Motos rusas

Motos rusas / Duda carburadores y neumaticos

#1 2017-06-04 19:39:14

Gatazomad
Motociclista

Duda carburadores y neumaticos

Tengo los k301 en mi k650, y la verdad están en un estado bastante lamentable, gotean  gasolina(por las juntas) se aflojan los tornillos y la carburación en bastante lamentable. El caso es: ¿les compro un kit de reparación? ¿Son malos por naturaleza? ¿Compro otro modelo? ¿Cuál?

Y la otra pregunta, ¿que bujías utilizáis?  Tengo un cilindro que me arruina las bujías en minutos y no se por que, no se puede ni limpiar, deja de funcionar y no hay nada que hacerle

Gracias

Modificado por Gatazomad (2017-06-04 19:41:35)

#2 2017-06-04 20:24:04

pibelo
Veterano

Re: Duda carburadores y neumaticos

yo le pondría los http://moto-boxer.com/product_info.php? … cts_id=158 (los rusos originales, Pekar)

pero, tendrías que aplicarle un adaptador para los tornillos de la culata en horizontal..
http://moto-boxer.com/product_info.php? … ts_id=1373
por lo tanto, se complica en costes y estética..
ay muchos comentarios en este foro sobre carburadores..seria cuestión de mirar y decidir..
que bujías llevas?' busca unas mas calientes..

Modificado por pibelo (2017-06-04 20:27:00)

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#3 2017-06-04 21:27:12

Gatazomad
Motociclista

Pues ahora no lo recuerdo, pediré la próxima vez unas de más temperatura a ver. En cuanto a los carburadores no me importaría sacrificar algo de estética por fiabilidad, en un futuro me gustaría viajar hasta el interior de Rusia (de momento es más un sueño que otra cosa) pero si me gustaría hacer en poco tiempo viajes de 200-300km diarios (más de uno me llamará loco). De momento quiero que este decente te para el ingeniero y demas, que es lo primero.

En cuanto a los neumáticos ¿se pueden montar 3.50? Son muuucho más baratos que los 3.75

#4 2017-06-04 21:42:13

pibelo
Veterano

Gatazomad ,dijo = "Pues ahora no lo recuerdo, pediré la próxima vez unas de más temperatura a ver."
las bujias mas calientes son para motores mas frios y o, flojos de compresión o gastos de aceite..
si tienes que pasar por ingeniero, es recomendable presentar la moto, con neumáticos 4.00
son anchos, planos y reforzados, especial para sidecar..Neumático Heidenau
K28
4.00 -19 TT 71 P

http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

#5 2017-06-06 09:16:07

Gatazomad
Motociclista

Pues creo que ya se de donde viene el problema de la bujía... Me gotea aceite (y no poco) de la unión del cilindro izquierdo como  el colector de escape... ¿Que puede ser? Estoy casi seguro de que ese es el problema...

#6 2017-06-30 21:40:40

Gatazomad
Motociclista

Al final, el problema venía de la guía de válvulas, pero ese era solo el principio del problema, resulta que las válvulas estaban dobladas, y por eso tenía ese desgaste tan exagerado (aproximadamente un mm de juego...). Las válvulas entraban fatal en las guías a si que me ha tocado comprar unas nuevas

Pie del foro