Motos rusas
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#41 2009-11-30 13:07:20
Re: Novato
salva dijo:
El faro original de esta moto, lleva el velocímetro empotrado
el faro original de MT10-36 es plano, no lleva ni el velocímetro ni ningún piloto etc., todo eso está colocado en una chapa enganchada a la tija superior
Ural M-62
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#44 2009-11-30 14:26:05
Re: Novato
Entonces el faro y el velocímetro son originales... pues los pilotos mira que son feos, ¿no podré legalizarla sin intermitentes?
Gracias por las respuestas, yo quiero llevarme bien con la afición y la historia, pero creo que me perdonarán que cambie el faro y lo mismo hasta las manetas del revés
Por cierto, este puente me voy a Barna, ¿algún sitio que visitar para comprarle algo al ferrancho?
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
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#45 2009-11-30 14:40:37
Re: Novato
Quiero decir si teneis tienda o trabajais solo a distancia, aunque es una pena que todavía es pronto para saber lo que necesito, (aparte del medio piñón)
El faro si que lo quería...
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#46 2009-11-30 15:58:23
Re: Novato
tmgotxi dijo:
Quiero decir si teneis tienda o trabajais solo a distancia, aunque es una pena que todavía es pronto para saber lo que necesito, (aparte del medio piñón)
El faro si que lo quería...
tengo un taller y una tienda de repuestos aquí en Montorn?s del Vall?s, a 20 kms de BCN
tengo en stock un faro N.O.S. completo (óptica, bombín, pilotos, cambio de luces, etc.) sin el velocímetro, lo que te puedo interesar
también tengo unos cuantos faros de segunda mano
Ural M-62
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#47 2009-11-30 16:27:31
- Greg
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-25
- Mensajes: 2769
Re: Novato
Este fin de semana es la Feria Retro, en Barcelona...
Podrías encontra cosas interesantes...
Un saludo.
Modificado por Greg (2009-12-02 08:48:31)
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
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#48 2009-11-30 23:35:37
Re: Novato
Intentaré ir a ambos sitios, aunque el puente se hará corto, pero lo intentaré.
Hoy he limpiado uno de los carburadores, las bujías ya dan chispa, las dos, y parece tener compresión normal (poniendo el dedo) pero aún no arranca, seguramente hasta después del puente no tendré tiempo de ponerme con calma pero de momento voy aprovechando a ratos.
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#49 2009-12-02 01:13:33
- NESZZ
- Motociclista
- Ubicación: Celanova (Orense)
- Registrado: 2009-02-20
- Mensajes: 112
Re: Novato
Buenas vecino...gracias por la llamada del otro día,pero como te dije ando un pelín liado...pero cuando vuelvas del puente me acerco un día por tu tienda y quedamos un día que no tengas mucho chollo para echarle un vistazo a tu adquisición y de paso te enseño como van mis avances con la mía. A ver si mañana por la mañana me acerco por CPC...Un saludo y un abrazo...ánimo ya no estamos solos...al menos yo me sentía así en Celanova porque que yo conozca no hay mucha gente interesada en temas de este estilo (no saben lo que se pierden) jejejeje.
Por cierto y con toda sinceridad la gente de este foro es genial y son una gran ayuda...chicos tengo que disculparme por teneros un poco descuidados pero las cosas por aquí están muy revueltas y tengo muchos "frentes" abiertos dentro de poco podré retomar mi restauración,pedir recambios (Admin no me olvido de ti)jejejeje...y ponerme manos a la obra con más dedicación.... Un saludo a todos los foreros desde donde el mundo se llama Celanova....Un abrazo y buena ruta este puente de la Constitución...jejeje
En la vida es muy importante aprender a ganar. Ganar es un hecho extraordinario,uno gana pocas veces,solo de cuando en cuando...ganar es un hábito,desafortunadamente también lo es perder! -Vince Lombardi-
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#50 2009-12-02 13:47:46
Re: Novato
Hola vecino, esto es así, es un placer pero no una necesidad, lo primero es lo primero, como ves intento arrancar la moto antes de desmontarla, si lo consigo te daré un toque para probarla.
Por cierto, parece ser que la marcha atrás se mete con una palanca que debería estar ¿en el lado derecho? creo que no la tengo...
El foro, como bien dices es de lo más acogedor, espero algún día poder aportar algo.
