Motos rusas



Motos rusas / se me marchan los escapes

#1 2009-04-17 12:06:02

zubi
Usuario
Ubicación: norte burgos
Registrado: 2009-04-17
Mensajes: 21

se me marchan los escapes

Hola, soy nuevo en este foro aunque llevo varios meses leyendo vuestras correrias y vuestras experiencias en la mecanica tan caprichosa de estas motos. Todo ello me ha llevado a comprar una ural k650 del 69 bastante entera pero con sus cosillas como es natural. Me ha servido de muchisima ayuda los truquillos de taller que teneis en este foro, he conseguido cambiar valvulas, esmerilar y reglarlas, reglar encendido y ahora estoy carburando, todo esto antes de ponerme a pintar y restaurar lo feo y/o demasiado usado. PEROO tengo un pequeño problema con los colectores, vienen encajados en el cilindro sin ningún agarre y cuando acelero se marchan y el escandalo es fino, por supuesto es imposible carburar en condiciones con este lastre. Mi pregunta es ¿ sabeis si existe algun tipo de amarres conicos (como he visto en algunos modelo posteriores) o tengo que terrajar el cilindro y poner unas tuercas en rosca? he intentado fijar el colector al escape con abrazaderas metalicas y bien gordas pero se me van. No hay duda de la compresion del motor. un saludo y estare al tanto de vuestros consejos. un saludo


Nunca sueñes tu vida......vive tus sueños

Desconectado

 

#2 2009-04-17 12:16:29

salva
Veterano
Ubicación: Esplugues de Ll. (Barcelona)
Registrado: 2008-05-05
Mensajes: 713

Re: se me marchan los escapes

Bienvenido Zubi, en primer lugar quiero que sepas que soy el menos indicado para ayudarte, pero aún asi, te diré que los tubos deben entrar a presión en el cilindro, sin mas agarre que el que lleva en su parte final cogido al chasis.

Por cierto deberías añadir tu ubicación.

Un saludo y sin duda rapidamente tendras respuestas de otros foreros mas experimentados, como Perico, por ejemplo.


M-72 1954  (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985

Desconectado