Motos rusas



Motos rusas / FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

#21 2010-11-28 22:23:45

Amanda
Veterano
Ubicación: L'Eliana - Valencia
Registrado: 2010-09-21
Mensajes: 254

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

Peasso GTS dijo:

Otra maravilla del diseño. IWL PITTY.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/126_1860_1.jpg

Me recuerda a un zapatito de bebé...Claro que también los hay monísimos.


Tanto si lleva faldas como si tiene ruedas, te traerá problemas..
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_22-10-chicas-malasia-9.jpg

Desconectado

 

#22 2010-11-28 23:11:12

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_ural_lobo-4.jpg[img]h[url=http://motosrusas.es/foro/uploads/263_ural_lobo-2.jpg]http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_ural_lobo-2.jpgttp://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_ural_lobo-3.jpg[/img][/url]http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_ural_lobo-1.jpg esta es la URAL LOBO WOLF me refiero a la maquina no a la hembra


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#23 2010-11-28 23:12:37

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_ural_lobo-3.jpg


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#24 2010-11-29 20:19:58

Amanda
Veterano
Ubicación: L'Eliana - Valencia
Registrado: 2010-09-21
Mensajes: 254

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

Bucker Ilona
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bucker_ilona_ii.jpg

Beamish
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_beamish_rl325_outfit.jpg

Benoit, 1921
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_benoit-gonin_350_anazani_1921.jpg

Baker 125, 1938
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_baker_125_poland_1938_1.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_baker_125_poland_1938_2.jpg

Ballanti 49cc, 1958
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_ballanti_1958_s_49cc_2.jpg

Bartali, 1955
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bartali_marziano_1955.jpg

Bastert scooter
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bastert_scooter.jpg

Bayliss, 1927
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bayliss_thomas_1927.jpg

Bcr 500, 1929
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bcr_500_hs_1929.jpg

Beamish suzuki, 1980
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_beamish_suzuki_1980_robsmyth.jpg

Benotto 150, 1953
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_benotto_1953_jlo_150_2.jpg

Berlin scooter, 1963
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_berlin_s_1963_scooter.jpg

Bernardi
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bernardi_mozzi_crosser_2.jpg

Bi-car, 1972
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bi-car_1972_by_bell_vehicle.jpg

Bimm
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bimm.jpg

Bismarck 98cc
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bismarck_98cc_formentera.jpg

Bleriot 500cc
1919
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bleriot_500cc_twin_1919.jpg
1920
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bleriot_1920.jpg
1922
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bleriot_motorcycle_500cm3_1922.jpg

Bock
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bock__hollender_lhs.jpg

Bohmerland, 1927
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bohmerland_1927.jpg

Bond minibyke
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bond_minibyke.jpg

Borile 500
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_borile_500_cr_cafe9_racer.jpg

Borin 600cc
1917
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_borin_600cc_1917.jpg
1920
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_borin_600_cc_1920.jpg

Bradbury 550cc
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bradbury_01.jpg
1910
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bradbury_1910_south_africa.jpg
1912
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_bradbury_1912_550cc_pw1176.jpg

Brennabor 250cc, 1931
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_brennabor_250_cc_ht_1904.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_brennabor_1931.jpg

Brown, 1907
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_brown_1907_standard_model.jpg


Tanto si lleva faldas como si tiene ruedas, te traerá problemas..
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/308_22-10-chicas-malasia-9.jpg

Desconectado

 

#25 2010-12-01 08:23:37

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_douglas-35031.jpghttp://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_douglas-35021.jpg


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#26 2010-12-02 16:58:51

FrecciaRossa
Motociclista
Ubicación: La Bella Easo
Registrado: 2008-05-27
Mensajes: 49

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

.

Hacía muuucho que no entraba en el foro, pero me ha encantado ver esa foto de la Hildebrand und Wolfmüller en estado original. Los "veteranos" del foro ya se acordarán de lo que me gustan las motos alemanas.

Por cierto, hablando de la H&W, no os perdais este video:


http://www.youtube.com/watch?v=jbbsDds1tbU&NR=1


Aunque mi favorita sigue siendo la Megola (también alemana) de motor de estrella de admisión rotativa en la rueda delantera:


http://i140.photobucket.com/albums/r1/FrecciaRossa/megola2.jpg


(mierd* , no se ve entera, grrrrr....)