Modificado por tmgotxi (2009-12-02 13:49:24)
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#51 2009-12-02 23:28:46
Re: Novato
Por fin acabo de arrancar la moto, y se que no son horas, peeeero, al fin la he oido. He desmontado completamente y limpiado los dos carburadores y luego me he cansado de dar patadas...
se me ocurrio tapar con la mano la entrada de aire yyy pum pum pum...
siempre se cala asi que aflojé un poco los tornillos esos del tope para que entrara menos aire y pude oirla como 3 o 4 segundos, ya estaba cansado y lo he dejado, no vaya ser que no le quede aceite o algo porque solo le heché un poco por el hueco de las bujías, aún así el suelo lo mancha que es un gusto, se ve que es de raza )
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#52 2009-12-02 23:30:56
- NESZZ
- Motociclista
- Ubicación: Celanova (Orense)
- Registrado: 2009-02-20
- Mensajes: 112
Re: Novato
Efectivamente tiene una pequeña palanca de unos 14 cm más o menos (eso en el caso de la mía) aunque para que las mentes más "calenturientas" del foro no me martiricen he de aclarar que se trata de la palanca de la marcha atrás y no de otra cosa....pandilla de malos pensadores jejejejee..... pues ya sabes donde encontrarme si quieres ayuda con la máquina pégame un toque y te echo una mano en lo que buenamente pueda...
Un saludo
P.D: un saludo y un abrazo a todos...desde donde el mundo se llama Celanova!!!
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#54 2009-12-03 11:20:58
Re: Novato
Biennn, siguientes pasos:
1.-Sustituye todos los aceites de la moto, pon niveles y filtros de gasolina y limpia bien todo el motor, yo utilizao un spray para limpiar inyectores ONE SHOT de Kent.
2.-Reglaje de valvulas, en principio no te vuelvas loco con lo del punto muerto superior, como ha arrancado vamos a suponer que está bien.
2.1.- desmonta las tapas de balancines
2.2.- Quita las bujias
2.3- ves moviendo la palanca de arranque muy suavemente.
2.4.- cuando veas que en un cilindro se mueven las dos valvulas entonces galgas elcilindro opuesto, creo que en tu motor es 0,08.
3.-Ahora toca carburar http://www.dnepr-guide.com/fuel_system-1A.htm si lo haces con los tubos de admision montados y con el filtro mejor.
4.- Como ya te habras tirado media horita carburando y la moto se habra puesto calentita vete a tomar unas cervezas con tu amigo que todavia estais los dos flipando
5.- Pon la moto con la pared del garaje detras, arranca, dejala unos minutos en marcha, aprieta el embrague y... ¡QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA!
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#55 2009-12-03 11:59:29
Re: Novato
Uff!!! cuantas cosas, cambiaré los aceites, me faltan las toberas que unen el filtro y los carburadores, el que me la vendió dijo que los tiene pero tiene que encontrarlos ¿? tambien me falta la tapa del encendido que también la tiene ¿?
ahora ya no podré porque me voy de puente, pero cambiaré los aceites y ajustaré los carburadores, también comprobaré si funciona el embrague. Solo quiero darme una vuelta, el motor pretendo desmontarlo por completo, a saber como está, que aceites ha usado etc., poner todas las juntas nuevas, retenes y rodamientos, quiero que nos conozcamos de verdad, así cuando se pare sabré convencerla para reanudar la marcha.
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#56 2009-12-04 13:00:35
- Greg
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-25
- Mensajes: 2769
Re: Novato
No seas pesimista, hombre.
Si la repasas bien, no se parará, seguro.
Estas motos andan hasta sin gasolina!
Claro que, sólo las cuestas abajo... jeje...
Un saludo y adelante.
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#57 2009-12-05 12:44:47
Re: Novato
Alguien sabe como ponerme en contacto con el Administrador, quería visitarle pero no consigo dirección ni teléfono, por favor, si alguien sabe que me envie un correo o algo. Gracias
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
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#58 2009-12-05 19:36:00
Re: Novato
en el apartado Inicio de mi web están mi dirección e-mail y mi nombre de skype
el teléfono y la dirección no los hago públicas para evitar abusos de varios tipos que hay muchos en Internet es estos días, ya tengo bastante con los de telefonía tanto fija como móvil
Ural M-62
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#59 2009-12-11 14:52:51
Re: Novato
Al final el día que tenía para ir a ver al Jefe no pude localizarle, así que para otra vez será.
Ya estoy en casa listo para poner la moto en marcha, he visto manual de la moto y del carburador en inglés, pero no se si hay algo en español, también he de cambiar el aceite, ¿que aceite lleva? ¿el embrague es seco o bañado en aceite? y la caja de cambios y el grupo trasero puedo hechar valvulina normal 80-90? he buscado pero no encuentro ningún post de ajustar carburadores, si los pongo nuevos ¿que modelo pongo?
Dnepr MT-10-36 en proceso de renovación
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#60 2009-12-11 15:41:13
Re: Novato
El manual http://motosrusas.es/club/manuales/MANUAL_SAT_OHV.pdf
Respecto a carbuar si le das a buscar y escribes carburar te encuentra esto
http://motosrusas.es/foro/viewtopic.php?id=562
Aceites http://motosrusas.es/foro/viewtopic.php?id=921
Embrague no te preocupes, lo sabras cuando lo tengas que desmontar,jejem en serio es en seco siempre y cuando el reten del cigueñal no pierda demasiado.
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