Motos rusas

Motos rusas / Subastas

#21 2009-05-10 16:54:14

Admin
Administrador
Web

Re: Subastas

el precio mínimo (el precio de reserva) está y siempre ha sido oculto en las Subastas, lo conoce solo el vendedor, no está puesto a la vista
los precios que se ven son: el precio inicial, el precio de Compralo ya (si hay uno) y la puja actual
en "Precio de reserva" solo pone "Si (Precio establecido)" o "No", sin enseñar el importe
digamos, es igual que en ebay etc.
si no fuera así, no tendríaa mucho sentido, como lo has notado big_smile

en cuanto a lo de los carburadores, no tengo en venta carburadores K68 de segunda mano y las otras cosas que vendió caibueno en venta en mi web, así que las normas fueron cumplidas smile

las Subastas las voy a quitar de la web por todas las razones explicadas en los últimos posts, sería demasiada responsabilidad si alguien se pone muy serio o formal con ellas, además veo que hay demasiadas cosas que no son bastante claras y créeme, simplemente no quiero problemas sé que no tendré bastante tiempo para cuidarlas bien, tampoco de hecho hay mucha gente interesada, así que no será mucha pena

respecto a tu ofertas de ayuda, ya las he recibido muchas y gracias por ellas, también ya te he "utilizado" para mejorar la web por la parte lingüística y últimamente también gráfica (el logo) y no será la última cosa de la cual te pediré ayuda, esto está seguro :-)

Ural M-62

#22 2009-05-10 17:30:09

Drakar
Veterano

Re: Subastas

OK, como quieras, pero ya te digo que de una cerveza no te salvas,jajajajaja.

No he mirado si tu tenías o no k68 a la venta, pensaba(error mío) que no se podían vender piezas de este tipo de motos en general, por eso me quede confuso y por eso lo preguntaba.

Se ve que no lei o no recordaba bien las reglas.

Un saludo.

http://motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/6_drakar_firm.jpg

Pie del foro