Motos rusas



Motos rusas / Ural Europa Newsletter August 2014

#1 2014-08-26 20:09:52

pibelo
Veterano
Ubicación: alfaz del pi
Registrado: 2008-10-08
Mensajes: 2983

Ural Europa Newsletter August 2014

vaya!! casi sin tiempo, jajaja de todas formas no puedo asistir (aunque mi moto ya a estado en esa concentracion, pero yo no y eso me da mucha rabia)http://www.ural.cc/index.php?en_index


RAL MOTOCICLETAS GMBH
Albrechtstr. 26 A-4614 Marchtrenk

Boletín Ural Europa 08 2014
Ural Europa Boletín agosto 2014

(Deutscher Texto nach der englischen Version)

05 de septiembre - 07 de septiembre 2014 / Sexto Encuentro Europeo Ural
Sexta Reunión Ural Europea


Шестая европейская урал - встречя Австри un 2014

Atención: Sólo 10 días para ir!

Realmente es hora de conseguir sus sidecars listo para el viaje a la Sexta Reunión Ural Europeo sobre la Postalm en Austria desde el 5 hasta el 7 de septiembre.

Más de 100 participantes ya se aplican. Una vez más la reunión será el colorido e internacional, los registros provienen de Alemania, Suiza, Dinamarca, Francia, Italia, Inglaterra, Hungaria, República Checa, Slowakia y Austria.

Este año no habrá rallye roadbook con rutas off-road, ya que la situación específica de la región de Salzburgo no lo permite. Pero el rallye roadbook, que es tan popular para los especialistas fuera de la carretera estará disponible para todos los participantes de este año. Estamos ofreciendo 4 recorridos diferentes el sábado y para los 2 recorridos más largos de un libro de ruta está disponible.

Eso significa que este año no habrá visita guiada, pero todo el mundo puede conducir de forma individual o en grupos a los destinos elegidos guiados por el libro de ruta. Aquellos que nunca han impulsado con un roadbook tienen la posibilidad de probarlo ahora mismo. No se incluyó ningún truco, por lo que los destinos son fáciles de encontrar. Es muy divertido.

Toda la información a la Junta, en general, y una breve descripción de los recorridos roadbook se encuentra hier.


http://www.motosrusas.es/foro/uploads/thumbs/99_motorcycle_diaries.jpg
aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una URAL no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos, "si esta dudando entre  Ural y otra moto, cómprese la otra"

Desconectado

 

Pie del foro

Powered by PunBB
© Copyright 2002–2005 Rickard Andersson