Motos rusas
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#22 2011-09-17 10:27:13
Re: Repiqueteo en cilindro derecho
Ea cuña es lo que se llama "chaveta", con el estractor como te dije, puesto, apretado a tope y golpeas fuerte en la cabeza del estractor y sigues apretando, tiene que salir si o si.
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#23 2011-09-17 19:12:13
Re: Repiqueteo en cilindro derecho
no te pases con los golpes
de hecho nunca he tenido que golpear al extractor y eso que he desmontado bastantes motores de estos
solo hace falta apretar hasta que el volante se "despegue" del muñón del cigüeñal
una vez "despegado" ya sale solo porque el muñón es cónico
el extractor lo puedes apoyar contra el tornillo central del volante (deja unos pasos de la rosca, es decir no lo atornilles a tope)
también lo puedes apoyar contra el cigüeñal mismo si el extractor te llega aunque en teoría mejor es apoyarlo contra el tornillo central del volante
pd. la chaveta es como esta: http://moto-boxer.com/product_info.php? … anguage=es
Ural M-62
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#24 2011-09-17 22:16:50
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Re: Repiqueteo en cilindro derecho
teniais razon, ayer porfin consegui sacarlo. Use la pistona pneumatica de impacto y finalmente salio. Menos mal que no estaba delante porque salió el volante disparado con fuerza.
Ahora ya tengo el reten que creo que pierde el los viajes largos y puedo empezar a montar el motor dentro de poco.
Gracias por los consejos, me han sido muy utiles.
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