Motos rusas
No te has registrado
#1 2011-10-09 17:49:16
- ANGEL
- Motociclista
- Registrado: 2011-10-04
- Mensajes: 31
RESTAURACION K750 GIPUZKOA
Gracias a todos por la bienvenida.Seguidamente empezare ha subir fotos de la restauracion de mi K750.Desgraciadamente no le puedo dedicar mucho tiempo a la moto pero pero todo se andara.Agradeceria a todos vosotros,comentarios,consejos,criticas,preguntas o lo que os parezca durante la restauracion
Alguien sabe que tipo de piloto trasero deberia llevar la K750 del 68?
supongo que este es mas nuevo.
Modificado por ANGEL (2011-10-09 22:43:01)
K750 M 1968
Desconectado
#2 2011-10-09 18:22:52
- ANGEL
- Motociclista
- Registrado: 2011-10-04
- Mensajes: 31
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
El primer trabajo con una de las piezas que venia "suelta"
Modificado por ANGEL (2011-10-09 18:24:41)
K750 M 1968
Desconectado
#3 2011-10-09 22:27:40
#5 2011-10-10 22:46:30
- astur13
- Expulsado
- Ubicación: els poblets---- alicante
- Registrado: 2010-05-12
- Mensajes: 689
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
juer...
aqui he visto que los compañeros se han tirado meses y meses en desmontar el motor
y Aqui van mas fotos desmontando la moto
y llegas y lo haces en cuatro fotos, joder
enhorabuena
un saludo
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"
Desconectado
#6 2011-10-11 11:08:28
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
angel si el piloto lo quieres original,ya sabes que precio tiene,yo he optado por unos de ford de 1937,lo mismo te gustan.
http://www.changjiangunlimited.com/taillights.htm
aqui tienes tres paginas de pilotos traseros.
un saludo a todos.
Modificado por bripac-363 (2011-10-11 11:10:47)
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
Desconectado
#7 2011-10-11 11:30:27
- Greg
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-25
- Mensajes: 2769
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
Por qué no pones los originales, ya sé que son carillos, (60 €) pero es lo que le toca...
Además, son preciosos.
Un saludo.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
Desconectado
#8 2011-10-11 13:03:38
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
este no es original sino una réplica, eso sí muy bien hecha
los originales ya se encuentran solo de segunda mano y suelen ser un precio más elevado (depende del estado, claro)
Ural M-62
Desconectado
#9 2011-10-11 13:54:57
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
los originales como dice piotr tienen ya un precio prohibitivo,esta replica desde luego es una muy buena opcion.
un saludo.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
Desconectado
#10 2011-10-11 20:37:20
- astur13
- Expulsado
- Ubicación: els poblets---- alicante
- Registrado: 2010-05-12
- Mensajes: 689
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
juer con lo que ha hecho de sacar el motor en cuatro fotos
yo no regatearia en los pilotos
el trabajo merece la pena
pon los autenticos aunque sea de segunda mano
el trabajo lo merece
un saludo
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"
Desconectado
#11 2011-10-11 22:56:21
- ANGEL
- Motociclista
- Registrado: 2011-10-04
- Mensajes: 31
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
Perico dijo:
juer que prisas
¿ya tienes imprimado el deposito?
buen trabajo.
El deposito lo hice antes de empezar a desmotar la moto.En realidad llevo ya unos pocos meses trabajando sin poder dedicarle mucho tiempo,aqui con "cuatro" fotos parece que lo he hecho en dos dias.
K750 M 1968
Desconectado
#12 2011-10-11 23:08:16
- ANGEL
- Motociclista
- Registrado: 2011-10-04
- Mensajes: 31
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
astur13 dijo:
juer...
aqui he visto que los compañeros se han tirado meses y meses en desmontar el motor
y Aqui van mas fotos desmontando la moto
y llegas y lo haces en cuatro fotos, joder
enhorabuena
un saludo
Mi idea es dejar el motor hasta restaurar todo lo demas.El motor es lo que mas dificil se me hara de todo,lo unico que se de el es que arranca,no se si deberia soltarlo todo y cambiar juntas,retenes y demas o mandarselo a alguien para que me haga el trabajo que tiene que ser carisimo.De momento lo dejare aparcado hasta preparar todo lo demas,a ver si en ese tiempo aprendo algo en el foro jejej...
