Motos rusas



Motos rusas / se me marchan los escapes

#1 2009-04-17 12:06:02

zubi
Usuario
Ubicación: norte burgos
Registrado: 2009-04-17
Mensajes: 21

se me marchan los escapes

Hola, soy nuevo en este foro aunque llevo varios meses leyendo vuestras correrias y vuestras experiencias en la mecanica tan caprichosa de estas motos. Todo ello me ha llevado a comprar una ural k650 del 69 bastante entera pero con sus cosillas como es natural. Me ha servido de muchisima ayuda los truquillos de taller que teneis en este foro, he conseguido cambiar valvulas, esmerilar y reglarlas, reglar encendido y ahora estoy carburando, todo esto antes de ponerme a pintar y restaurar lo feo y/o demasiado usado. PEROO tengo un pequeño problema con los colectores, vienen encajados en el cilindro sin ningún agarre y cuando acelero se marchan y el escandalo es fino, por supuesto es imposible carburar en condiciones con este lastre. Mi pregunta es ¿ sabeis si existe algun tipo de amarres conicos (como he visto en algunos modelo posteriores) o tengo que terrajar el cilindro y poner unas tuercas en rosca? he intentado fijar el colector al escape con abrazaderas metalicas y bien gordas pero se me van. No hay duda de la compresion del motor. un saludo y estare al tanto de vuestros consejos. un saludo


Nunca sueñes tu vida......vive tus sueños

Desconectado

 

#2 2009-04-17 12:16:29

salva
Veterano
Ubicación: Esplugues de Ll. (Barcelona)
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 713

Re: se me marchan los escapes

Bienvenido Zubi, en primer lugar quiero que sepas que soy el menos indicado para ayudarte, pero aún asi, te diré que los tubos deben entrar a presión en el cilindro, sin mas agarre que el que lleva en su parte final cogido al chasis.

Por cierto deberías añadir tu ubicación.

Un saludo y sin duda rapidamente tendras respuestas de otros foreros mas experimentados, como Perico, por ejemplo.


M-72 1954  (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

Desconectado

 

#3 2009-04-17 12:21:39

zubi
Usuario
Ubicación: norte burgos
Registrado: 2009-04-17
Mensajes: 21

Re: se me marchan los escapes

Gracias, pero tienen una pequeña holgura a la salida de los cilindros y por ello se me escapan.
mi ubicacion es en el norte de burgos, donde la meseta pierde su bello nombre y nos da la montaña que hace un frio del copon, estoy entre cantabria, burgos y vizcaya, o sea en a tomar ...


Nunca sueñes tu vida......vive tus sueños

Desconectado

 

#4 2009-04-17 12:37:06

Drakar
Veterano
Ubicación: Balearico
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 976

Re: se me marchan los escapes

Bienvenido zubi,

Vives por las Merindades???estuve hace unos días y la verdad es que hace un frío del copón.jejejeje.

Un saludo y bienvenido de nuevo.


http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Desconectado

 

#5 2009-04-17 12:42:43

flexit
Veterano
Ubicación: parets del valles
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 405

Re: se me marchan los escapes

Bienvenido zubi, la mia civil es teoricamente una k650, pero lleva los cilindros con rosca y los escapes van bien sujetos. Si quieres puedes colocar estopa de lana de acero para ajustarlos o simplemente dos muelles que obliguen al escape, ambas cosas se hacian con las motos antiguas de aqui asi que pueden servir para la tuya.

Desconectado

 

#6 2009-04-17 12:51:13

zubi
Usuario
Ubicación: norte burgos
Registrado: 2009-04-17
Mensajes: 21

Re: se me marchan los escapes

Efectivamente ando por las merindades, si quereis pasar frio de verdad, daos una vuelta pequeña en moto por estas tierras y todos los chuletones se os quedaran pequeños....

gracias flexit intentare lo de la estopa antes de cargarme los cilindros, arff.


Nunca sueñes tu vida......vive tus sueños

Desconectado

 

#7 2009-04-17 13:04:52

homer
Veterano
Ubicación: Valencia
Registrado: 2008-05-02
Mensajes: 3705
Web

Re: se me marchan los escapes

Bienvenido... fotos...
Respecto a los escapes pues no se en la 650 como van, pero seguramente podras fijarlos como en la K 750, abrazadera del tubo al soporte de abajo del motor y asi no se mueve, supongo...


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/153_gines.gif


EX-K750M Y   FUTURO CJ 750 OHV

Desconectado

 

#8 2009-04-17 13:26:46

zubi
Usuario
Ubicación: norte burgos
Registrado: 2009-04-17
Mensajes: 21

Re: se me marchan los escapes

os mandare fotos cuando la tenga presentable, ahora esta desnudita la pobre, intentare poner unas abrazaderas un poco mas potentes a ver si no se marchan, con la estopa de antes, cuanto mas cosas ponga supongo que mejor.


Nunca sueñes tu vida......vive tus sueños

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson