Motos rusas
No te has registrado
#1 2011-05-21 21:05:19
Preguntas restaurando KMZ 750
Buenas a todos!
Veo que en mi cubo de transmisión, la pista que aloja las agujas, va sin prensaestopa...es normal o es que existen 2 tipos? Me perderá aceite? Si hay transmisiones que no llevan prensaestopas, como se evita la pérdida de aceite por el eje central de la transmisión?? No perderá aceite por el eje de la rueda trasera????
Saludos!
Joseba
Joseba
KMZ K-750
Desconectado
#2 2011-05-21 21:21:35
Re: Preguntas restaurando KMZ 750
¿no lleva estopa o no lleva prensaestopas?, yo no llevaba ninguna de las dos cosas, llevaba un casquillo y le puse el prensaestopas, la estopa y un trozo del casquillo.
Desconectado
#3 2011-05-21 21:44:55
Re: Preguntas restaurando KMZ 750
Ni una cosa, ni otra....y no tiene pinta de haber habido nada ahí...es que mirando la tienda de motorusas veo que hay casquillo con prensaestopa y sin el ¿?
Tampoco me aparece por ningún lado el deflector de aceite que va en la parte de atrás del cigueñal (la arandela que aparece en el despiece del carter del motor en Motosrusas, entre la pieza marcada como 30 y 31 ¿?
Estas rusassssssssssssssssss
Saludos
Joseba
KMZ K-750
Desconectado
#4 2011-05-21 22:28:37
Re: Preguntas restaurando KMZ 750
hay dos tipos de los cubos de la transmisión
los que no llevan el prensaestopas tienen un agujero cerca de la parte de las estrías, por el cual pasa el aceite que entra en el eje de la rueda - vuelve a dentro del cárter de la transmisión
los que llevan el prensaestopas no tienen este agujero porque el aceite está parado por el prensaestopas
de hecho, los dos sistemas de estanquear son imperfectos
en cuanto al deflector de aceite, debes instalar uno en el cigüeñal, junto son su arandela flexible de retención que actua según la temperatura
Ural M-62
Desconectado
#5 2011-05-22 12:15:43
Re: Preguntas restaurando KMZ 750
Efectivamente el mío tiene el agujerito de marras Rezaré para no pierda demasiado aceite (odio eso de marcar territorio!). En cuanto a la arandela y deflector del cigueñal....ni idea...mi motor no llevaba esos "extras"
Piotr, lo tienes? Podrías mandármelos?
Al final la rusa me va a salir a precio de Ducati!
Saludos
Joseba
KMZ K-750
Desconectado
#6 2011-05-22 14:38:07
Re: Preguntas restaurando KMZ 750
Por cierto...de que métrica y tipo son las tuercas de los soportes del manillar. Parece que los hilos de las rosca son más pequeños e incluso el paso de rosca más estrecho.
¿Alguien sabe?
Saludos y gracias!
Joseba
KMZ K-750
Desconectado
#7 2011-05-22 19:39:34
Re: Preguntas restaurando KMZ 750
joseba dijo:
En cuanto a la arandela y deflector del cigueñal....ni idea...mi motor no llevaba esos "extras"
Piotr, lo tienes?
sí las tengo en stock
joseba dijo:
Por cierto...de que métrica y tipo son las tuercas de los soportes del manillar.
son M10x1.0
por supuesto, también las tengo en stock
Ural M-62
Desconectado
#9 2011-06-11 00:50:25
Re: Preguntas restaurando KMZ 750
Una pregunta más....el deflector va entre el rodamiento y la tapa trasera del cigueñal,no? y la arandela flexible? ¿Cuál es el orden? rodamiento-deflector-arandela-tapa o rodamiento-arandela-deflector-tapa?? Es que en el despiece no se aprecia demasiado bien. Alguna foto?
Saludos
Joseba
KMZ K-750
Desconectado