K750 M 1968
Desconectado
#13 2011-10-11 23:17:36
- astur13
- Expulsado
- Ubicación: els poblets---- alicante
- Registrado: 2010-05-12
- Mensajes: 689
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
pues mi humilde consejo
ya que lo mas dificil lo has hecho
cambia retenes y juntas y todo que veas mal
creo que joseba te puede echar una mano
es el que esta mas cerca donde vives y entiende de motos
un saludo
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"
Desconectado
#14 2011-10-12 21:16:13
- ANGEL
- Motociclista
- Registrado: 2011-10-04
- Mensajes: 31
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
Aqui van mas fotos,ya no tengo una moto ahora tengo 1000 piezas
El cuadro listo para arenar
Suspension delantera desmontada "casi"en su totalidad para arenar lijar e imprimar.Para pintar las piezas que estan cromadas ¿habria que quitar la capa de cromo o es suficiente lijar y quitar el oxido?Estoy pensando tambien en el manillar.
Amortiguadores ,cuanto aceite llevan? 105 ml de 20W?
Ya me habeis aclarado la duda del piloto trasero,me agenciare una replica como la de la foto que me gusta mucho.Tendre que tapar unos seis agujeros en el guardabarros primero.
Gracias a todos y saludos ,seguire subiendo fotos.
K750 M 1968
Desconectado
#15 2011-10-24 23:22:55
- ANGEL
- Motociclista
- Registrado: 2011-10-04
- Mensajes: 31
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
Ya estoy aqui otra vez.Os pongo mas fotos del trabajo que voy realizando
Los soportes del faro traian agujeros,que se los hicieron para colocar unos intermitentes y los he tenido que tapar,bueno mejor dicho me lo ha hecho un carrocero conocido,pues no tengo ni idea de soldadura.
las piezas despues de soldar y arenar listas para imprimar
Tengo ya el cuadro imprimado con imprimacion de dos componentes,y preparado otro lote de piezas arenadas para imprimar.
K750 M 1968
Desconectado
#16 2011-10-24 23:26:49
- ANGEL
- Motociclista
- Registrado: 2011-10-04
- Mensajes: 31
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
Habeis notado algo raro en la ultima foto?
K750 M 1968
Desconectado
#17 2011-10-27 10:59:26
- bripac-363
- Veterano
- Ubicación: Santa cruz de Tenerife
- Registrado: 2009-08-12
- Mensajes: 1231
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
tienes 4 amortiguadores,la tija no quedo limpia del todo,y has colocado la aleta delantera en el lugar de la del side,y el basculante del side tiene una mancha muy fea,jajajajaj.
mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.
K-750-M,alias Lili Marlen.
Desconectado
#18 2011-10-28 22:23:10
- ANGEL
- Motociclista
- Registrado: 2011-10-04
- Mensajes: 31
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
Por lo de algo raro me referia a los amortiguadores tengo uno de mas.Lo has visto enseguida,la colocacion de las piezas pues las he puesto sin mirar la ubicacion de cada una claro.La "mancha" del basculante es la zona limpiada con la radial y los extremos estan arenados por ser zonas menos accesibles.La pintura de la tija debe ser se una calidad increible porque no ha podido con ella el chorro de arena, jejejej.El resto de las piezas han quedado "peladas".Por cierto,como curiosidad,la moto era de color negro y al ir quitando la pintura entre pieza y pieza me han aparecido hasta 5 colores distintos:NEGRO,ROJO,VERDE el de la tija,AZUL,y un VERDE OLIVA militar.
Modificado por ANGEL (2011-10-28 22:38:59)
K750 M 1968
Desconectado
#19 2011-11-13 00:51:55
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
Kaixo Angel!
Otro giputxi!!! ya somos más! Si necesitas ayuda para cualquier cosa, no dudes en pegarme un toque ¿eh? Yo estoy en Donosti ¿y tu?
Te mando un privado con mi mail y tlfno.
Saludos!
Joseba
Joseba
KMZ K-750
Desconectado
#20 2011-11-13 13:01:49
- ANGEL
- Motociclista
- Registrado: 2011-10-04
- Mensajes: 31
Re: RESTAURACION K750 GIPUZKOA
Aupa Joseba
Te he visto por aqui desde que me registre en el foro.Me alegra ver que tengo cerca gente,que le gusta esta historia de las rusas.Por lo que veo tienes experiencia en este mundillo.
Yo soy de Getaria.Hace un año no conocia estas motos y ahora estoy restaurando una K750.Cuanto necesite ayuda cuento contigo.
Saludos!!
joseba dijo:
Kaixo Angel!
Otro giputxi!!! ya somos más! Si necesitas ayuda para cualquier cosa, no dudes en pegarme un toque ¿eh? Yo estoy en Donosti ¿y tu?
Te mando un privado con mi mail y tlfno.
Saludos!
Joseba
K750 M 1968
Desconectado