Motos rusas
No te has registrado
#121 2009-05-27 13:03:04
Re: Modificaciones a la dnepr
pos anoche arranco y hoy como q la moto esta floja , el xsunami se levanto super temprano y ya la tiene casi acabada de montar ahora keda ponerla a punto y ahora es cuando realmente vienen los kebraderos de cabeza segun xsunami ... asi q ya os iremos diceindo ...
La coopilota del Xsunami, ayudanta mecanica y conductora
DNEPR MT11
#122 2009-05-27 21:16:17
- Paquito
- Motociclista
No decaer que todos os estamos animando, aunque no nos oigáis.
#123 2009-05-28 01:50:27
Hola no tenemos muy buenas noticias q daros , el de la furgo no nos la deja, xq se pensaba q era x aki cerca y no 3 dias a alicante y encima sin conocernos..... completamente entendible y nosotros tampoc keremos esa responsabilidad ....
Ahora mismo estamos desesperaos , y tenemos dos opciones
ir en nuestro coche sin la moto y amargaos
o buscar amñana desesperadamente un remolke lo cual ya lo hemos buscao y no encontramos nada o una furgo de alkiler q tenga la menor fianza posible xq no veas q dineral....
y la otra opcion ni la barajamos x muy desilusionados q estemos q es no asisitir( x una parte entiendo lo k me dice xsunami q para estar alli con el coche se queda aki y todos disfrutando de las motos y las aventuras de las motos y por otro lao esta la ilusion de conoceros y pasar un agradable finde)
con la pecha de trabajar q nos estamos dando .... pero bueno a ver si hay mañana algo de suerte con las furgos de alkiler o remolkes
la posibilidad de irnos en la moto no la tenemos muy claras pero pueden mas las ganas de ir asi q hasta mañana no podemos decir na, nos levantaremos temprano y nos recorreremos algeciras, la linea y creo q estepona si no encontramos remolke o furgo asequible ,,,,, saluditos
DNEPR MT11
#124 2009-05-28 06:21:29
- Ribbentrop
- Veterano
No sé qué deciros, se me parte el corazón de veros en está situación.
No tengo remolque, ni enganche, ni furgo para prestaros. sniff. Hace un par de meses alquilé un furgón para traer una moto de Barcelona y no fue caro (75€). Seguir buscando, que seguramente encontrareis algo.
Otra posibilidad es venir en moto sin sidecar... con menos peso (y mucha paciencia!) puede que os aguante la makina. Es lo que yo hice el año pasado para ir a la KDD de Denia.
En fin, mucho ánimo!!
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#125 2009-05-28 09:13:01
- flexit
- Veterano
pues, na dejar la moto y venir en coche que no pasa nada, y vendreis mas tranquilos y con menos gasto!!
#126 2009-05-28 10:27:31
- Ribbentrop
- Veterano
Además, si venís en coche, ya veremos de haceros un hueco en algún side para que nos acompañeis a las excursiones.
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#127 2009-05-28 10:28:14
ya si el problema no es alkilarla , es la fianza q tienes q dejar mi tarjeta no llega al presupuesto q piden pa la fianza , la verdad, y el problema de irnos en la moto q hasta ahora mismo falla ya lo puse ayer no va un cilindro pero ya esta siendo reparado a ver q leche pasa , pero bueno voy a irme q hay q buscar como irr despues os cuentooo
DNEPR MT11
#128 2009-05-28 11:00:32
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas...
... o malas...
Siento mucho la situación.
Espero que consigáis 'cualquier' medio para venir con la moto y, si no fuese posible, no os preocupéis, como dice Flexit, supongo que habrá 'sides' para haceros un hueco.
Si no hay 'huecos', tampoco preocuparos, siempre podéis venir con el coche y, al menos, no pasaréis el 'calorcillo' que desprenden y podréis 'recojer' a los 'descolgados'.
Saludos y... buena ruta!
#129 2009-05-28 12:30:19
- pibelo
- Veterano
hola,tambien siento al situacion y despues de todo lo trabajado, yo creo lo mejor y mas economico un remolke de estos de cuas, se ven mucho circular, alguna casa ke tengan en venta estos tipos de vehiculos o alk¡ler o alguien conocido, una furgoneta de alquiler ronda el fin de semana por unos 200 euros, bueno, cualkier sea el caso, aki en la kdd. los esperamos con moto o sin ella, utd. se lo merecen tanto o mas ke nosotros.
