Motos rusas
No te has registrado
#1 2015-01-01 22:41:32
- Andrius
- Veterano
FELIZ 2015
hola a todos
objetivo:comenzar el año dando un rule con la moto.la mañana es heladora pero el cielo esta azul y brilla el sol, perfecto... nada mas salir de ciudad real´en una rotonda ...zas... en toda la boca...la benemerita al acecho de resacosos de fin de año...disimula chester....
chester se pone a ladrar al coche a todo pulmon...ole...menos mal que con el frio estan dentro y escapamos a todo correr (es un decir)
hace un frio de tres pares y me preocupa chester, asi que paro y le pongo la capota al side...no hago mas que arrancar y el tio asoma la gaita por debajo de la lona y acto seguido se retrepa por encima y se queda haciendo equilibrios sobre ella como un surfero...vuelta a parar a recoger la capota...ala rico...que se ve que no tienes frio.
por las cercanias de granatula de calatrava vemos una indicacion a unas ruinas celtibericas o algo asi...quien dijo miedo, asi que abandonamos la carretera y nos internamos por una pista que como siempre pasa es facilita, pero que se va complicando poco a poco hasta convertirse en una infernal trialera sin marcha atras, te lo dije chester, quien nos mandaba... me c...en la leche.
por fortuna llegamos a un repecho que nos permite dejar la moto y continuar la exploracion a pata.
el paisaje es estupendo pero las ruinas no aparecen, media vuelta y volvemos al modulo espacial...ahora toca bajar...otra vez me c...en la leche...
vuelta a casa sin novedad y contentos.
feliz año a todos
andrius
Ural 650 (1989)( imz-8-103-10)
Cualquier situación por mala que sea es susceptible de empeorar.
#2 2015-01-02 09:33:48
- LoganEsLobezno
- Veterano
Re: FELIZ 2015
Buenas.
Felicidades por la 'vueltecilla'...
Yo me atreví a llevar al peque hasta la churrería del barrio... a comprar unos churritos para empezar el año con energía.
PD: ... el 'mono' de moto va en aumento.
Modificado por LoganEsLobezno (2015-01-02 09:34:08)
Saludos y... buena ruta!
#3 2015-01-02 10:49:29
- pibelo
- Veterano
buena incursión, el copiloto va tomando nota, jajaj
un saludo y buen año amigo..
#4 2015-01-02 11:53:09
- manchi
- Veterano
¡Que bueno!
Este Chester, menudo "elemento" ha salido, ladrando a la autoridad competente jajaja.
A nosotros nos han parado alguna vez y no nos han dicho nada (Pistón iba en el side con Mª Angeles). De todas formas a veces si va uno solo en la Ural con Pistón en el side lo que hacemos es llevarlo atado y la lona puesta pero con una esquinita abierta (tengo que sujetarla con una correa) para que asome la cabeza.
Aunque a veces la cosa se complique el campo es el entorno ideal para estas máquinas, velocidades lentas, el motor sin forzar y encima las vistas suelen ser buenas.
¡¡A ver si podemos hacer muchos km. este 2015!!
Ural Sportsman 2011