motos rusas
No te has registrado
#1 2017-10-25 00:55:53
- Jorge
- Novato
Me presento
Hola
Lo primero presentarme, me llamo Jorge soy de Galicia y después de bastante tiempo leyendo este foro, hoy empiezo, espero a no daros mucho la lata.
Pretendo, no tardando mucho, hacerme con una rusa con side para restaurar, las principales opciones eran una k-750 o una MT9, supongo que hay más modelos similares a estas.
Tenía dudas de que motor, válvulas laterales o ohv, por aspecto prefiero el de 750 SV pero no sé si el 650 OHV es un motor más avanzado y da menos problemas o todo lo contrario, por suerte hace poco he conocido a un propietario y me ha dicho que el de 750 así creo que la decisión ya está tomada.
Seguiré leyendo y aprendiendo cosas por aquí mientras no pueda ensuciarme las manos y en cuanto me haga con una empezare a daros la tabarra, ya que me temo que me van a surgir muchas dudas, a cambio prometo fotos de todo el proceso, y unas cañas al que se acerque por estas tierras.
Saludos
#2 2017-10-25 07:25:51
- pibelo
- Veterano
Re: Me presento
hola y bienvenido Jorge
sobre gustos no ay nada escrito..
me explico, las MT son superiores en cuanto a prestaciones, 12 v. y 32 cv tambien a fiabilidad (salvo algunos modelos) y su encendido electrónico, motores que no adolecen tanto de problemas de temperatura..
no obstante, a mi gusto las SV tiene mas encanto y presencia retro
si eres un manita, la tratas con mimos y cuidado una K-750 es tu moto...
un saludo..
Modificado por pibelo (2017-10-25 07:27:33)
#3 2017-10-26 16:01:11
- Jorge
- Novato
Re: Me presento
Gracias pibelo
Esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero una SV tiene algo especial, mas o menos lo tengo claro excepto cada vez que leo las palabras charco de aceite
Todo va a depender también de lo que encuentre en el mercado
Lo de manitas creo que no es problema, lo de tratarla con mimos ya no te lo aseguro , lo que te puedo asegurar es que voy a pasármelo en grande restaurándola ( ya veras como aparece el karma o murphy y me acuerdo todos los días de haber dicho esto).
Saludos