Motos rusas

Motos rusas / Saludos y dudas

#21 2009-06-03 21:22:06

homer
Veterano
Web

Re: Saludos y dudas

Greg, que la uses a diario no quiere decir que no haya que estar encima de ella, de momento yo he estado reparando un monton, bueno reparando-restaurando porque la mayor parte de las cosas fueron defectos de restauracion o que no las habian tocado. Pero si , no me he venido con ella desde monforte porque es la k750 y a 60 km/h me da yuyu meterme en la autovia y desde orito o es por autovia o ......
La BMW tengo un amigo que compro una hace dos años y si , es mas fiable ahora, despues de haber estado como yo restaurando-reparando, la diferencia es que yo no llevo gastados ni 500 euros y el casi 4000, a parte de que a mi me costo la mitad que a el. Claro que el me decia "si yo tuviese una como la tuya lo mismo me ponia a desmontar",
Los que comprasteis a "cierto personaje" si os va a salir por un ojo de la cara pero porque una de dos o desmontas y arreglas "todo" (varios años) o se la llevas a Piotr (varios meses).

PD: seguramente me veras en taller muchisimas veces, y con una Bmw de 50 años tambien estaria pero porque no la llevaria al mecanico.

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif

EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Pie del foro