Motos rusas
No te has registrado
#1 2014-08-02 00:08:52
- jabara72
- Veterano
LA PALANCA DE ARRANQUE,SE VIENE ABAJO
Arranco justo a la cuarta patada...pero se quedo, como sin fuerza, nada mas arrancar y no subio,vamos, que no sube y se cae...no hay tension..¿que puede ser? ¿rotura de muelle? ¿se ha destensado?
Un saludo
Murphy esta siempre de guardia.
K-650 (segun el ingeniero) MT-09 (para mi)
#2 2014-08-02 11:37:18
- carlosenfield
- Veterano
Re: LA PALANCA DE ARRANQUE,SE VIENE ABAJO
Buenas...
pues yo creo que tu te preguntas y tu mismo te respondes... o se ha soltado el muelle o esta roto... la faena es que tienes que volver a abrir la caja para verlo... La parte positiva (por tomarselo con filosofia) es que vas a coger gran pericia en la maniobra... jeje
Saludos
Carlos
MT 9 del 72 Devorando radios y kilómetros... bueno, radios ya no...
MT16 del 94 Devorando kilómetros caminos y carreteras...
#3 2014-08-09 13:27:31
- jabara72
- Veterano
Re: LA PALANCA DE ARRANQUE,SE VIENE ABAJO
La maniobra de abrir la caja ya es pan comido...en una hora solucione todo, efectivamente el muelle estaba fuera de sitio...asi que se quito todo el conjunto incluso el tensor y se aprovecho para cambiar el reten que lleva ahi.
Primero se puso el tensor despues se presento el muelle, que se aguanta por que se queda sujeto con su ganchito de abajo y depues se puso la varilla de la palanca y se llevo sin problema el ganchito superior del muelle a su sitio...
Despues con una vuelta ya se tenso.Tema solucionado.
Un saludo
Aqui se puede apreciar como esta salido del sitio el gancho superior...que deberia ir en el agujerito del engraaje de la palanca de arranque
Un saludo
Murphy esta siempre de guardia.
K-650 (segun el ingeniero) MT-09 (para mi)