No os perdais este vídeo. Aunque los primeros segundos se ven mal, es una auténtica GOZADA.



http://www.youtube.com/watch?v=qAQuljp-atA



Imaginaos yendo en la Megola con todo ese peso en la rueda delantera...
Cuando la vi en vivo en la exposición "El Arte en la motocicleta" no podía quitarle los ojos de encima. Parece el sueño de un piloto de avion de la Primera Guerra puesto hasta arriba de LSD.  big_smile


.

Modificado por FrecciaRossa (2010-12-02 17:07:15)


"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
Los míos son: Side BMW R60 (Frau Beemi)
                     Ducati Monster(preparada hasta los dientes, jeje...)
                     Pepa 125N 1956 (en proyecto...lejano)

Desconectado

 

#27 2010-12-02 17:11:07

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

un autentico lujo !!!!!!
las conocía por fotos pero nunca las vi funcionar
es una gozada, una autentica joya y un privilegio el conservarla y poder conducirla
gracias por compartir


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#28 2010-12-02 19:07:13

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

Hola FrecciaRossa, cuanto tiempo sin leerte!
¿Como esta tu ''Frau Beemi?
Espero que se esté portando bien, de lo contrario me la mandas a BCN, que verás como la 'enderezo'... jejeje...
Muy bonitas las dos motos, aunque la Megola me gusta más.
Hace tiempo vi una en un reportaje de una revista antigua y me impresionó.
A ver si te leemos con más frecuencia, que te echamos de menos...
Un abrazo y bienvenido de nuevo.

PD: Os imaginais 'tunear' esa maravilla, cambiándole el motor por el de un vespino, poniéndole un asiento posterior y quitándole tanta 'carena' como lleva?

"UN ASESINATO", verdad?
Pues es extensivo a todas las demás!


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#29 2010-12-02 19:32:15

ignacio
Usuario
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Registrado: 2010-01-17
Mensajes: 24

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

La verdad es que viendo esta moto me surgen infinidad de preguntas, la primera y principal el por qué de un motor rotativo en estrella. ¿Qué ventajas podría tener a priori que lo justificaran?, ¿detener la moto significaba parar el motor?, ¿cómo se solucionaba la alimentación a los cilindros?, ¿no hubiera sido más lógico que dicho motor hubiera ido en la rueda trasera?. Enfin, sin duda una virguería técnica y una moto preciosa, pero me da que su conducción tenía que ser delicada, con tanto peso concentrado en la rueda delantera. Si alguno habeis conducido una velosolex os acordaréis de la "extraña" impresión que daba la primera vez el llevar tanto peso en el manillar.

Modificado por ignacio (2010-12-02 19:43:33)

Desconectado

 

#30 2010-12-02 22:25:32

FrecciaRossa
Motociclista
Ubicación: La Bella Easo
Registrado: 2008-05-27
Mensajes: 49

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

Greg dijo:

Hola FrecciaRossa, cuanto tiempo sin leerte!
¿Como esta tu ''Frau Beemi?
Espero que se esté portando bien, de lo contrario me la mandas a BCN, que verás como la 'enderezo'... jejeje...
Muy bonitas las dos motos, aunque la Megola me gusta más.
Hace tiempo vi una en un reportaje de una revista antigua y me impresionó.
A ver si te leemos con más frecuencia, que te echamos de menos...
Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Hola Greg!

Aunque no aparezca mucho, créeme que os sigo leyendo todas las semanas,  no soy russki, pero ya sabes que los bichos de tres ruedas me siguen gustando.

Por cieto, Frau Beemi sigue estando en plena forma y tan bella como el día que fue creada allí por el  ´60. Una patadita al arranque, y a comprar el pan con el pequeñajo, aunque ahora tengo un problema: he tenido un hijo más, y ahora somos 4, ergo ya no cabemos todos. big_smile
Y el mayor, ahora de 7 años, no renuncia a su puesto de privilegio en el Steib. A ver cómo lo soluciono...

