Motos rusas
No te has registrado
#1 2014-05-23 01:55:05
- domitel
- Novato
Presentación nuevo en el foro
Hola a todos.
Mi nombre es Domingo y soy de Madrid aunque suelo pasar temporadas en el Pais Vasco. Llevo leyendo en este foro durante algunos meses, y ya veo el buen ambiente y la camaradería que hay.
Hoy Piotr me ha dado de alta, y nada mejor que presentarme a todos.
He comprado hace algunos meses una K750 procedente de Lituania, y poco a poco la hemos ido restaurando, (ya arranca jajaja). Eso si esta PRECIOSA.
Bueno queda lo más difícil que es la matriculación y pasarla a histórica, el día 27 tenemos fecha en el laboratorio de Valladolid y ya os iré contando.
De una lista de más de 40 problemas ya solo me quedan 4 o 5, pero claro todavía no me he dado una vuelta, por lo que estoy seguro que tendré muchos más.
Muchas gracias por adelantado a todos pues seguro que os iré dando la lata.
Por último, la primera pregunta. Algunas cosas no me atrevo a hacerlas, conocéis algún taller en Madrid que no sea muy caro.
Un saludo..... Domingo.... nick domitel.
#2 2014-05-23 08:33:15
- pibelo
- Veterano
Re: Presentación nuevo en el foro
bienvenido Domitel y me alegro que tengas una buena impresión de este foro..
no comprendo como, después de repararla y tenerla casi terminada, buscas un taller...
de todas formas, tienes a varios usuarios en Madrid que sin duda te podrían asesorar ante cualquier duda (carlosenfield, bripac, etc.)..
yo, particularmente le temo a la matriculacion..
suerte y ya nos iras contando....
#3 2014-05-23 09:24:22
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas, Domitel.
Felicidades por la 'rusa'.
Bienvenido...
Saludos y... buena ruta!
#5 2014-05-23 17:07:56
- carlosenfield
- Veterano
Buenas,
podrias poner alguna foto y asi la luces un poco... la moto digo... y cuentanos que es lo que te falta (por aqui hay mas de uno con motos como la tuya)... talleres hay muchos... en cuanto a caros o no... eso depende del bolsillo de cada uno o de la idea que tengan... de nada sirve que sea barato si sales peor que entras... o para hacer algo de un par de horas se tiran seis...
Sin menospreciar a ninguno... te dire que no creo que nadie como tu le va a dedicar el mimo y tiempo que en ocasiones requieren estas motos (los talleres no son ONG'S y nuestra motos hay muchas muchas veces que necesitan una cantidad de tiempo que no hay bolsillo que lo pague... ni verguenza que se atreva a cobrartelo...)
Si ya le has hecho cosas, sabras perfectamente de que te hablo... (ese tornillo que no sale... ese cable que parece que hace contacto... y luego no... luego si)
Yo en mi caso particular decidi hacermelo todo todo y todo... conclusion: el acabado no es profesional ni perfecto, pero funciona todo y me lleva a todas partes... y se donde esta cada tornillo y como funciona cada cosa... (lo que no sabia me toco aprenderlo...) y eso my friend... a la hora de andar con ella... no tiene precio.
Un saludo,
Carlos
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
#6 2014-05-24 09:34:56
- domitel
- Novato
Gracias a todos, puesto que cuento con vuestra ayuda (vaya morro que le estoy echando) voy a intentar hacer casi todo......
Una preguntita, ¿cómo subo fotos en este foro?.
Un abrazo
Domingo
#7 2014-05-24 23:02:51
- Andrius
- Veterano
bievenido y suerte
andrius
Ural 650 (1989)( imz-8-103-10)
Cualquier situación por mala que sea es susceptible de empeorar.
#9 2014-05-27 12:39:00
- Ovidio
- Veterano
Bienvenido Domitel. Para subir fotos, arriba de la página, en el renglon rojo, tienes una opción y no tienes mas que seguirla.
Un saludo
Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009