Motos rusas

Motos rusas / encendido electronico

#1 2019-01-08 11:37:55

nando67
Motociclista

encendido electronico

¿ Alguien sabe como comprobar si el encendido electronico funciona ?.
Me explico, tengo una MW750 con encendido electronico, no llega chispa a bujias, he mirado circuitos electricos, bobina probada y funciona correctamente, bombin correcto, solo me queda comprobar el encendido electronico, pero no se como. Gracias de antemano.

MW- 750

#2 2019-01-10 08:14:34

pibelo
Veterano

Re: encendido electronico

Con un tester, tambien tendrías que explicar que tipo de encendido (ay varios)con bobina externa o incorporada (encendido integral), comprueba los valores de entrada y si los ay, entonces solo queda ser bobina (comprobar)o podría ser el procesador..(ojo, estos valores no deben ser superiores a 0.5 v) tambien la luz de los entre hierros o Hall (0,4 / 0,5 mm)
Informa si la tienes de 6v, pues estos encendidos no funcionan bien con ese voltaje
De todas maneras, si viera el mensaje el usuario CATO, que a colocado varios y tiene experiencia en estos casos, nos explica mejor el procedimiento..
quedando a la espera roll

Modificado por pibelo (2019-01-10 09:31:39)

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Pie del foro