Pero se me ha ocurrido una idea: como mi mujer también tiene carnet de moto, me voy a marchar a Veterama de Mannheim el año que viene y traerme una BMW monocilíndrica para mi mujer. Son motos pequeñas, muy bajitas y cómodas (además de asequibles) para que mi mujer pueda con ella.  Asi yo me llevo a los "peques" y que ella me acompañe en la "mono"


...lo que no haga yo por tener un día de moto aunque sea sobre tres ruedas... XD

Un abrazo a todos.

.


"La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes"
Los míos son: Side BMW R60 (Frau Beemi)
                     Ducati Monster(preparada hasta los dientes, jeje...)
                     Pepa 125N 1956 (en proyecto...lejano)

Desconectado

 

#31 2010-12-03 15:21:48

Ovidio
Veterano
Ubicación: Sevilla
Registrado: 2010-09-21
Mensajes: 466

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

Esta no sabia si ponerla en el post de motos militares o civiles: jeje

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/306_moto_antigua.jpg

¿Tal vez una AJS?
Un saludo.


Entre todos, se puede.
Ural Retro 2009

Desconectado

 

#32 2010-12-05 09:30:08

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

No se me hace ningina conocida, con ese volante de inercia por el exterior
AJS, seguro que no
podria ser casi seguro la Belga- FN- en version 350
a ver si Homer puede hacercar la foto y ver el logo del deposito
rara, muy rara, si señor


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#33 2010-12-09 23:36:06

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

tiumph 1949 modelo tiger 110 600 cchttp://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_triumph-500-2.jpghttp://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_triumph-500-1.jpg


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#34 2010-12-10 23:02:13

bripac-363
Veterano
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Registrado: 2009-08-12
Mensajes: 1231

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

unas pocas fotos da ancianas,para mi muchas mas bonitas que algunas 2010(que nadie se ofenda ,que hablo en general y no menciono marcas ni modelos),empezamos.......
mag-stayer 1924...
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_1924-mag-stayer-1.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_1924-mag-stayer-5.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_1924-mag-stayer-2.jpg
sigamos.....bsa-1926...
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_bsa-1926-l26-1.jpg
ahora una henderson de 1922...
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_henderson-1922-de20luxe-1.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_henderson-1922-de20luxe-2.jpg
una fn m-70 sahara-1928.......
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_fn-1928-m70-sahara-1.jpg
una montgomery bradshaw de 1924..
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_montgomery-1924-bradshaw-1.jpg
y para terminar una moto20rhony de 1924 tambien....
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_moto20rhony-1924-geg1.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_moto20rhony-1924-geg2.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_moto20rhony-1924-geg5.jpg
ah se me olvidaba esta scott 600 de 1927,ya refrigerada por agua ,mirad que radiador mas bonito.....
[url=http://motosrusas.es/foro/uploads/180_scott-1927-600-flying20squirrel-5.jpg]http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_scott-1927-600-flying20squirrel-5.jpg[/url
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_scott-1927-600-flying20squirrel-1.jpg
http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/180_scott-1927-600-flying20squirrel-2.jpg
fijaos en la cubierta de los cilindros,SON DE CRISTAL Y POR AHI CIRCULABA EL AGUA,QUE MOTO MAS BONITA Y CURIOSA......
espero que os gusten....
un saludo.

Modificado por bripac-363 (2010-12-10 23:05:18)


mas horrible que la muerte es vivir como un cobarde.

K-750-M,alias Lili Marlen.

Desconectado

 

#35 2010-12-11 10:40:43

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

muy avanzada para la epoca, las lineas y la estetica
tambien por la tecnica de su motor


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#36 2010-12-12 20:56:00

astur13
Expulsado
Ubicación: els poblets---- alicante
Registrado: 2010-05-12
Mensajes: 689

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_abuelo20luis20011.jpg
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_abuelo20luis20021.jpg
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_abuelo20luis20031.jpg
http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/263_lube1.jpg


"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos"

Desconectado

 

#37 2011-02-11 14:33:00

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

carenado de epoca HRD.VINCENT 1000

http://www.khulsey.com/motorcycles/vint … _1955.jpeg


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#38 2011-02-11 16:42:27

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: FOTOS MOTOS CLASICAS E HISTORICAS

¿De qué época?
Lo digo por el doble disco de freno delantero...


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson