Motos rusas
No te has registrado
#1 2008-05-15 09:29:13
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Presentación...
Buenas.
Para los que no me conozcan, soy LoganEsLobezno y estoy en proceso de 'restauración' de una MT9 SOLO...
Para los que ya me conocen, pues... siento deciros que voy a seguir dándo la lata por aquí y, si me lo permite el amigo 'Admin' -P-, seguiré con mi 'restauración' también por estas páginas.
Un saludo desde el SECTOR DEL CAVA.
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#2 2008-05-15 09:40:48
- Elephant
- Veterano
- Ubicación: Sabadell (Barcelona)
- Registrado: 2008-05-06
- Mensajes: 286
Re: Presentación...
Hola nene!,
Bienvenido. Como puedes comprovar, ya nos conoces a la mayoria que rondamos por aquí.
Saludos
Una moto clásica, nunca pierde aceite, ... solo marca su territorio.
KMZ MW-750 CAGIVA ELEFANT 650 LE (1986) VESPA T3 Primavera 75 (1978)
Desconectado
#3 2008-05-15 11:15:13
- salva
- Veterano
- Ubicación: Esplugues de Ll. (Barcelona)
- Registrado: 2008-05-05
- Mensajes: 713
Re: Presentación...
Hola compi, esto es otra historia, este es el foro y el admin que nos merecemos.
M-72 1954 (Abuelita Waffen)
BMW R-45 1979
Vespino SC 1982
Vespa pks 1985
Desconectado
#4 2008-05-15 11:23:14
- flexit
- Veterano
- Ubicación: parets del valles
- Registrado: 2008-05-05
- Mensajes: 405
Re: Presentación...
que tal chaval!!
espero que tengas la raspa limpia y a punto de pintura
Desconectado
#6 2008-05-15 15:15:42
- caibueno
- Veterano
- Ubicación: Cartagena
- Registrado: 2008-05-03
- Mensajes: 396
Re: Presentación...
Hombre Logan ya tardabas en aparecer.Por fin estamos casi todos.
Fotosssssssss que nos tienes desamparaos.
k650 "El Gran Azul" y K750 "terminada"
Desconectado
#7 2008-05-15 19:24:02
- Ribbentrop
- Veterano
- Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
- Registrado: 2008-05-06
- Mensajes: 511
Re: Presentación...
HOLA!!!
Je, je, al final nos has hecho caso...
Vinga, vinga, a la feina.
Un abrazo,
MOLOTOV
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
Desconectado
#8 2008-05-15 20:49:03
- arfonzo
- Motociclista
- Ubicación: Madriz-les
- Registrado: 2008-05-14
- Mensajes: 84
Re: Presentación...
Logan Hiho ......
Contigo, cro que ya estamos todos ..... ja ja ja
Saludos varios.
Arfonzo
BeMeW clasica de 2008 sin sidecar .... ja ja ja.
Desconectado
#9 2008-05-19 15:32:28
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Presentación...
Buenas.
Que no me haya presentado no significa que no estubiese ya por aqui...
De todas formas, nunca está de más hacerlo públicamente - la presentación... - para darse a conocer... a los nuevos...
En cuanto tenga un 'par de días', intentaré subir la restauración de mi 'pequeña', al menos, a grandes rasgos.
Del tema de la 'raspa' y la pintura: estoy acabando con la horquilla - o la horquilla conmigo... -.
En algunos puntos de la moto, he contado hasta 3 capas de pintura - o lo que sea -. Incluso con 3 pasadas de decapante y el útil para quitar pintura, ¡se resiste!
En cuanto finalice con la horquilla, seguirán: el basculante, los soportes de los estribos, alguna que otra cosilla y... al pintor.
NOTA: el tema avanza muy despacio porque estoy 'quitando' todas las 'rebabas', gotas de soldadura, 'boyos', masilla, etc. que me encuentro por el 'camino'.
Además, al hacerlo manualmente, los pequeños 'rincones' complican el tema de quitar la pintura y todo lo demás. Tenemos que revisar el 'bloqueo' de la dirección que, según parece, fué 'forzado', 'roto', 'reparado' y... hecho desaparecer...
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#10 2008-05-19 15:34:36
- LoganEsLobezno
- Veterano
- Ubicación: Barcelona
- Registrado: 2008-05-02
- Mensajes: 1415
Re: Presentación...
Buenas.
Que no me haya presentado no significa que no estubiese ya por aqui...
De todas formas, nunca está de más hacerlo públicamente - la presentación... - para darse a conocer... a los nuevos...
En cuanto tenga un 'par de días', intentaré subir la restauración de mi 'pequeña', al menos, a grandes rasgos.
Del tema de la 'raspa' y la pintura: estoy acabando con la horquilla - o la horquilla conmigo... -.
En algunos puntos de la moto, he contado hasta 3 capas de pintura - o lo que sea -. Incluso con 3 pasadas de decapante y el útil para quitar pintura, ¡se resiste!
En cuanto finalice con la horquilla, seguirán: el basculante, los soportes de los estribos, alguna que otra cosilla y... al pintor.
NOTA: el tema avanza muy despacio porque estoy 'quitando' todas las 'rebabas', gotas de soldadura, 'bollos', masilla, etc. que me encuentro por el 'camino'.
Además, al hacerlo manualmente, los pequeños 'rincones' complican el tema de quitar la pintura y todo lo demás. Tenemos que revisar el 'bloqueo' de la dirección que, según parece, fué 'forzado', 'roto', 'reparado' y... hecho desaparecer...
Saludos y... buena ruta!
Desconectado
#11 2008-05-19 15:41:04
- Ribbentrop
- Veterano
- Ubicación: "La mijor terreta del mon!"
- Registrado: 2008-05-06
- Mensajes: 511
Re: Presentación...
Noooo!!!
No le quites las rebabas, ni las gotas de soldadura, ni los bollos... le vas quitar la personalidad a tu moto!!
Si la pintura cuesta tanto de quitar, mejor déjala, hombre! Seguro que la que apliques tú no dura tanto ni se adhiere con tanta fuerza.
Venga ánimo.
MOLOTOV
K750M "El trueno verde"
зеленый гром
Desconectado