Motos rusas



Motos rusas / Modificaciones a la dnepr

#141 2009-05-28 21:55:17

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: Modificaciones a la dnepr

Pareja, tranquilidad!!  que os va a dar un yuyu

Y mucho, mucho cuidadín por la carretera, que el viaje es muy largo.

Ánimo!


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#142 2009-05-28 22:18:09

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: Modificaciones a la dnepr

Juer... mira que aqui solo somos dos para subirla....


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#143 2009-05-28 22:25:00

ricart
Motociclista
Registrado: 2008-05-20
Mensajes: 62

Re: Modificaciones a la dnepr

Perdonad pero no pasa nada (con el tema del remolque, del resto esta estresada hasta la perra de casa) asegura bien la moto con cinchas, el peso esta en el lado opuesto...  y no hay problema, has alquilado un remolque para 3 motos y para un Ural hace falta un remolque de plataforma para quad... a mi me paso lo mismo cuando baje a los madriles a buscar a el innombrable(por no decir al hijo de la gran y asquerosa p...ta) la moto... volví en medio de una tormenta de granizo y lluvia y llegué a casa... no creo que tengas mas problemas que el de cargar y descargar...
saludos y disfrutar

Desconectado

 

#144 2009-05-28 22:47:09

ROSANEGRA
Veterano
Ubicación: Sotogrande
Registrado: 2009-03-13
Mensajes: 602
Web

Re: Modificaciones a la dnepr

pos doy gracias q aunk sea de 3 motos he encontrao algo xq vamos parece q aki la palabra remolke de alkiler no existe me refiero  x estos alrededores y como yo le he dicho a la de eurocar o alguno parecio yo no se pa q leches deciis q tenies oferta si con to lo k poneis sale mucho mas caro k si no hubiera oferta leches , pos supuestamente nuestro remorke es de cuad y pa 3 motos , , weno no me irrito mas de esta mañana no ir a la kedada a tener el remolke en la puerta y casi terminada es bastante ya ,  encima  se nos esta esconchando la moto  se nos ha echo de noche , y ahora  de tanto agobio no encontramo la mitad de las piezas ... q meneoo weno supongo q el lunes nos reiremos de to esto  recordandolo ,,,,


La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink


DNEPR MT11

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson