Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-05-18 14:15:42
- Bujias
- Veterano
- Ubicación: Bahía de Cádiz
- Registrado: 2008-05-03
- Mensajes: 514
Consulta a los sabios del foro.
Ya hace tiempo que le cambié la junta tórica y el retén de aceite al mecanismo del diferencial porque pasaba el rodamiento del cardan y se acumulaba en el protector hasta que salía por el agujero de ventilación de este guardapolvo.
Lo cambié, la fuga disminuyó pero siguen saliendo unas gotas, lo suficiente para que tras una salida la rueda esté pringadita. No mucho pero es un transtorno.
El caso es que recuerdo que la moto de Molotov montaba dos retenes (como muestro en esta foto) y mi pregunta es la siguiente:
A mi no me caben dos ¿sería aconsejable rectificar el alojamiento del retén para meter dos y asegurar la estanqueidad?
Gracias a todos
Desconectado
#2 2008-05-18 17:21:26
Re: Consulta a los sabios del foro.
Si no aprecias desgaste no creo que mejore, ¿que reten usaste? aqui Piotr va a disentir porque creo que la solucion será que pases del reten ruso y monte un doble labio.
Esto te lo dice un aficcionado, no un sabio del foro asi que cuando acabes me dices, a mi tambien me pierde por ahi.
Desconectado
#3 2008-05-18 18:15:41
- Ribbentrop
- Veterano
- Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
- Registrado: 2008-05-06
- Mensajes: 511
Re: Consulta a los sabios del foro.
A mi no me pierde ni gota, ni gota... utilizé retenes de labio simple (los unicos que encontré), pero de gran calidad.
Nota, mira a ver como está el eje del cardan, puede que está marcado (surcos de desgaste) y cambiando el retén no se soluciona bien la fuga. Aunque, Bujias, tu moto es nueva, con poquísimos kms, y no creo que sea ese tu problema. En fin, revísalo de todas formas.
Saludos
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
Desconectado