Motos rusas
No te has registrado
#21 2008-05-19 22:10:45
Re: aventuras y desventuras del caballero salva y su montura
sí, es ella
era la primera moto que traje y vendí en España
antes de poner el anuncio busqué la web para ver si encontraría alguna información sobre estas motos en España pero lo único que encontré era la M-72 de Arfonzo, excluyo los Dnepr y Ural
así que estaba seguro que hay pocas de ellas aquí
BTW. hasta ahora no me parece haber visto ninguna K-750 con la horquilla empujada en España salvo la que vendí yo
y es verdad, no era 100% original, el piloto trasero era más antiguo y la "pata de cabra" tampoco le pusieron en fábrica
Ural M-62
#22 2008-05-19 23:08:21
- salva
- Veterano
Hola tocayo recuerdo perfectamente el post al que haces referencia, y efectivamente la pusieron a parir cuando el lo ha hecho mucho peor. Originales y funcionando, es capaz de recoger un hierro de un desguace y decir que es original y funcionando, poca vergüenza
un saludo
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#23 2008-05-20 09:33:15
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
Recuerdo dicha moto y... otras más que 'criticaban alegremente', no sólo ellos sino más gente del foro.
BTW: Siempre he pensado cómo se puede llegar a saber si algo es realmente original, simplemente viendo unas fotos o... saber qué modelo, motor, embrague, etc. le corresponde a una moto - ...lamentablemente para nosotros, sin una 'historia' real que contarnos... -.
Por tanto, casi siempre, me abstengo de hacer comentarios... a no ser que sea de la mía, por tanto,
POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO DE UNA DNEPR MT9-SOLO, ¡¡¡¡ME LO HAGA LLEGAR!!!!
PERO OJO, ¡¡¡¡DE UNA 'SOLO'!!!!
Se agradecerá todo tipo de documentación, fotos, ... ¡lo que sea!
BTW2: También información sobre cualquier DNEPR 'SOLO', PERO 'SOLO', no que le hayan quitado el 'side'...
Saludos y... buena ruta!
#24 2008-05-20 09:55:31
Yo ese post de siddecarclasico no lo habia leido, desde luego es una pasada despues de lo visto, en cuanto a la gente que le siguio no hay nada que reprochar o por lo menos eso creo, sencillamente "TODOS" creiamos que en ese tipo de motos eran unos expertos y unos restauradores "puristas", para nosotros lo que ellos decian iba a misa.
Esto ha pasado siempre a lo largo de la historia, sencillamente el que como yo se inicia en un tema pues cree lo que le dicen los "expertos".
Hace unos meses yo no distinguia una m72 de una k750, ahora ya se distingir hasta las cajas de cambios, las horquillas, y hasta algunos chasis, hace unos meses me la hubieran pegado, ahora no creo.
En cuanto a Ebay, pues hay de todo, yo soy gran comprador de ebay, si no que se lo digan a Ribentrop, que no hacian mas que subirle la puja de una cosa y le dije: "dejalo en mis manos y nos la llevamos sin que suba mucho mas", todo tiene sus riesgos, pero si buscas...
#25 2008-05-20 11:31:21
- Drakar
- Veterano
Como le da caña Caibueno a Piotr,jajajaja. Ahora me siento como Mariñas o el programa de Ana Rosa, buscando entrevistas del pasado.jejejeje.
Un saludote
#27 2008-05-20 12:04:59
- salva
- Veterano
No me he podido contener, le he contestado lo que se merece, pero ¿lo borraran?
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#28 2008-05-20 12:10:13
- Drakar
- Veterano
Yo creo que ya han abandonado la web, nadie contesta pedidos, nadie modera o censura, simplemente cuando expire el pago por el servidor donde está alojada la web desaparecerá.
Esta idea la tengo desde hace más de un mes. En una de las últimas apariciones de DAK, así lo dejaba entrever.
