Motos rusas
No te has registrado
#141 2009-05-28 21:55:17
- Ribbentrop
- Veterano
Re: Modificaciones a la dnepr
Pareja, tranquilidad!! que os va a dar un yuyu
Y mucho, mucho cuidadín por la carretera, que el viaje es muy largo.
Ánimo!
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#142 2009-05-28 22:18:09
#143 2009-05-28 22:25:00
- ricart
- Motociclista
Perdonad pero no pasa nada (con el tema del remolque, del resto esta estresada hasta la perra de casa) asegura bien la moto con cinchas, el peso esta en el lado opuesto... y no hay problema, has alquilado un remolque para 3 motos y para un Ural hace falta un remolque de plataforma para quad... a mi me paso lo mismo cuando baje a los madriles a buscar a el innombrable(por no decir al hijo de la gran y asquerosa p...ta) la moto... volví en medio de una tormenta de granizo y lluvia y llegué a casa... no creo que tengas mas problemas que el de cargar y descargar...
saludos y disfrutar
#144 2009-05-28 22:47:09
pos doy gracias q aunk sea de 3 motos he encontrao algo xq vamos parece q aki la palabra remolke de alkiler no existe me refiero x estos alrededores y como yo le he dicho a la de eurocar o alguno parecio yo no se pa q leches deciis q tenies oferta si con to lo k poneis sale mucho mas caro k si no hubiera oferta leches , pos supuestamente nuestro remorke es de cuad y pa 3 motos , , weno no me irrito mas de esta mañana no ir a la kedada a tener el remolke en la puerta y casi terminada es bastante ya , encima se nos esta esconchando la moto se nos ha echo de noche , y ahora de tanto agobio no encontramo la mitad de las piezas ... q meneoo weno supongo q el lunes nos reiremos de to esto recordandolo ,,,,
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11