Motos rusas



Motos rusas / Modificaciones a la dnepr

#121 2009-05-27 13:03:04

ROSANEGRA
Veterano
Ubicación: Sotogrande
Registrado: 2009-03-13
Mensajes: 602
Web

Re: Modificaciones a la dnepr

pos anoche arranco y hoy como q la moto esta floja , el xsunami se levanto super temprano y ya la tiene casi acabada de montar ahora keda  ponerla a punto y ahora es cuando realmente vienen los kebraderos de cabeza segun xsunami ... asi q  ya os iremos diceindo ...


La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink


DNEPR MT11

Desconectado

 

#122 2009-05-27 21:16:17

Paquito
Motociclista
Registrado: 2009-03-03
Mensajes: 55

Re: Modificaciones a la dnepr

No decaer que todos os estamos animando, aunque no nos oigáis.

Desconectado

 

#123 2009-05-28 01:50:27

ROSANEGRA
Veterano
Ubicación: Sotogrande
Registrado: 2009-03-13
Mensajes: 602
Web

Re: Modificaciones a la dnepr

Hola no tenemos muy buenas noticias q daros , el de la furgo no nos la deja, xq se pensaba q era x aki cerca y no 3 dias a alicante y encima sin conocernos..... completamente entendible y nosotros tampoc keremos esa responsabilidad ....

Ahora mismo estamos desesperaos , y  tenemos dos opciones

ir en nuestro coche sin la moto  y amargaos

o buscar amñana desesperadamente un remolke  lo cual ya lo hemos buscao y no encontramos nada o una furgo de alkiler q tenga la menor fianza posible xq  no veas q dineral....

y la otra opcion ni la barajamos x muy  desilusionados q estemos  q es no asisitir( x una parte  entiendo  lo k me dice xsunami q para estar alli  con el coche se queda aki  y todos disfrutando de las motos y las aventuras de las motos y por otro lao  esta la ilusion de conoceros y pasar un agradable finde)

con la pecha de trabajar q nos estamos dando .... pero bueno a ver si hay mañana algo de suerte con las furgos de alkiler o remolkes

la posibilidad de irnos en la moto no la tenemos muy claras  pero pueden mas las ganas de ir asi q hasta mañana no  podemos decir na, nos levantaremos temprano y nos recorreremos  algeciras, la linea  y creo q estepona si no encontramos remolke o furgo asequible ,,,,, saluditos


La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink


DNEPR MT11

Desconectado

 

#124 2009-05-28 06:21:29

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: Modificaciones a la dnepr

No sé qué deciros, se me parte el corazón de veros en está situación.  sad

No tengo remolque, ni enganche, ni furgo para prestaros. sniff. Hace un par de meses alquilé un furgón para traer una moto de Barcelona y no fue caro (75€). Seguir buscando, que seguramente encontrareis algo.

Otra posibilidad es venir en moto sin sidecar... con menos peso (y mucha paciencia!) puede que os aguante la makina. Es lo que yo hice el año pasado para ir a la KDD de Denia.

En fin, mucho ánimo!!


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#125 2009-05-28 09:13:01

flexit
Veterano
Ubicación: parets del valles
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 405

Re: Modificaciones a la dnepr

pues, na dejar la moto y venir en coche que no pasa nada, y vendreis mas tranquilos y con menos gasto!!

Desconectado

 

#126 2009-05-28 10:27:31

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: Modificaciones a la dnepr

Además, si venís en coche, ya veremos de haceros un hueco en algún side para que nos acompañeis a las excursiones.  smile


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#127 2009-05-28 10:28:14

ROSANEGRA
Veterano
Ubicación: Sotogrande
Registrado: 2009-03-13
Mensajes: 602
Web

Re: Modificaciones a la dnepr

ya si el problema no es alkilarla , es la fianza q tienes q dejar  mi tarjeta no llega al presupuesto q piden pa la fianza , la verdad,  y el problema de irnos en la moto q  hasta ahora mismo falla ya lo puse ayer  no va un cilindro pero ya esta siendo reparado a ver q leche pasa sad, pero bueno  voy a irme q hay q buscar  como irr  despues os cuentooo


La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink


DNEPR MT11

Desconectado

 

#128 2009-05-28 11:00:32

LoganEsLobezno
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 1415

Re: Modificaciones a la dnepr

Buenas...

... o malas...

Siento mucho la situación.

Espero que consigáis 'cualquier' medio para venir con la moto y, si no fuese posible, no os preocupéis, como dice Flexit, supongo que habrá 'sides' para haceros un hueco.
Si no hay 'huecos', tampoco preocuparos, siempre podéis venir con el coche y, al menos, no pasaréis el 'calorcillo' que desprenden y podréis 'recojer' a los 'descolgados'.


Saludos y... buena ruta!

http://i239.photobucket.com/albums/ff298/LoganEsLobezno/MT9_Avatar.jpg

Desconectado

 

#129 2009-05-28 12:30:19

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: Modificaciones a la dnepr

hola,tambien siento al situacion y despues de todo lo trabajado, yo creo lo mejor y mas economico un remolke de estos de cuas, se ven mucho circular, alguna casa  ke tengan en venta estos tipos de vehiculos o alk¡ler o alguien conocido, una furgoneta de alquiler ronda el fin de semana por  unos 200 euros, bueno, cualkier sea el caso, aki en la kdd. los esperamos con moto o sin ella, utd. se lo merecen tanto o mas ke nosotros.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#130 2009-05-28 12:33:38

ROSANEGRA
Veterano
Ubicación: Sotogrande
Registrado: 2009-03-13
Mensajes: 602
Web