#130 2009-05-28 12:33:38
ole yoooooooooooo y la madre q me parioooooooooooo coñooo q despues de irme una hora al kinto pino he encontrao un remolkeee con plataforma y to y x na y menosss a las 4 lo recogemosss jua jua jua
DNEPR MT11
#131 2009-05-28 15:11:04
- pibelo
- Veterano
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
#132 2009-05-28 15:38:46
- Bujias
- Veterano
¡Ole!
Nos vemos mañana
#133 2009-05-28 16:05:31
- Ribbentrop
- Veterano
Ves, xikilla, como todo se arregla!
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
#134 2009-05-28 16:30:30
#135 2009-05-28 18:13:54
- Greg
- Veterano
Buena idea Cato!
De hecho, podría fabricar una serie de remolques a un precio razonable para los foreros, bajo pedido, por supuesto.
Trabajando en serie le saldrían más económicos y le permitirían un mayor margen comercial, no?
Así que oído Xsunami, vete estudiando el precio!
Buen viaje y feliz estancia por las tierras bajas a los afortunados que podéis acudir a la Reunión de Monforte!
Un saludo a todos, todos.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#136 2009-05-28 19:14:01
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues de todo el dia perdido hiendo por el remolke ya hemos llegao uff q pecha de carretera jaajajajaj y tantas curvas de la montaña de ronda , pero yo me tenia q salir con la mia contra la moto a MONFORTE SI O SIIIIIIII!!! UFF Q WAY YA ESTAMSO Preparandolo to pa sali en unas horas
DNEPR MT11
#137 2009-05-28 19:34:35
desastre total el remolke viene pequeño chicos mirad
la hemos tenio q subir entre 6 personas sa doblao la rampa y todo y la moto sobresale del remolke el xsunami esta hablando en estos instantes con el cato uff q irritacion
mirad como keda la rueda del side , eso sepuede llevar asi???
q agobioo
DNEPR MT11
#138 2009-05-28 20:43:19
- caibueno
- Veterano
Si la atais bien y va segura no veo por que no podeis venir con ella asi.
La verdad es que sobresale muy poco por lo que se ve en la foto.
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#139 2009-05-28 21:40:17
- Greg
- Veterano
Rosanegra, una opción sería soltar el side, acercarlo lo máximo posible a la moto y atar bien el conjunto...
Colgarlo de nuevo no costará mucho rato....
También puede hacer Xsunami algún suplemento para que la rueda apoye sobre algo sólido... El sistema de anclaje del suplemento tendría que ser por presión de tornillos, como un gato, para no taladrar el remolque...
En fin, paciencia e ingenio.
La voluntad humana mueve montañas.
Un abrazo y suerte.
IMZ M-72. (1955)
"Aprende a obsequiar con tu ausencia a quien no aprecia tu presencia."
#140 2009-05-28 21:49:27
y q lo digas yo no he pasao un dia tan malo y estresante como hoy ni cuando hice un desfile de makillaje corporal en madrid x diooss, q si ir a por el coche y buscar al padre del xs, q si vete desesperadamente a las 1.50 a ver kien te hace una placa de matricula, q si al carrefu a ver si alli en donde las llaves lo hacen , x otro lao el muchacho llamandme q si ibamos a x el remolke q habia mas personas pa alkilarlo, vete al leroy a compra tornillos xq ahora sa perdio to no encontramos na, tira pa mi casa, y ahora coge y vete dos horas aprox a x el remolke , recoge el remolke y vete a hacer una placa, y otras dos horas pa abajo, corre q ahora nos damos cuenta q no tenemos bujias ahora en la kinta puñeta buscando una tienda de repuesto, ahora el coche iba fallando se ve qq se calentaron los discos de freno y parecia q se iban a desmonta las ruedas x esas curvas, llega aki , prueba el remolke aahora nos llebamos una irritacion xq el remolke keda un poko pequeño, y encima terminar la moto q le keda bastante, y encima nos a cogio la noche y no vemos na , eso sin contar q no tengo na preparao todavia ,uffff
DNEPR MT11