PD. Tocayo.... te has quedado corto, si te pillan en uno de esos momentos seguro que te sueltas más.jejeje.
Un saludote
#29 2008-05-20 12:45:44
Drakar dijo:
Yo creo que ya han abandonado la web, nadie contesta pedidos, nadie modera o censura, simplemente cuando expire el pago por el servidor donde está alojada la web desaparecerá.
Esta idea la tengo desde hace más de un mes. En una de las últimas apariciones de DAK, así lo dejaba entrever.
PD. Tocayo.... te has quedado corto, si te pillan en uno de esos momentos seguro que te sueltas más.jejeje.
Un saludote
¿que nadie moder o censura? ¿abandonada?
No, no y no.
Fijaros, sigue la gente dandose de alta.
Y una cosa clara , El famoso post denunciante salia en todos los apartados, ¿donde esta?, solo queda en uno. ya hubiese sido demasiado quitarlo de todo el foro.
#30 2008-05-20 15:37:40
- caibueno
- Veterano
Bueno por alusiones a mi persona voy a contestar.
Es verdad que le di caña en ese post a Piort por lo que le pido disculpas, pero si leeis bien mi intervenciones vereis que tampoco digo nada desmesurado incluso en la primera intervencion digo que la moto es preciosa.
En esa epoca (Creo que hablamos del 2006) yo hablaba casi todos los dias por telefono con David y me contaba cosas de todos los que le hacian un poco la competencia, es decir me calentaba los cascos.
Me conto cosas de la moto de Piort de las motos que vende Gunter el del Foro Ural, de las motos chinas que vende el de la pagina de motosidecar ect ect ect
SIII es verdad me deje enbaucar y entono el mea culpa, tanto, que yo soy el que mas motos le ha comprado, entre las dos mias y las tres que le traje a tres amigos aqui en Cartagena pues creo que os podeis hacer una idea de hasta que punto creia que el era ademas de buen profesional buena persona.
El tiempo como decis pone a cada uno en su sitio y evidentemente cada uno de vosotros habeis tenido vuestros problemas con él, pero solo recordaros que yo he sido engañado 5 veces y desde luego no es algo por lo que me sienta orgulloso, ademas que lo peor es la cara de lelo que me queda cada vez que veo a estos amigos que se fiarón de mi criterio.
Por todo ello Piort reconozco que me equivoque y realmente te pido disculpas por ello.
Pero aun despues de todo este rollo solo una cosa.......Drakar eres peor que el Jorge Javier del Aqui hay tomate, mira el peñazo que me has echo escribir ¿que buscabas con meterme en este lio?¿el linchamiento popular?
Mira que eres malooooooooooo
Modificado por caibueno (2008-05-20 15:40:22)
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
#31 2008-05-20 16:23:55
Lo que te decia, estabamos todos embaucados.
Drakar, Drakar... No ... Caibueno no to preocupes que seguro que intencion ninguna.
#32 2008-05-20 16:41:32
- Drakar
- Veterano
Caibueno, te lo dije, ho aceptas una entrevista en aqui hay tomate o lo cuento todo,jajajajajaa.
Y espera Caibueno, tengo unas fotos tuyas con Doña Letizia y las voy a publicar,jajajaja.
Ahora en serio, no quería abrir polémica, lo juro, ni recordaba que habías participado en el post, solo recordaba la moto de Piotr y la caña que daba Dr. Weir a los demás. Yo tambien me lo tragué todo del tipejo ese. Así que tambien entono el mea culpa.
PD. Me guardo unas fotos tuyas con Rodolfo chikilicuatre, si gana eurovisión me forroooooooo.
Un saludote a todos.
#33 2008-05-20 17:05:56
¿pero que pasa aquí? yo no tengo ningún resentimiento contra nadie (no sé si se dice así pero seguro que me entendéis), además no hay nadie sin culpa, a mi quizás también me pasó con llamar la moto una única en España, pero era lo que me parecía en aquel momento
(la verdad es que seguiré pensándolo hasta que alguien me enseñe una K-750 original con la horquilla empujada que anda por España )
mantengamos el buen rollo, por favor
Ural M-62
#34 2008-05-20 17:20:39
- caibueno
- Veterano
Por supuesto que ante todo el buen rollo, ni creo que se deba polemizar con nada, aqui estamos para hacer amigos con una pasion comun, en este caso las Motos rusas.
Admin llevas razon yo tampoco he visto ninguna K750 con esa horquilla, solo he visto dos como esas una en una M72 y otra en la MT09 de el amigo Logan (la cual intente que me la cambiara por una normal para poner yo la empujada en mi K650 pero no tragó joooooooo)
Por cierto Admin ¿Es verdad que esa horquilla da mejor resultado para cojer las curvas cuando se lleva sidecar acoplado a la moto?
No se a los demas pero a mi con las horquillas convencionales y las ruedas de tacos cuando cojo una curva la moto se vuelve loca Jajajajaja
Saludos a todos.
P.D. Dakar de las fotos ya hablaremos si hace falta hacemos un robado jajajaja
Modificado por caibueno (2008-05-20 17:21:39)
#35 2008-05-20 17:27:33
- palleter
- Motociclista
Creo que lo mejor es hacer lo que hizo Molotov, eso si hay que saber hacerlo, asi es como no te engaña nadie. Saludos
#36 2008-05-20 17:39:26
- salva
- Veterano
Nada de mal rollo, siempre buen rollo y buen humor, todos sabemos ya las diferencias entre el doctorcillo del tres al cuarto y nuestro estimado Piotr pero para el que no lo sepa aqui le pongo una muestra.
Así son las motos que vende Piotr.
y así son las que vende Frankenstein
la diferencia salta a la vista.
Un saludo y buen rollo
Modificado por salva (2008-05-20 17:41:47)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
#37 2008-05-20 17:54:44
- caibueno
- Veterano
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno Salva jajajajaja.
#38 2008-05-20 18:02:50
caibueno dijo:
Por cierto Admin ¿Es verdad que esa horquilla da mejor resultado para cojer las curvas cuando se lleva sidecar acoplado a la moto?
No se a los demas pero a mi con las horquillas convencionales y las ruedas de tacos cuando cojo una curva la moto se vuelve loca Jajajajaja
no sé, es difícil decir algo claro
lo que sé seguro es que la causa más común del comportamiento malo de la horguilla delantera es el mal estado de los cojinetes de dirección que en las motos que llevan un sidecar suelen gastarse muy pronto
así que si te pasa lo que dices, a mi me parece que tienes que cambiar esos cojinetes y ajustarlos bien
también importante es el amortiguador de giro/dirección, que no sirve solo para decorar la moto pero también tiene su función que muchas veces se ignora, mira si lo tienes bien puesto, completo, funcionando y ajustado
lo que sé seguro de la horquilla empujada es que va más suave por carreteras malas, el campo etc., puede ser que coge las curvas mejor también
pero primero arregla los cojinetes y el amortiguador de dirección
Ural M-62
#39 2008-05-20 18:06:14
caibueno dijo:
... yo tampoco he visto ninguna K750 con esa horquilla, solo he visto dos como esas una en una M72 y otra en la MT09 de el amigo Logan
... y la de Logan no es original de la moto, ya sabes, se la montó alguien, quizás Logan mismo, me lo exlicó él pero ya no me acuerdo
Ural M-62
#40 2008-05-20 18:59:30
- LoganEsLobezno
- Veterano
Buenas.
No, no la monté yo... ya venía de 'serie'... como el resto...
SIN COMENTARIOS.
De todas formas, le dá cierta 'solera', como los puños 'invertidos', el depósito tipo K-750, etc.
Por eso, voy a dejarla así.
Saludos y... buena ruta!