Motos rusas
No te has registrado
#21 2008-11-17 21:15:40
- Bujias
- Veterano
- Ubicación: Bahía de Cádiz
- Registrado: 2008-05-03
- Mensajes: 514
Re: Puesta a punto
El caso es que te arranca a la primera. Ellas son así, ya sabes que hay que tener mucha paciencia y aceptar que son muy caprichosas. Se dejan querer y hay que quererlas aunque en cuanto te descuidas te pueden dejar tirado.
Desconectado
#22 2008-11-18 16:10:56
- Ribbentrop
- Veterano
- Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
- Registrado: 2008-05-06
- Mensajes: 511
Re: Puesta a punto
NOta: quería decir un papelito impregnado de "gasolina", no de "aceite".
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
Desconectado
#23 2008-11-19 13:42:52
- salva
- Veterano
- Ubicación: Esplugues de Ll. (Barcelona)
- Registrado: 2008-05-05
- Mensajes: 713
Re: Puesta a punto
Perico dijo:
siempre he dicho que una "lijada a tiempo" soluciona muchos problemas ( perdón por la coña Ribben , lo estoy dejando poco a poco) .
Muy bien Perico, así demuestras tu fuerza de voluntad, no como yo que por mas que me lo propongo soy incapaz de dejarlo.
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
Desconectado
#24 2008-11-19 16:43:28
- Donbas
- Motociclista
- Ubicación: Leon
- Registrado: 2008-06-09
- Mensajes: 55
Re: Puesta a punto
Gracias a todos por vuestros animos.
Una vez lei que una moto clasica no es aquella que tiene mas de 25 años, o que no teniendolos es mitica, o que ha de tener frenos de tambor carburacion y demas, o que almenos tenga un diseño antiguo. Decia el autor que una moto clasica es aquella que arranca cuando le da la gana, te deja tirado cuando quiere, y pierde aceite.
Espero que mi ukraniana se mantenga sin ser clasica una temporada larga, (creo que no sera posible).
Perico , no es que desaparezca, siempre estoy aqui, como os dije siempre os he seguido lo que pasa es que no soy muy de escribir. y despues de todo lo que le hice a la moto (los 4 amortiguadores, centrado y radiado de ruedas, cambio de zapatas, cilindros para quitar fugas de aceite,retenes de pedal de cambio y transmision para lo mismo, cambio del muelle roto de la valvula, limpieza del deposito de combustible, carburadores, y un monton de pequeñas cosa mas) que siguiera sin arrancar, me hizo compartir mi desgracia con vosotros en busca de ayuda.
Que es lo de mayo? desde aqui todo me pilla lejos, y como trabajo fuera, los fines de semana los tengo bastante comprometidos con la familia, la verdad es que me encantaria conoceros, por aqui hay pocas rusas (motos claro, paro los que le sacais punta a todo), no obstante voy muchos fines de semana a Madrid y aunque sea sin moto habra que hacer un esfuerzo.
UN SALUDO y recordad: LIJAD LOS PLATINOS
Desconectado
#25 2008-11-19 22:58:15
- Elephant
- Veterano
- Ubicación: Sabadell (Barcelona)
- Registrado: 2008-05-06
- Mensajes: 286
Re: Puesta a punto
Hola Donbas,
Felicidades por tu tenacidad!.
Y por ciarto no se si 14 Gintonics son muchos, pero te garantizo que 11 en una noche, con un volumen como el mio (hago honor a mi nick), me provocaron una cierta euforia y un pequeño ataque de hilaridad.
Saludos
Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.
KMZ MW-750 CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986) VESPA T3 Primavera 75 (1978)
Desconectado