Motos rusas

Motos rusas / K750 carburadores k302 chinos Vs Dellorto
  • Inicio
  •  » Taller
  •  » K750 carburadores k302 chinos Vs Dellorto

#1 2018-05-07 20:17:37

pericolopez
Novato

K750 carburadores k302 chinos Vs Dellorto

Buena tardes amigos!
Tengo un problema con una moto. Llevo varios años con una k750 q poco a poco he ido haciendo, el motor esta integro reconstruido, pero por el tremendo desgaste de las carburadores decidí comprar unos  k302 nuevos, entiendo que chinos por su precio (80€ la pareja).
La historia está en q un cilindro sólo funciona si le doy al cebador, porque no entra gasolina. Mañana probaré poniendo una garrafa a ver si el problema viene del grifo q no entre el caudal que debería. Si no es así querría preguntaros si me recomendaríais poner dos toberas de aluminio para adaptar carburadores de mejor calidad y mas modernos ej: Dellorto 26mm. Así también ganaría aíslando un poco el carburador de la calor.
Un saludo y gracias.

#2 2018-05-08 08:57:23

pibelo
Veterano

Re: K750 carburadores k302 chinos Vs Dellorto

Buenas pericolopez
1º deberias ver, cual es el problema por el cual no suministra gasolina ese carburador..
nivel de cuba, aguja pegada, obstruida ,etc.
luego, chicler de alta, mismo problema..
El carburador en si, no es malo todo depende quien sea el fabricante, si es chino podría tener "un pase" si es ukraniano o ruso (no de origen) malament sad y
en cuanto a adaptar unas toberas de aluminio?? estarías en el mismo problema, el aluminio es gran transmisor de calor y poco ganarías en ese sentido..roll

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#3 2018-05-08 11:03:47

pericolopez
Novato

Gracias Pibelo.
Más que aislamiento, lo que quiero es poner carburadores convencionales que den menos problemas. Aunque estéticamente no sean iguales.
Estoy entre Oko 26 mm, por aquello de la guillotina y Dellorton 26 mm, que opinas?.

#4 2018-05-08 14:20:08

pibelo
Veterano

pericolopez dijo:

Gracias Pibelo.
Más que aislamiento, lo que quiero es poner carburadores convencionales que den menos problemas. Aunque estéticamente no sean iguales.
Estoy entre Oko 26 mm, por aquello de la guillotina y Dellorton 26 mm, que opinas?.

el OKO si es original lo veo muy buen carburador, el Dellorto ay modelos que trae cuba de plástico ( no lo aconsejaría para tu moto)
de todas formas pregunta, por que ay BS con ajustes a la izquierda y BC a la derecha.. facilita mucho a la hora de reglar..

aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#5 2018-05-08 14:40:44

pibelo
Veterano

otro detalle es, pedir al recambista que te mande la brida o tobera de goma para ese carburador, considerando apx. con la distancia de los agujeros de tus tonillos.. big_smile y
de otra forma, tendrás que hacer una plantilla para ensamblar dicho conducto..roll

• Inicio
  •  » Taller
  •  » K750 carburadores k302 chinos Vs Dellorto

Pie del foro