Re: Modificaciones a la dnepr

ole yoooooooooooo y la madre q me parioooooooooooo coñooo q despues de irme una hora al kinto pino he encontrao un remolkeee con plataforma y to y x na y menosss a las 4 lo recogemosss jua jua jua big_smile


La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink


DNEPR MT11

Desconectado

 

#131 2009-05-28 15:11:04

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2993

Re: Modificaciones a la dnepr

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

#132 2009-05-28 15:38:46

Bujias
Veterano
Ubicación: Bahía de Cádiz
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 514

Re: Modificaciones a la dnepr

¡Ole!
Nos vemos mañana


http://i166.photobucket.com/albums/u86/bujias/motoretrato.jpg

Desconectado

 

#133 2009-05-28 16:05:31

Ribbentrop
Veterano
Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
Registrado: 2008-05-06
Mensajes: 511

Re: Modificaciones a la dnepr

Ves, xikilla, como todo se arregla!  big_smile


K750M "El trueno verdecool
зеленый гром

Desconectado

 

#134 2009-05-28 16:30:30

cato
Veterano
Ubicación: Monforte del Cid - Alicante-
Registrado: 2008-09-28
Mensajes: 626
Web

Re: Modificaciones a la dnepr

Xunami, quédate con las medidas del remolque, que con cuatro hierros y la maquina de soldar...


¡Yo no he sido!

Desconectado

 

#135 2009-05-28 18:13:54

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Modificaciones a la dnepr

Buena idea Cato!
De hecho, podría fabricar una serie de remolques a un precio razonable para los foreros, bajo pedido, por supuesto.
Trabajando en serie le saldrían más económicos y le permitirían un mayor margen comercial, no?
Así que oído Xsunami, vete estudiando el precio!
Buen viaje y feliz estancia por las tierras bajas a los afortunados que podéis acudir a la Reunión de Monforte!
Un saludo a todos, todos.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#136 2009-05-28 19:14:01

ROSANEGRA
Veterano
Ubicación: Sotogrande
Registrado: 2009-03-13
Mensajes: 602
Web

Re: Modificaciones a la dnepr

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa big_smilebig_smile despues de todo el dia perdido hiendo por el remolke ya hemos llegao  uff q pecha de carretera jaajajajaj y tantas curvas de la montaña de ronda , pero yo me tenia q salir con la mia contra la moto a MONFORTE SI O SIIIIIIII!!! UFF Q WAY YA ESTAMSO Preparandolo to pa sali en unas horas


La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink


DNEPR MT11

Desconectado

 

#137 2009-05-28 19:34:35

ROSANEGRA
Veterano
Ubicación: Sotogrande
Registrado: 2009-03-13
Mensajes: 602
Web

Re: Modificaciones a la dnepr

desastre total el remolke viene pequeño chicos mirad


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/137_p5291627.jpg


la hemos tenio q subir entre 6 personas sa doblao la rampa  y todo  y la moto sobresale del remolke  el xsunami esta hablando en estos instantes con el cato uff q irritacion 

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/137_p5291627.jpg



mirad como keda la rueda del side , eso sepuede llevar asi???

q agobioo


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/137_p5291629.jpg


La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink


DNEPR MT11

Desconectado

 

#138 2009-05-28 20:43:19

caibueno
Veterano
Ubicación: Cartagena
Registrado: 2008-05-03
Mensajes: 396

Re: Modificaciones a la dnepr

Si la atais bien y va segura no veo por que no podeis venir con ella asi.
La verdad es que sobresale muy poco por lo que se ve en la foto.


k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"

Desconectado

 

#139 2009-05-28 21:40:17

Greg
Veterano
Ubicación: Barcelona
Registrado: 2008-05-25
Mensajes: 2769

Re: Modificaciones a la dnepr

Rosanegra, una opción sería soltar el side, acercarlo lo máximo posible a la moto y atar bien el conjunto...
Colgarlo de nuevo no costará mucho rato....
También puede hacer Xsunami algún suplemento para que la rueda apoye sobre algo sólido... El sistema de anclaje del suplemento tendría que ser por presión de tornillos, como un gato, para no taladrar el remolque...
En fin, paciencia e ingenio.
La voluntad humana mueve montañas.
Un abrazo y suerte.


IMZ M-72. (1955)

"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."

Desconectado

 

#140 2009-05-28 21:49:27

ROSANEGRA
Veterano
Ubicación: Sotogrande
Registrado: 2009-03-13
Mensajes: 602
Web

Re: Modificaciones a la dnepr

y q lo digas yo no he pasao un dia tan malo y estresante como hoy ni cuando hice un desfile de makillaje corporal  en madrid x diooss, q si ir a por el coche y buscar al padre del xs, q si vete desesperadamente a las 1.50 a ver kien te hace una placa de matricula, q si al carrefu  a ver si alli en donde las llaves lo hacen , x otro lao el muchacho llamandme q si ibamos a x el remolke q habia mas personas pa alkilarlo, vete al leroy a compra tornillos xq ahora sa perdio to no encontramos na,  tira pa mi casa, y ahora coge  y vete dos horas aprox a x el remolke , recoge el remolke y vete a hacer una placa, y otras dos horas pa abajo,  corre  q ahora nos damos cuenta q no tenemos  bujias  ahora en la kinta puñeta buscando una tienda de repuesto, ahora el coche iba fallando se ve qq se calentaron los discos de freno y parecia q se iban a desmonta las ruedas  x esas curvas, llega aki , prueba el remolke aahora nos llebamos una irritacion xq el remolke keda un poko pequeño, y encima terminar la moto q le keda bastante, y encima nos a cogio la noche y no vemos na , eso sin contar q no tengo na preparao todavia ,uffff


La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora    wink


DNEPR MT11

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson