Motos rusas
No te has registrado
#22 2009-02-17 14:20:51
- Drakar
- Veterano
Re: Vaiven al frenar de delante
Son estos los casquillos que he de revisar???? solo les veo un pequeño juego de uno o dos milimetros.
Sin embargo noto que el amortiguador B una vez colocado en su sitio si intento girarlo con las manos me es imposible, noto la resistencia del muelle. Este no tiene nada de juego.
El amortiguador A, una vez colocado en su sitio SÍ puedo giralo con las manos sin notar la resistencia del muelle. Este si tiene un juego de un centimetro.
Esta tarde miraré a ver si el muelle no encaja o hace tope correctamente es su alojamiento.
Un saludo.
PD. Si no termino hoy es por culpa del vino y la cerveza de Homer. Porque Angelina me ayuda mucho, mucho y mucho.
#23 2009-02-17 16:01:13
- flexit
- Veterano
no, son los rodamientos de la pipa de la direccion, verifica con la tuerca apretada si tirando de a y b tiene juego, si es asi cambialos por unos conicos.
#24 2009-02-17 19:13:55
- Drakar
- Veterano
Hola a todos.
Ya está solucionado, al parecer se trataba de uno de los muelles que no estaba lo suficientemente anclado y bailaba.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
#25 2009-02-20 22:28:41
- pacoporti
- Motociclista
Hola Drakar,un saludo.Yo tengo una china.La pieza N? 13 la tuve que hacer nueva en el torno,ya que tenia holgura(yo creo que la traia de casa).Esa pieza,junto con otra que va al final del tubo largo son las que centran el mecanismo telescopico.
#26 2009-02-21 10:27:52
- Drakar
- Veterano
Hola Pacoporti.
La n? 13 mía tiene un juego de dos milimetros calculo a ojo de buen culero. Ahora me ha desaparecido el vaiven al frenar (amago de frenada cutre-salchichera) de delante.
Gracias de todas formas.
PD. Me alegro de ver que los de las chinas tambien manosean, así tambien podemos pasarnos anecdotas y conocimientos.
#27 2009-02-21 11:11:01
- pacoporti
- Motociclista
Amigo Drakar,yo,si no tengo una moto que me haga ensuciar las manos,no me gusta.Yo estoy consiguiendo poco a poco que la moto frene bien,ande bien y sea confortable.De momento estoy con la frenada.He conseguido que frene aceptablemente.Despues pasare a motor(aislamiento termico de carburadores,mejora de la compresion,pulido de conductos de admision,encendido...) y finalmente mejora de suspensiones y asientos(todo ello sin perder su estetica).¡¡¡Ahi es Ná...¡¡¡.